Fallece Gay de Liébana.

Gustioz

Tuve la oportunidad que nos amenizara después de una comida de trabajo y me pareció un tío despierto, divertido y con don de gentes.
Dep.

2
Ismelldrama

Descansa en paz mi querido Gay.

3
PrinceValium
6
Hiervan

Descansa genio. DEP.

Dieter

Que lástima arrastraba un cancer desde hace 2 o 3 años. DEP. Te sacaba una sonrisa mientras te decía que la economia se iba a la mierda.

17 1 respuesta
B

Ni idea de quién era, pero DEP

tute07011988

Me caía muy bien, era muy majete y era capaz de entretener hablando de cualquier tema y desprendía gran pasión.

DEP

Mítico video este

9 1 respuesta
Aguiluxo

Definio bien lo que es España:

59 4 respuestas
Kaiserlau

#7 las tonterias que tenia que aguantar en salvame y vaya temple sacaba el tio xd

3
DiVerTiMiX

Había leído que os amenazó xdd

DEP

1 respuesta
SpiuK

He entrado por que habia leido "fallece gay que es lesbiana"

5
guillauME

¿Por qué hay tanto tabú con el motivo de la muerte? Si no ha sido Covid pues habrá sido otra enfermedad.

2 respuestas
redskorpion

#10 Amenazar no, oiga, les avisó

DEP

B

Descansa en paz Gay

2
1 comentario moderado
Pelunarez

Ya tenemos los tres o cuatro comentarios buscamanitas soltando alguna gilipollez intento de chiste en un hilo de una persona que ha muerto.

Bravo chicos, sois geniales. No cambiéis.

8 3 respuestas
XarevoK

Otro Gay muerto... DEP

#16 Si no tuviera ese apellido nadie sabría quien es (de hecho casi nadie lo sabe) y no hubieran creado el hilo.

4 respuestas
D

Se va el mejor Gay

1
Pelunarez

#17 piensa el ignorante que todos son de su condición.

9 1 respuesta
B

#16 Es terrible reírse de la muerte de alguien. Son cosas con las que no se puede jugar.

1
Kaiserlau
#17XarevoK:

Si no tuviera ese apellido

vaya memento eres xd

1
E

#17

Es cierto, Liébana no es muy común.

4
Cryoned

dep

3
Consiensia

Descanse en paz señor gay

sephirox

DEP, me caía bien.

danielgames

DEP, Gay.

Sh1n0d4

DEP un crack. La verdad es que para ser aficionado del RCD Espanyol ... Me caía muy bien.

1
B

#8 Le como la puta polla a este señor DEP

ekOO

Pues me caía bien y no era el típico economista sectario.

Descansa en paz.

tute07011988

#17 Este señor se hizo muy famoso a partir de la crisis de 2008 porque estaba en todos lados explicando conceptos económicos que hasta ese momento casi todo el mundo desconocía. Antes que los Rallo, Lacalle y demás sensatos, era el economista de cabecera de muchísimos medios, más que nada por el carisma.

4 2 respuestas

Usuarios habituales