Fallece Ronnie James Dio

helicon

Confirmación del fallecimiento de Dio en su página oficial

T-1000

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Se Fue una Voz única , se fue un semidios

Sust0

Lástima no haber ido cuando vino a Murcia.

DEP.

Hollen

ahora jamas podre verle en directo como esperaba hacer en breve......una de las mejores voces del heavy metal ademas de uno de los musicos mas carismatico se ha ido...
R.I.P

m0i

Uno de los grandes \m/

FrioneL

Descansa en paz \m/

ZalY

http://twitter.com/OfficialRJDio

y eso? Oo

si es verdad, dep, se va un grande.

personaje

Vaya palo, me he quedado helado.

Un grande, DEP

B

#37 wtf?

Wasd

Jamás he abierto tanto los ojos como cuando he leído "Fallece Ronnie James Dio" en el título del post.
Adiós, Dio. Now you are the Rainbow in the Dark.

P.D.: Bueno, no viene al caso, pero apenas dos horas antes de su muerte, se cumplía un año del fallecimiento de mi padre. Solo es un dato anecdótico por parte de un user de MV.

T-1000

He puesto Dio en el Winnap y me ha saltado sola a una canción de Deep Purple cunado estaba de vocalista

RIP!

Maestro!

B

#40 joder, que oportuno :\

#41 ¿En Deep Purple?

helicon

#37 y #39, han habido bastantes rumores en las ultimas 24 horas de que había muerto, pero no era real. Lo ha confirmado la mujer hoy hace unas horas.

"Don't believe the rumors, Ronnie is still hanging in there!!!" Hugs, Wendy Dio hace cerca de 14 horas via web

#41 No estoy seguro, pero creo que Dio no tiene nada que ver con Deep Purple.

Loker

Quizás se refería a Black Sabbath

T-1000

I fail!

queria decir Black Sabbath

DEP

B

Joder, pues yo pensaba que se referiría a Rainbow, por Ritchie Blackmore xD

1
h1de

DEP a todos nos llega la hora...

rockfuck666

Hasta a los más grandes les llega la hora. Qué pena, cuando me enteré hoy me entristeció enormemente. Descanse en paz.

NaKaNo

DEP, se fue un grande, tuve la oportunidad de verlo con su banda DIO junto con Antrax y con Heaven&HEll en el WOA del año pasado y es, sin duda alguna de las mejores actuaciones musicales que he presenciado en mi vida, ese puto mico cantaba como dios, lástima :(

Por cierto, nunca estuvo en Deep Purple, sin embargo, éstos últimos si que produjeron uno de sus 1ºs trabajos, os lo comento como curiosidad ya que salio antes esa confusión :/

EspY

como he dicho en el hilo del solometal, una gran pena y una gran perdida, una persona que ha hecho mucho por el rock

peterkakarot

Se va un grande del metal y de la música.

rockfuck666

#51 Lo es, sin duda. Y de los más grandes.

R4Yd3N

a mi la verdad que su carrera en solitario quitando el holy diver que es un discazo me parece mas bien mala. pero eso si los discos que saco con rainbow y en especial con black sabbath son INCREIBLES

Inis

Deja un gran legado y por eso siempre sera recordado.

DEP

Pikachu

La hostia vaya palo. Una grandisima voz, ya no voy a poder vocear el holy driver con alegria, estaras contento.

Tirano_Sesua

Es mentira. Básicamente es imposible matar a Dio.

ferayear

No puede ser! se nos ha marchado un maestro :(

drakner

y yo esta mañana escuchando holy diver

DEP

R

Siempre lo odié desde que me gaste dinero en un cd de black sabbath y me salio un cantante que no era Ozzy. Desde entonces le pille mania y acabe vendiendo el cd. Aun asi, me siento apenado por la noticia. He perdido mi nemesis. DEP, señor ronnie james dio.

SrThompson

mítico, DEP.

Usuarios habituales