Fallece menor de 2 años ingresado por malos tratos

AlzeN

El menor había permanecido desde su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario y su estado se había agravado en las últimas horas como consecuencia de los malos tratos padecidos en el ámbito familiar.

Fue la madre del pequeño quien lo llevó el jueves al Hospital de Elche, desde donde el niño fue trasladado al General de Alicante.Tanto la mujer como su compañero sentimental fueron arrestados ese mismo día por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar. La juez de guardia de Elche ordenó el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la pareja detenida por la agresión sufrida por el menor.

La madre, de 27 años, y su pareja, de 25, residen en el municipio ilicitano. Ambos admitieron que fue el hombre quien propinó presuntamente un fuerte puñetazo en la cabeza al menor que le dejó inconsciente. El pequeño, según los especialistas, también presentaba otras lesiones que eran anteriores al puñetazo.

Fallece en el Hospital de Alicante el niño de dos años ingresado por malos tratos

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/09/18/5ba0c52e22601d403f8b4625.html

Me pregunto que clase de ser, que no persona, es capaz de hacerle eso a su propio hijo de 2 años.

Hay casos que creo que la pena de muerte es algo muy obvio. Hay gente sin escrúpulos, pero creo que una persona que es capaz de esto no tiene capacidad de reinserción posible, y todo el tiempo que esa persona pase en la cárcel es un gasto de recursos y dinero para nada.

1
B

"Me pregunto que clase de ser, que no persona, es capaz de hacerle eso a su propio hijo de 2 años."

joer, hay que saber ya q estamos en un mundo rodeados de enfermos

3
Darmian

Madre mía cada día tengo más ganas de que el coreano loco apriete el botón y nos vallamos a tomar por culo.Menudo mundo de enfermos se nos esta quedando.

lostkid

dep

perche

vaya par de infraseres, espero que se pudran en la carcel los dos.
dep

sephirox
#1AlzeN:

Hay casos que creo que la pena de muerte es algo muy obvio.

Ahora vendrán los que creen en los unicornios y en los pueblos donde ondea el arcoirís y comen todo el día piruletas, a decirte que eso no es posible porque todo el mundo se puede reinsertar, que, además, es para lo que está preparado nuestro sistema penal y penitenciario.

Yo lo tengo bien claro, hay dos formas de verlo, o al hoyo o a pagar el daño a la sociedad a través de trabajos para la sociedad en un régimen de privación de libertad.

4 2 respuestas
LadyTenTen

Lo peor es que creo que el padre biológico tiene orden de alejamiento y ni sabía donde vivían.

Esa señora salta de Guatemala a Guatepeor.

1 respuesta
Seduction

Dos años, pobre criatura joder.... Carnet de padre ya.

Alatriste

¿Pero que clase de persona le pega un puñetazo en la cabeza a un niño de dos años? Es que lo veo incomprensible.

Seyriuu

#7 El niño presentaba lesiones anteriores...que no fuera todo consentido por la madre.

De haber sobrevivido lo mejor que le hubiera podido pasar es que lo llevaran con otra familia.

1
B

Merece cárcel de por vida

1 1 respuesta
Daahlia

Lo que habrá tenido que sufrir en tan pocos meses de vida.. Pff

Drhaegar

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser para un padre que le den la custodia de tu hijo a la madre, que se vaya a vivir a 400 km de ti, que tu hijo se exponga a los maltratos de la pareja de la madre, que esta se calle o directamente lo consienta y te enteres de ello cuando te notifican de la muerte de tu hijo.

Otro éxito de la viogen.

36 2 respuestas
kaizen07

En menos de 10 años está de nuevo en la calle.

Anasus94

Qué lástima.. Yo le quitaba la vida a él también.

