Fallece Rosa María Sardá

Woh

#24 si, sin duda, mucho mejor la opinión de un forero. Sin ánimo de ofender al user, por supuesto.

1 1 respuesta
C

#31 Para eso esta el foro.

1
Zaide

Yo no tendría muy en cuenta los Goya para valorar si alguien es buen o mal actor...

1
B

#26

killingot

Otra víctima del cáncer.....el verdadero depredador del siglo XXI

DEP

1 respuesta
Sentry

Era buenísima, una lástima, que descanse en paz. Lo último que vi de ella fue 8 apellidos catalanes.

B

#13 ya, pero es que tú has dicho que tiene más "éxito y dinero" para justificar que es buena actriz. Eso aparte de que el que siga creyendo que este tipo de galardones solo dependen de quien haya hecho la mejor interpretación supongo que también creerá en el ratoncito Pérez. A seguir trolleando.

Y por cierto, yo no he dicho que sea mala actriz, que no me lo parece en absoluto.

1 respuesta
Darmian

Descanse en paz.

Saludos, Darmian.

B
#37sodAp:

pero es que tú has dicho que tiene más "éxito y dinero" para justificar que es buena actriz.

Yo no justifiqué nada. Dije que era mejor y que había tenido más éxito y dinero que el pamplinas aquel de esta manera:

#5AngryBuddha:

Y siendo mala de cojones (para ti) era mejor y obtuvo más éxito y dinero del que tú veras en varias vidas

Así que esa asociación la has hecho tú, no la dije yo. Aún así, con la edad que tengo, ya puedo entender y reconocer que aunque una actriz no me guste es innegablemente buena si su industria, que son los entendidos, le reconoce continuamente mediante nominaciones y galardones su trabajo.

En cuanto al usuario de #4, que dijo que "era mala de cojones" para después recular y decir que era su opinión personal, con la edad y estas lavadas de cara aprenderá que si quieres expresar eso sin pillarte los dedos, lo puedes decir de varias maneras sin faltarle el respeto a una actriz que ha dedicado su vida a esa profesión ni a sus seguidores, cuya opinión vale lo mismo que la tuya. Ejemplos de cómo expresar una opinión personal sin que suene a aseveración categórica (de mayor a menor nivel de agresividad):

  1. Para mí era mala de cojones.
  2. Pues a mí me parecía mala de cojones.
  3. Nunca me gustó.
  4. No le pillé el punto.
  5. No me transmitía nada.

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y con unas te retratas más a ti que a la otra persona.

Un ejemplo reciente fue 1917, que la fui a ver al cine y me pareció un mojón largo y aburridísimo. Y sin embargo, recibió mil premios que yo consideraba que se los debía haber llevado Joker/El irlandés. Pero claro, cuando ves que la crítica y los expertos le dan todo a 1917, pues te vas a casa diciendo "pues vale, no sé de cine". Y no pasa nada. Mi opinión no vale más que la de los expertos del sector. Hay que ser muy prepotente para creer que no es así o que todo es un tongo, que todas las academias están compradas y que yo, que estudié otra cosa y soy un mero espectador, sin estudios de cinematografía de ningún tipo, sé más que los expertos simplemente porque Joker me encantó y 1917 me aburrió.

D

Vaya año llevamos. Se está muriendo gente que no se había muerto nunca.

8 1 respuesta
neveS

DEP, otro tratamiento interrumpido durante meses seguramente.

RosaNegra

#40 Hay que tener mucho cuidado con ese dato, ya que nos confirma que el 100% de los humanos tarde o temprano morimos. Una tragedia.

1 respuesta
B

#42 Eso no es verdad. Mira Jordi Hurtado.

2 respuestas
wajaromau

#43 Y walt Disney que esta criogenizado y va a revivir en el futuro.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi tampoco me gustaba como actriz.

Pero puto cáncer.

Dep.

M

Cáncer linfático. Llevaba desde el 2014.

DEP

B

#44 Menuda joya xD

Whiplash

La verdad que venir al post de su muerte solo a decir que era mala actriz a mi parecer parece que sobra, por suerte imagino que ningún familiar suyo creo que sea forero así que qué mas dará supongo. Hay que ser el mas edgy eso si, que se note.

Que en paz descanse.

1 1 respuesta
wajaromau

#48 Es lo que pasa cuando traes la cultura del like, a ver quien suelta la gilipollez mas grande.

1 respuesta
B

#5 junstin bieber es la polla entonces
#49 más bien adicción a la aprobación social

CrIpI

Por tener más dinero te hace mejor persona xD gracias mv

2 1 respuesta
B

Ni la conocía. Dep

1
B
#51CrIpI:

Por tener más dinero te hace mejor persona xD gracias mv

Dale duro. Nunca es tarde.

1 respuesta
PinseT1

DEP

Khrixso

#53 Eres bastante payaso, sin acritud.

DEP

2 1 respuesta
B

#43 Lo que demuestra que no es humano :D

1
tute07011988

Espero que esté allí arriba con su querido Honorato. DEP.

1
Pitufooscuro

Dep, aunque como no estoy puesto en cine español no sabía quién era.

tute07011988

Además de interpretación, trabajó mucho en TV. Mi primer recuerdo de ella es en Canal9 con

1
B

#55 Tranquilo, ya pasó.

Usuarios habituales