Fallece Manolo Escobar

A

Joder, en vez de editar creé un post nuevo. El bueno es el de abajo.

1 respuesta
A

#138 El Elvis español fue Nino Bravo por voz, El Fary por fama y Julio Iglesias por fucker xD.

#136 Hombre, a gente de 20 años no, pero a los de 50 o así se les seguía haciendo el culo pepsicola con Manolo Escobar. A mí personalmente su estilo de música no me gustaba, pero hay que reconocer que era un grande.

C

#151 Pero no es sólo que sea un grande, es que su música es buena y el estilo es bonito si sabes apreciarlo, pero no nos han enseñado a apreciarlo, nos han enseñado a comprar lo que viene de fuera como oro porque lo español es cosa del pasado, esta obsoleto, es rancio...

1 1 respuesta
A

#153 Hombre, yo lo español lo tengo en muy alta estima, sobre todo géneros como el rock, en el caso de Marea, Extremoduro, Obus (ahora me lloverá mierda, estos grupos son odiadísimos a nivel nacional xD), o el rap, que aunque es un género qeu no me guste me parece más elaborado el que está en español que el inglés. También en el caso de la zarzuela, por ejemplo, que no tiene nada que envidiar a una ópera.

Yo la música española no la considero que carezca de buena fama, ya que mi opinión la comparten bastantes personas, y en el extranjero grupos como Tierra Santa están en muy alta estima.
Que sí, que le preguntas a un chaval de 16 años y te va a decir que la música española es una mierda, pero igual que si le preguntas a una niña de 14 años te puede decir que la mejor película del mundo es Crepúsculo. No se puede esperar que el niño medio sepa apreciar ciertos géneros. Ojo, no digo que le gusten, digo que los aprecie.

En definitiva, que no creo que esté tan mal como lo pintas.

P.D: Cuando digo a edad, más que a física me refiero a edad mental, que hay cada persona con 30 años que se comporta como un quinceañero que da pena verlo xD.

Fenix-1

DEP

Cs_AoK

DEP

raganock

#88 El Simca tenía más fuelle, eso es cierto, pero el Seat-1540 era un coche mucho más señor y cómodo para hacer viajes largos, ya no te digo para llevárselo a los descampados con el carnet recién sacado.

Los coches tenían personalidad y no como ahora que todos me recuerdan a maquinillas de afeitar.

Mira si tenían personalidad que cuando pasaba de 120 con el traqueteo escupía el cassette a los asientos de atrás, ya fuera Manolo Escobar o la última cinta pirata de Kortatu.

1
Arvanux

DEP

Orwel

Refloto con este interesante artículo que da otra visión.

http://anticapitalistas.org/spip.php?article29003

1 1 respuesta
B

#130 Pues mi hermano lo primero que escuchó por la radio cuando llegó a Noruega que se ha ido allí a trabajar fue a Manolo Escobar

C

#159 jajaja cómo no, progres criticando que en el pasado eran como eran. También la música docta era machista pues sólo los hombres eran educados a tal fin, pero meterse con eso en los círculos intelectuales no está bien visto. Cuando se quiere ir contracorriente a cualquier precio y sin pensamiento previo acaban escribiendo paridas de tal calibre.

es que además se escenifican evocaciones “inocentes” de aquellos tiempos, programas hecho a la medida de una cierta gente que renunció a tener vida y pensamiento propio.

Porque los únicos con inquietudes y pensamiento propio en aquella época eran los piquetes xDDDD Lo que hay que hacer para conseguir visitas en tu blog...

Dieter

vaya payasada de entrada.

DeFiNiTioN

El artículo lo ha escrito algún gilipollas que no sabía a quién criticar ese día, y como Manolo cantaba normalmente con su traje y bien peinado, pensaría ¡Critiquemos al señorito!

Vaya puta mierda de artículo. Si es que es entrar a una web que sea de un extremo u del otro, y solo ves gilipolleces.

Replyk

DEP.

B

Muere uno de los íconos de la España más rancia.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Chinchetas
  • Bidroid
  • raganock
  • Alabama
  • FMartinez
  • STAN