Fallece Justo Gallego, autodidacta hacedor de Catedral durante 60 años

eondev

#60 Me confirmas lo de la comprensión con ese comentario xDDD

1 respuesta
Tochomosca

#61 ilumíname, ansío ver qué me responde un tío que parece tener 16 años al escribir sobre qué no he entendido.

Galdor

Hay que tener una fe muy fuerte para dedicar su vida a construir eso, daría lo que fuera por tener un 10% de su constancia y capacidad de sacrificio.

X-Crim

DEP

YokeseS

#59 chapuzas si, el hormigon ni siquiera esta compactado y si no esta compactado el forjado acaba oxidandose y quebrando el hormigon. que soporte la estructura su propio peso, no quiere decir que este bien hecha. no quiero quitarle merito a este hombre que apenas sin estudios hizo lo que hizo, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Aeran

#65 No te has visto el vídeo no? Precisamente hablan de que el hormigón está perfectamente compactado y fraguado, incluso en las columnas hechas con material reciclado.

1 respuesta
benjajim

#54 Yo estoy escuchando solo que pobrecito y que buena persona (como cuando se muere cualquier persona) y lo que me ha contado mi mujer es que era un puto loco de categoría. Echándoles de allí porque vestian falda y con unos chinos trabajando a destajo en "su catedral"

YokeseS

#66 y que van a decir los tios que llevan el proyecto de la catedral de los huevos de oro? que esta todo echo una puta mierda? tendra que invertir un dineral en reforzarlo todo.
solo hay que ver los agujeros en el hormigon y los hierros oxidados

B

Una prueba más de que Dios existe. Ni aritmética ni física newtoniana. Los pilares y los muros están cargados de Fe.

2 2 respuestas
B

#69 tal cual, estos putos tristes paganos buscando explicación, cuando es tiempo de FE.

M0E

#69 Newton dedicó mucho más de su obra a la teología que a la física. De hecho dedicó más a la alquimia que a la física xd.

3 2 respuestas
B

#71 Podemos confirmar, pues, que Newton es un confidente de Gabriel y los tres principios del movimiento que esgrimió y sobre los que se basan la física mecánica, son una confidencia de Dios que le hizo llegar a través del misticismo de la alquimia. Él lo sabía y por eso dedicó su vida a la teología. Es la sociedad pagana la que ha malinterpretado su mensaje de FE.

1 respuesta
M0E

#72 Newton era un arriano de mierda. Su "traducción" de la Tabla Esmeralda fue una desgracia para Europa, lo único que podría salvarle es que la sociedad pagana hubiera malinterpretado su mensaje, pero tampoco es así. La cantidad de basura New Age que nos podía haber ahorrado.

1 respuesta
B

#73 No me había dado cuenta de que eras tu, M0E. Hola M0E.

Parece que eres uno de esos paganos escépticos. Todas tus falacias relativistas y el valor antropológico de tu verborrea no tiene peso para desviar lo verdaderamente importante aquí: La iglesia de la FE no necesita a las matemáticas. Se sustenta y se soporta con la virtud de Dios. Solo eres un pagano paganeando.

1 respuesta
M0E

#74 Fue San Isidoro de Sevilla quien dijo aquello de “Quita el número de las cosas y todas se destruirán”. Lo pagano es decir que Dios tiene virtud.

1 1 respuesta
B

#75 Santo Tomás de Aquino demostró fehacientemente que Dios existe y a la tercera vía me remito. Esta iglesia es el ejemplo de que el contingente que vemos está soportado por un ser necesario que lo ampare. El empirismo se desmorona cuando no puede explicar con cálculos como un señor de 90 años sin conocimientos aritméticos ha levantado una catedral que se soporta perfectamente. Dios es la virtud necesaria que sustenta todo, incluso el origen del universo. ¿O es que acaso abrazas la creencia pagana de la entropía de Clasusius y por lo tanto vuelves a redundar en Newton -el teólogo enviado por el señor- dando a entender que todo esto no es más que fruto de la casualidad ligada al caos?

1 1 respuesta
M0E

#76 Estoy de acuerdo en todo pero no digas que Dios tiene virtudes pues eso es blasfemia.

1 respuesta
B

#77 ¿Cómo que Dios no tiene virtud? Quizás lo estás enfocando desde un punto de vista humano y terrenal y eso es un error comparativo. Dios es la virtud en la única religión verdadera. La fe, la esperanza, lo bueno. ¿No serás un pagano que abraza dogmas paganos?

1 respuesta
M0E

#78 No te líes, que Dios no puede tener virtud. Igual que Dios tampoco puede tener fe.

1 respuesta
B

#79 Ojalá gobernara Isabel la Católica. Ibas directo a la hoguera. Pagano, infiel.

2
29 días después
maw1

Siento el thread necromancer, pero he estado hoy y merece la pena la visita, si estais por Madrid recomiendo acercarse

6 meses después
B

Tuvo la oportunidad de ver esto con sus propios ojos, este fue su premio

1
NigthWolf

Que susto, pensaba que se habia muerto otra vez porque se esta viniendo abajo la simulacion

1
Yuke

Santa virgen Mejorada del campo. Que tiempos y menudas clinicas dentales monté yo ahí en cuanto a mobiliario.

#71 reseteó los jobs y se hizo alquimista.

1

Usuarios habituales