Fallece María Sáez de Zaitegui Biteri

casimedia

Fallece a los 98 años María Saez de Zaitegui Biteri.

Dios la tenga en su gloria. Jamás podremos olvidar a la inventora española de la máquina de coser ALFA.

https://canales.diariovasco.com/esquelas/diario/2021-11-29/maria-saez-de-zaitegui-biteri-570371.htm

Atzo, Arrasaten hil zen, 98 urte zituela, Elizakoak eta Aita Santuaren Bedeinkapena hartu ondoren.

Haren seme-alabak: Kontxi eta Pedro Muruamendiaratz (†), Luis Mari Ibarrondo; bilobak: Iker eta Naiara, Gorka eta Nerea; birloba: Martin; anai-arrebak, ezkon anai-arrebak, ilobak, lehengusuak eta gainerako ahaideak.

Haren animaren alde otoitz bat eskatzen dizuete eta arren etor zaiteztela GAUR, ASTELEHENA, arratsaldeko ZAZPIETAN, San Juan Bataiatzailearen parroki elizan egingo den hiletara. Aldez aurretik mila esker.

ARRASATEN, 2021eko azaroaren 29an

Oharra: Familiak Arrasate Tanatorioan hartuko zaituzte, gaur, astelehena, 11:00etatik 13:00etara eta 16:00etatik 18:30era bitartean.

1
B

Funerariavida. Ahora ya mucha gente famosa muriendo últimamente 🤔

7 1 respuesta
Akiramaster

Se entiende mejor #1 que #2

Dep, mis padres la conocían.

1 respuesta
ErChuache

RIP

La legión no la olvidará.

Por añadir un poco más de chicha, un poco más de historia de la empresa y la máquina de coser

https://telasizmir.cl/historia-de-la-maquina-de-coser-alfa

A
#1casimedia:

Atzo, Arrasaten hil zen, 98 urte zituela, Elizakoak eta Aita Santuaren Bedeinkapena hartu ondoren.

Haren seme-alabak: Kontxi eta Pedro Muruamendiaratz (†), Luis Mari Ibarrondo; bilobak: Iker eta Naiara, Gorka eta Nerea; birloba: Martin; anai-arrebak, ezkon anai-arrebak, ilobak, lehengusuak eta gainerako ahaideak.

Haren animaren alde otoitz bat eskatzen dizuete eta arren etor zaiteztela GAUR, ASTELEHENA, arratsaldeko ZAZPIETAN, San Juan Bataiatzailearen parroki elizan egingo den hiletara. Aldez aurretik mila esker.

ARRASATEN, 2021eko azaroaren 29an

Oharra: Familiak Arrasate Tanatorioan hartuko zaituzte, gaur, astelehena, 11:00etatik 13:00etara eta 16:00etatik 18:30era bitartean.

emmmm ok ?

1
Lexor

Ya lo pones en castellano en vez de en una lengua comarcal y lo bordas

19
HamStar

Dep pues,

Ha dicho Almeida o ayuso algo?

B

Que ha pasao que estais trayendo a gente random que la ha palmado.

dkdvd

Que no #1 , que no te cambio cuatro cabras por una vacaaaa!!!

Sonos

Oso ondo

A

Para cuando la máquina de coser ENTE-OMEGA ?

1
DiVerTiMiX

Don Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor.

3
Gustioz

En Nieto ha inventado un motor que funciona con aceite, familia de cracks.

Dep su abuela.

2
CaLaTa

#1 está escrito en extremeño?

JCamara

#3 que bien hablar

I

Goian bego.

X-Crim

Pone algo de eta

1 respuesta
nomechordas

Pudiendo poner la esquela en euskera de Deba Goiena no sé por qué la pone en batua.

1
Garimatias

Joder, es que os quejáis por todo. Es una pu*** esquela. A groso modo, dice que murió en Arrasate, ayer (28 de noviembre), habiendo recibido... nombra a sus familiares, donde se celebrará la misa y el horario del tanatorio.

Todo correcto, excepto lo de su nacionalidad (:

1
B

#17 Teta. Se dejó una T.

odiazon

esto no es un foro de defunciones

MeCagoEnDios

Está muriendo ultimamente mucha gente que me suda la polla

1
Tochomosca

Como me ponga yo a hablar en élfico y lo convierta en minoría sensible os van a dar por el culo a los que venís con vuestros dialectos de mierda.

LadyTenTen

Ha copiado la esquela, no hay que alarmarse. No veo tanto lloro cuando copian la fuente en pirata o en rana.

Ayer falleció en Mondragón, a los 98 años, tras recibir la Bendición de la Iglesia y del Santo Padre.

Sus hijos: Kontxi y Pedro Muruamendiaratz (†), Luis Mari Ibarrondo; nietos: Iker y Naiara, Gorka y Nerea; bisnieta: Martín; hermanos, hermanos casados, sobrinas, sobrinos, primos y otros familiares.

Piden una oración por su alma y te piden que vengas HOY, LUNES, a las 7:00 pm, al funeral en la iglesia parroquial de San Juan Bautista. Gracias por adelantado.

ARRASATEN, 29 de noviembre de 2021

Nota: Las familias te recibirán en la Funeraria Mondragón hoy lunes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30

Y a los de "me suda la polla esta señora porque no es cantante o futbolista", sin comentarios...

Las máquinas de coser de la marca, por cierto, se siguen comercializando y vuestras madres/abuelas seguro que las conocen y han tenido una. Incluso vuestras novias/mujeres si les gusta la costura.

1
Kimura

Gran máquina, aún conservo una con 50 años como el primer día.

Fun fact: los monomongolenguoides son uno de los escasos casos en los cuales la gente presume de ignorancia y desconocimiento.

1
Denix

Está escrito en lenguaje de Mordor que no pronunciaré aquí

1 respuesta
LadyTenTen

Mi abuela mantuvo este modelo durante años, aunque ya no funcionaba.
Recuerdo pasar horas jugando con ella porque el diseño me parecía espectacular y muy diferente al blanco portátil de la misma marca que tenía mi padre.

1 1 respuesta
SuperMatute

#27 mi abuela la sigue teniendo, top en ingeniería.

Buen viaje señora, dep.

1
casimedia

#26 se entiende perfectamente. Ponte las gafas de ver de cerca.

LaChilvy

Una larga y plena vida, descanse en paz.

1

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • casimedia
  • LadyTenTen
  • odiazon
  • nomechordas
  • DiVerTiMiX
  • Athanatoi