Fallece Julio Anguita

Fyn4r

#24 claro, íbamos todos a votar con 13 años xd

6 1 respuesta
Karch

DEP, creo que es la primera ve que me siento tan triste de la muerte de alguien que no conocia en persona

1
BuLLeT_AZ

#29
Vamos no me jodas, que podía haberse pirado con la paguita y la rechazó. O mismamente quedarse viviendo de la sopa boba como tantos otros.

Severance

#24 no puedes votar a alguien con quien no comulgas políticamente pero puedes reconocer en el sus valores. No tiene una cosa que ver con otra.

C

DEP, una pena . Fue un gran político, anteponía a las personas a las ideologías.

#23 y #24 Se nota que no estuvisteis en esa época de elecciones.

1 respuesta
Hobbes

#7 No se Rick, dejó en la ruina a Córdoba durante sus mandatos, lo de renunciar a su salario vitalicio es una mentira, lo hacen muchos políticos (es una manera de financiar a los partidos).

Que como político, orador y todo lo que tu quieras le da mil vueltas a lo que hay hoy en día, claramente, los que había de su talla en su época eran mucho más grandes (Felipe Gonzalez y Jose María Aznar) y mejores mentirosos que los de ahora que insultan y faltan como si del instituto se tratase.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#35 No entiendo tu comentario y qué tiene que ver con lo que yo he puesto. ¿Me lo podrías explicar?

1 respuesta
Frave

Respecto a lo político la excepción que confirma la regla, ya que todos son unos mentirosos busca votos, probablemente debido a eso este hombre nunca tocó moqueta.

Respecto a lo ideológico, como le pasa a gran parte de la gente de izquierda que no es una psicópata, una persona bien intencionada con las ideas equivocadas que traen lo contrario a lo que piensa.

RIP, en definitiva no deja indiferente a nadie y daba gusto escuchar a una persona educada en la izquierda que no necesitaba llamar cuñado ni usar chascarrillos para creerse mas listo que el de enfrente.

1
tsukiyomi

Dep, justo en los momentos más bajos de la política

B

DEP.

11 1 respuesta
VonRundstedt

No me jodas :( Supongo que algún día tenía que pasar

Se nos va un grande

UnleasheD

#31 Yo desde luego si que le voté.

DEP.

MaTrIx

Probablemente de los pocos políticos decentes que había. Dep

C

#38 Pues que mucha gente que conozco voto por él, cuando era candidato, y precisamente muy de izquierda no era.

1 respuesta
sephirox

#37 Cómo hay que tener la mente de podrida.

Para este hombre, la muerte del hijo en la guerra como corresponsal, fue un duro golpe. Si no recuerdo mal, fue una de las cosas que lo retiró de la escena pública.

4
Prava

Descanse en paz.

Podías no estar de acuerdo con su mensaje, pero al menos era un tío coherente, virtud hoy en día inexistente en la política española y que considero clave.

1
B

#9 un mongol contento

3
Hazzard

Me quedaba embobao escuchándolo, una pena.

SFC

Descanse en paz, genio.

varuk

#45 Bueno, pues eso venía a decir. Si hubiera tenido posibilidad real de gobernar me hubiera gustado ver si eso hubiera sido así. También conozco a gente que votó a Podemos cuando se prestaron a las Europeas... pero cuando el partido creció y se vio que podía llegar al gobierno pues adiós muy buenas. A eso me refería en parte... que cuando los políticos no tienes verdaderas aspiraciones reales de llegar al gobierno pues es más fácil el elogio. Me parece más creíble el comentario de #36 , por ejemplo. Si hubiera venido a decir "era un gran político" y bla bla pues hubiera pensado que son palabras vacías.

1 1 respuesta
DiSKuN

#13 minuto 17. Empieza a enumerar propuestas de su programa que he leído mas de una vez por aquí, incluso de gente no afín a su ideologia

1 2 respuestas
casimedia

Este sí que ha sido, es y será, un político de verdad.

Y no la basura infecta y traidora que tenemos en España, en la derecha y la izquierda.

Casi que prefiero estar gobernado por militares que por esta chusma traidora.

DEP.

tute07011988

De lo poco digno que ha habido en la política de este país. Honor eterno. Una pena no haber contado con él en la última década.

DEP

M

El POLÍTICO más grande e íntegro de este país...

1
B

#41 La rebeldía (en este país de imbéciles) pasa por el hambre. Mientras a la gente le den lo justo para comer y tener unas Nike, encontrarán excusas para no salir a la calle. Me quedó claro en los 2-3 años posteriores al 15-M. Manifestaciones de 4 pelagatos, cuando teníamos que estar todos en la calle gritando. Canarias era la 2ª comunidad con más paro en aquella época e íbamos a las manifestaciones unas 2000 personas, casi todos de clase media, que realmente no necesitábamos realmente estar allí. Y la clase baja en sus casas viendo Telecinco o en la playita tomando el sol (y en el paro, claro). Ahí fue cuando yo perdí toda esperanza por este país. No se puede construir nada con gente que no tiene la más mínima inteligencia. Que pasen hambre.

1
Ifz44

Se fue el único político en el que hubiera confiado de corazón mi vida. El único realmente integro y fiel a unas ideas fuera de tanto circo y famoseo actual... Se va el más grande. Descansa en paz...

C

#51 En eso estoy de acuerdo, podría salir bien si fuese elegido o ser un podemos .

varuk

#13 #52 Pero si es lo mismo que lleva Errejón en el programa. Mira lo que dice:

  • Inversión privada
  • Capital privado
  • Tejido industrial
  • Economía sostenible.

Sin embargo dile a la gente aquí que vote a Errejón a ver que te dicen. Si Anguita dijera eso hoy pues se diría que es un comunista loco. Simplemente se le tiene en la nostalgia porque "lo de antes" siempre es mejor.

1 respuesta
Explained

descanse en paz.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Lexor
  • TrumpWon
  • sephirox
  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • Agrael120