Fallecen 4 españoles en accidente de avion en Bolivia

B

Cuatro españoles, que iban en un vuelo en Bolivia, han fallecido al estrellarse este Sábado el avión en que viajaban, según fuentes oficiales del país.

La aeronave en cuestión realizaba un vuelo hacia la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, donde iban a coger un vuelo el miércoles hacia Madrid.

El avión un Beechcraft B55 de la FAB (Fuerza Aérea Boliviana) se ha estrellado a las 13:42 horas locales, en un vuelo de ayuda humanitaria, entre Trinidad y Santa Cruz, además de los 4 españoles, han fallecido los dos tripulantes, un capitán y un teniente de la FAB.

Una de las victimas es una cooperante de Psicólogos sin Fronteras, que trabajaba en un programa de ayuda, los otros españoles serían un matrimonio y otra mujer mas.

El director del aeropuerto de Beni, declaró que 12 minutos después del despegue, los pilotos informaron de un fallo de motor, pero pocos kilómetros después se perdió el contacto.El miércoles, se hará un vuelo entre Santa Cruz y Madrid, para repatriar españoles varados en Bolivia, como algo excepcional, pues el espacio aéreo de Bolivia está cerrado por la emergencia sanitaria del COVID-19

https://motoryalaire.com/aviacion-militar/fallecen-4-espanoles-en-accidente-de-avion-en-bolivia/

tute07011988

Hay que ser desgraciado para que te ocurra esto en condiciones normales, pero más aún en la situación en la que nos encontramos.

Como añadido, hoy he escuchado en la radio que el domingo que viene saldrá un avión desde Chile para repatriar a 100 españoles que llevan 2 meses allí atrapados. Por fin el consulado ha hecho lo necesario para que puedan volver.

1 comentario moderado
B

#3 tienes 0 de gracia

24
samusamu

#3 sobra, pero aún sobrando sonreí.

1
Lexor

#3 El chiste es con o por pero no es muy acertado
DEP a las victimas, espero que su memoria sea honrada como se merece

1 respuesta
T

#3 Mira que he visto gente con poca gracia en el foro pero acabas de entrar directamente al TOP3

Denian

#6 ¿Quieres saber la verdad? te tome de ejemplo al postear semejante basura, la verdad es que es repugnante :nauseated_face:

1 respuesta
Lexor
#8Denian:

te tome de ejemplo al postear

no me digas esas cosas que me ruborizo :heart_eyes:

sagha

#3 el covid mato al piloto....ergo ellos murieron por covid?

DEP

1
Daku

Lamentable... Descansen en paz.

Usuarios habituales