Fallece Virgil Abloh

Word-isBond

#27 Manzanas traigo.

allmy

#22 pues subirle el precio a las cosas y mantener la marca "inspirándose" en sus diseños xD

B

No soy del team #BLM, pero lo de la primera página telita, eh... De verguenza y se huelen las fobias hasta Pekín.

Una pena que haya muerto tan joven.

1 respuesta
B

Que no sepáis quien es tiene un pase ya que generalmente no era la cara de sus diseños. Ya desprestigiar su trabajo es de ser un anormal de turno, todos hemos visto cosas suyas y nos han influenciado de una manera o de otra, solo que sois tan tontos que ni lo sabéis.

DEP

3 2 respuestas
ErChuache

¿Quién?

Pero bueno, RIP. Puto cáncer, aunque estés forrado de shekels si te pilla bien estas jodido.

#34 Habla por tí, majo. Te habrá influenciado si estás metido/tienes interés en el mundillo donde se movió y donde podía tener influencia el fallecido.

B

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/off-white-calcetines-arrow-a-rayas-item-16864946.aspx

https://www.farfetch.com/es/shopping/women/off-white-bragas-translucidas-con-logo-item-16868711.aspx

Sip...muy influyente. Yo tambien influyo mucho en la peña si soy capaz de vender calcetines y bragas por más de 50€ la verldad.

TheDamien

DEP aunquee pareciera una puñalada unos calcetines lo que costaban

SasSeR_18

#34

B

Las portadas de los álbumes que han puesto están muy crema pero... las zapas que han puesto están saturadas y son feas de cojones, y las blancas son muy meh, pero bueno esto es más gustos y van con cada uno.

En todo caso dep, siempre diseñaba aunque no siempre acertaba.

1
Carcinoma

He hecho un recorrido somero en Google por un poco de su trabajo y la verdad es que no solo no me interesa su estética, sino que representa bastante de lo que me repugna.

Así que por mi parte, y si no hay ningún familiar suyo aquí presente: no se ha perdido nada de valor.

6
Gustioz

#33 seguro que es por ser negro? No será por formar parte de una marca pija, elitista y fuente de consumismo obsceno?

cabron

#18

¿Si era tan influyente cómo es que está muerto?

1 respuesta
goteNN

los ricos también tienen derecho a comprarse cosas que los demás no pueden, y alguien tenía que venderlas no?

Word-isBond

#42 El kánser.

1 respuesta
jotaesp92

#44 Ese quien es? Otra supremacista blanco que ha acabado con la vida de otro hermano afro-americano? Que sopresa... Seguro que esto no saldrá en los medios.

BLACK LIVES MATTER!

danielgames

DEP, dejo mucha influencia en la ropa que llevan los chavales a día de hoy y sobretodo en los raperos americanos.

FuckCancer.

Usuarios habituales