1
Michiragi

Que asco da compartir raza con este tipo de personas, que experimenten con él o algo, así por lo menos servirá para algo, pero no, este chico se re-insertará y en veinte o treinta años hará un documental comentando lo vivido

XarevoK

#13 Y viendo la actitud de la madre, no me sorprendería que ganara la custodia con una denuncia falsa.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Es leer este tipo de noticias y abrazar al pequeño con un miedo terrible. A qué mundo loco le traje... -_-

1
JoramRTR

#6 no es tan simple como reducirlo a come flores que creen en reinsercion, a cuanta gente inocente ha ejecutado Estados Unidos? casualmente la mayoria negros... Yo tambien tengo emociones y quiero que el hijo de puta que ha matado a su hijo de 2 años de un puñetazo muera sufriendo, pero para mi no es aceptable la posibilidad de matar a un inocente por querer quitarnos de en medio a un hijo de puta como este... recordemos que de la noche a la mañana se empezo a usar el ADN en justicia y se pudo demostrar la inocencia de mucha gente que estaba cumpliendo una condena y de unos cuantos que fueron ejecutados, a los primeros se les puede indemnizar para intentar compensar un error del sistema, a los segundos no se les puede devolver la vida que se les quito injustamente.

1 respuesta
sephirox

#19 Si por miedo a equivocarnos no aceptamos la pena de muerte, lo mejor que pueden hacer es eliminar el sistema penal completamente. Tan injusto es quitarle la vida a un inocente como condenalo a 30 añitos a la sombra sin ser culpable. ¿Cuál es la diferencia? Que en el primer caso nos pesa en la conciencia y en el segundo no tanto.

El racismo institucional de los EEUU es tema a parte. Yo estoy planteando esto en un sistema presumiblemente justo, es decir, que no tenga en cuenta género, etnia, posición económica, etc.

3 respuestas
JoramRTR

#20 No lo veo como un miedo, lo veo ser responsable y poder asumir tus errores, si encarcelas a alguien puedes volver atras, pedir perdon por tu error y compensar a esa persona, si la ejecutas y te has equivocado? No hay nada que hacer en ese caso...

No creo que nos pongamos de acuerdo porque veo que este es un asunto de libertad individual vs bien colectivo.

Primera frase corregida que meti la pata al intentar ponerlo de otra manera: No lo veo como un miedo, lo veo ser responsable y poder asumir tus errores, si encarcelas a alguien no puedes volver atras pero puedes pedir perdon por tu error y compensar a esa persona

1 respuesta
sephirox
#21JoramRTR:

si encarcelas a alguien puedes volver atras

¿Cómo vuelves atrás 30 años a la sombra? ¿Cómo recompensas una vida truncada y marcada para los restos, sin olvidarnos de la duda? Lo mismo es esto que matarlo, aceptarlo o no entra dentro del nivel de hipocresía de cada uno.

2 respuestas
JoramRTR

#22 oops, eso es un error, me falta un no ahi y un pero despues xD

B

#11 habla por ti y por los que os sintais representados por este tipo de gentuza

1
B

#22 supongo que se refiere a que en caso de error en la sentencia, puedes anularla mientras está en prisión, y por eso opino como tu, y no haria pena de muerte, es tonteria desperdiciar la energia de un ser humano y lo utilizaria para trabajos en beneficio de la sociedad, siempre con privación de libertad, y derechos mínimos de subsistencia.

1 respuesta
RU_386

DEP

Mahute

#13 Si yo fuese el padre de ese niño arruino mi vida, pero esos dos no se van a la carcel no no, me tomo la justicia por mi mano pero rapidamente. Ley de la moneda para gentuza asi, escoria.

1
intelntl

Pues yo creo que deberían de comerse la misma pena los dos. Él por agresor y ella por permitirlo y callarse, me parece igual de culpable o peor.

2
garlor

en ningun sitio se dice que el agresor sea el padre del niño

garlor

#25 el coste de tener que vigilarlo sera muy superior a lo que pueda producir, recordemos que estamos hablando de escoria, sus organos en cambio pueden llegar a ser utiles

Usuarios habituales