Fallece Julio Anguita

Ninetails741

#13 min 31 o por ahi. Menudo nivel en comparacion con la politica de ahora...

B

dep al unico politico honrado de espa;a

anguita, ese politico que era el mejor segun la mayoria pero luego no lo votaba ni dios, espa;a in a nutshell

1
B

#177 no todos hemos visto la luz como tú, Pep Guardiola.

5 2 respuestas
Draconian

El único político por el cual he tenido respeto...da igual de la rama que vengas...todo un orador y señor
DEP

TrumpWon

#183 El mensaje para la chupipando que no falte

Luego no sorprende por qué ciertos usuarios pueden insultar con total impunidad y otros si critican al feminismo obtienen mensajes privados diciendo que es delito de odio

PLeaSuReMaN

Te pones un vídeo de hace de 20 años y ves como hablaba este hombre y luego te pones un vídeo del panorama político que hay hoy en día y se te caen los cojones al suelo. Menuda puta involución.

DEP

5 1 respuesta
bicho0

#179 aquí hizo mucho en los años de alcalde y no llego a más porque se retiro de la política por problemas de salud .
Infórmate un poco antes de venir aquí a soltar lo primero que se te ocurra .

C

Un comunista menos

Ulmo

#186 La misma involución que ha hecho la sociedad, ponte vídeos de como era la lucha obrera cuando Anguita se dedicaba a la primera línea política.

1 respuesta
VonRundstedt

#189 Así?

1
PuNiSheR-

Joder se va un heróe, un verdadero crack. RIP Anguita ...

JJ_STANMAN

Un político con mayúsculas . Que cualquier persona de cualquier ideología, sabe respetarlo y admirarle . Pena que la casta de la que nos gobierna y esta en el parlamento y/o ayuntamientos etc etc, no lleven impregnado el adn de este señor .

Pitufooscuro

Dep, qué pena que los honrados no puedan nunca llegar a tocar poder en política.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#194 Lástima que con 9 años uno no pueda votar

esecaioe

#23 Garzon no molestaba antes y ya se decía que era un tragaldabas que no le llegaba a Anguita a la suela del zapato.

esecaioe

Un tio que pudiendo elegir entre la pension cuantiosa de político y una mucho menor de profesor,elegio la segunda..................ahora los comunistas y pseudocomunistas que están ahora en el gobierno,por los cojones se iban a quedar con la pension menor el dia que se jubilen(eso es extensible a todo el arco parlamentario)

1
chocula
#179sagha:

hizo mas franco con los pantanos, la seg social y el derecho a paro que el.

Se te ve bien informado.

7 1 respuesta
Word-isBond

#183 La luz no sé si la has visto, pero lo que seguro que sí has visto es cómo le decían que no tiene cerebro, picarón.

1 respuesta
Fxcking

De lo mejor que ha tenido la política en España. DEP.

UnleasheD

#194 Hombre, yo le voté porque me lo parecía.

Es cierto que muchas veces hasta que uno no gobierna no se sabe bien de que palo va. A otros se les ve antes de gobernar y ni con un palo, pero a este nunca se lo vi.

Tengo que decir que también voté a Zapatero y no se en que lugar me deja eso xD.

grivcon

#198 dínos que ha hecho Anguita por España, por fa. Datos objetivos, no filosofía barata.

1 respuesta
chocula

#202 Los datos objetivos son que ni la seguridad social, ni el derecho al pareo, ni los pantanos son políticas atribuibles a la dictadura franquista.
Y la filosofía barata es comprar las contribuciones de alguien que lideró una dictadura durante 40 años, con las del secretario general de un partido que nunca superó el 10% de peso en un parlamento democrático. En ese mismo contexto falaz e hipócrita podría comparar las muertes atribuibles a cada uno de ellos, que igual así ves la trampa dialéctica.

3 1 respuesta
Riderfox

D.E.P.

Artefius

#66 en el minuto 4 suenan las campanas y dice:"mira, parece que suena la muerte" y a los pocos segundos cambia el gesto y mira al cielo, justo en ese momento se me hace un nudo en la garganta al pensar que estará pensando en su hijo....

1
VonRundstedt

El nivel de la derechita en este thread es particularmente ridículo (que ya es decir), del "un comunista menos" al "no hizo nada en su vida".

Os dejáis en evidencia vosotros mismos.

sephirox

#203 De hecho, paso un artículo que está bastante bien sobre el tema. Bastante completo:

https://diario16.com/la-gran-mentira-de-que-franco-creo-la-seguridad-social/

Eso sí, ojo con la barbaridad que suelta sobre "Estado totalitario" para desmentirse una palabra más tarde, al enumerar los diferentes grupos que conforman el compromiso derechista franquista.

2
B

#199 no soy un personaje de baja condición, astuto, ingenioso y de mal vivir, protagonista de un género literario surgido en España en el siglo XVI.

1 respuesta
sephirox

#208 Hijo de puta.

Para que luego digan que a la izquierda no se le insulta en el foro.

1 1 respuesta
B

#209 eso lo tendré que consultar con mi santa madre y sus negocios.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Lexor
  • TrumpWon
  • sephirox
  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • Agrael120