Fallece Mac Miller a los 26 años.

AlterAkto

"Nuevamente nos dirigimos a vosotros con malas noticias para el Hip Hop. Según informan medios estadounidenses, encabezados por TMZ, ha fallecido Mac Miller. El rapper de Pittsburgh de tan solo 26 años ha fallecido a causa de una sobredosis según apuntan estos primeros reportes.

Mac Miller recientemente había roto con la cantante de pop Ariana Grande, y muchos de sus amigos y cercanos se preocupaban por su estado, pese a que él seguía preparando su nueva gira por Estados Unidos que comenzaría pronto presentando su último trabajo "Swimming" que había sido lanzado hace apenas un mes.

Poco se conoce aún las últimas horas de vida del artista, y de cómo llegó a su final, pero como se reporta todo apunta a una sobredosis de estupefacientes. Los paramédicos informados que llegaron a su apartamento en San Fernando Valley (California) ya no pudieron ayudarle, y tuvieron que declarar la muerte de este gran artista.

Descansa en paz Mac."

Fuente: http://www.hhgroups.com/noticias/internacionales/fallece-mac-miller-con-tan-solo-26-anos-6791/

PaCoX

ni idea quien es pero dep

34 2 respuestas
hitsvil

Pena 0 por alguien que muere de sobredosis

36 6 respuestas
S

Dep, viene fuerte la generación del 26.

2
pJ_KoKo

https://www.mediavida.com/foro/musica
Ojalá un subforo de música para quien le importe algo de un tío que conocerán en su pueblo o los que les guste el género.
https://www.mediavida.com/foro/musica

3
1 comentario moderado
Zinicox

Desde que le dejó Ariana Grande por otro se quedó en la mierda.

squ4r3

hostia qué putada, en los últimos años se le veía muy jodido

tenía canciones guays

2
melonzuelo

Pfff su disco ultimo me habia encantado y esta recien sacado practicamente.. Que lástima tio, uno de mis artistas favoritos desde que salió a conocerse y nunca ha tenido la repercusión que tendrá a partir de ahora...

B

Últimamente se muere mucho negro rapero que no conozco y que me importa una mierda.

1 1 respuesta
A

Un drogata menos

DrDr3

#10 -Mac Miller
-Negro

Choose one.

R.I.P.

2 1 respuesta
eviden

RIP

5
Jok3r

Pues no lo conocía, pero no lo hacía nada mal, triste ver un vídeo como este ahora, dep

7
Dieter

al menos era rapero, no trapero.

15
Jaglar

#3 si te deja tu novia y a los pocos meses se promete par casarse con otro, puede quebrarte la mente, ojo que este ya se drogaba, pero esto a mas de uno nos arruina la vida también.

3
H

No era muy fan de su música, pero RIP.

Menudo año llevamos los oyentes del género.

1 respuesta
actionchip

Esperaos que ahora llegan los de "este tío era un dios en su género", "que gran perdida para la humanidad", etc, etc...

Lo mismo que con el subnormal de XXXTentacion.

Al hoyo, por gilipollas.

1 1 respuesta
frannigan

Jim Morrison lo hizo con clase, esta peñuza del trap.. bueno.

1 respuesta
B

#12 no se, pero muere mucha gente y traen pena. Saludos

1 respuesta
B

#17 Género masculino no?

ekOO

Hace unos años pegó fuerte en el rap. Y tenía cosas guapas.

Que descanse en paz.

B

Pues escuchando un poco su trabajo diria que es un mal raper con una gran producción. Vamos, sus bases son crema pero las letras y el flow dan lastima.

EspY

DEP, temazo

1
Prozacks

No era super fan pero el tio estaba ahi arriba, bastante bueno, una pena.

Io-

Venga ya, si esta tarde escuché un tema suyo que me saltó en sugeridos de Youtube sin haberlo escuchado nunca. Vaya movida lol

1 respuesta
NgNvNn
#1AlterAkto:

malas noticias para el Hip Hop

Pero buenas para la música.

10 1 respuesta
Prozacks

#27 Depende a lo que le llames tu musica. O es bait o eres un ignorante, sin ofender.

15
Junt4cadav3r

se mueren artistas jóvenes a los que no conocí su música
los próxismos kurt cobains

2
ekeix

Hace justo 2 días le pregunté a un colega por wasap sobre un chaval rapero que escuchábamos hace montón de años que yo siempre pensé que era inglés por sus pintas pero que era yankee. No me acordaba de su nombre y mi colega me dijo que era Mac Miller.
Ayer me pasé media tarde escuchando temazos suyos. Ha sido ver la noticia y quedarme flipando... putabidaloco

Usuarios habituales