Fallece Julio Anguita

reci0

Se marcha un hombre, nos queda su legado y su leyenda.
Que la tierra te sea leve camarada.

1
DiSKuN

#59 a eso voy. El mensaje és el mismo que hace 25 años (y ojo, en el vídeo predice eventos que están ocurriendo hoy día), pero el mensajero siempre importa mas

sergioRG

DEP

LaChilvy

Ouch, DEP.

Tritoman

DEP compañero

Para mi personalmente fue una de las personas que me motivó siendo jovencito a interesarme por el mundo que me rodea, una grandísima pérdida

VonRundstedt

Como me gustaba escucharlo hablar, joder, llevo toda la mañana con un nudo en la garganta desde que me enteré :cold_sweat:

11 1 respuesta
B

Se veía venir de hace días, ya entró crítico al hospital creo... Una lástima, uno de los pocos políticos que predicaba con el ejemplo.

DEP.

angelrcd

DEP, ideología aparte parecía alguien honesto, ya quisiera la izquierda actual parecerse a el

carbonara

Era un tipo honesto y coherente, no le hubiera votado porque somos muy opuestos en muchos temas; pero era fiel a sus ideales y no era un sinvergüenza.

2
GrimMcSlam

Muy triste :(.

DEP.

vinilester

#23 Se puede ser de derechas y admitir que Anguita era fiel e integro a sus principios y no un hipocrita, falso y sabandija.
Y al mismo tiempo no querer tenerlo como presidente jamas.
Lo cortes no quita lo valiente. Desde luego la izquierda pierde un gran referente.

2
Perico97

DEP, uno de los pocos políticos íntegros de la historia reciente de este país que siempre mantuvo sus convicciones intactas, me habría gustado verlo de presidente.

G

#23 Como el mismo decía.

Queredme menos pero votadme más XD

Y si una pena, era un buen político, y eso da igual la época o el país es difícil encontrarlo.

1
Usopp

Una pena, solía ir a un mesón de al lado de la Magdalena , siempre educado y serio.

A parte de su altura como persona, rechazando la pensión de político y quedándose con la de profesor.

Llevaba la vida de un jubilado cualquiera.

DEP

Io-

El mejor político que ha pisado este país. Dep.

PancreasYEAH

Bravo, siempre en mi estantería.

AugComm

DEP.

bATUSORZ

DEP De los pocos politicos decentes de izquierda.

actionchip

DEP

1 2 respuestas
Aura-

Se va un grande. DEP

TrumpWon

Joder todavía era joven y tenía más guerra por dar una pena

DEP

MiNmbreNoCab

Me dan ganas de llorar. No por el, si no por lo que representaba julio anguita.

esto representa la muerte de la politica honesta en este pais.

DEP.

1
sephirox

#79 Vaya vergüenza ajena de pregunta xd.

Por cierto, recordemos que a este hombre le llamaron hace poco unos cuantos Rojipardo (falangista, vaya), por estar de acuerdo con algunas políticas de Salvini xd.

elfito

DEP a las pocas personas con integridad que quedaban en el estamento político.

Aunque tuvieses sus más y sus menos.

Mchts

DEP

Thouy

QDEP

B

DEP

Knelo

#79

min 3.25

Manteneros engañados

1 3 respuestas
RusTu

@actionchip el comunista, cuando crees que lo has visto todo...

1 respuesta
B

#28 Sí, siempre me olvido que más del 80% de este foro está madurando todavía :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Lexor
  • TrumpWon
  • sephirox
  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • Agrael120