Fallida restauración en Argentina [Ecce Homo 2.0]

Strangelove

El tema es bien sencillo: Hay una estatua dedicada a Ana Frank frente al museo Caraffa (por detrás de la Plaza de España) en Córdoba (Argentina), y en la exaltación violenta de una manifestación, unos energúmenos usaron una especie de soga para arrancar la cabeza de la estatua. La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) ha pedido disculpas por el despropósito ocasionado por el artista arquitecto Isaac Nahmias, y él se ha excusado en el poco tiempo y la presión con la que tuvo que trabajar para restaurar dicha cabeza.

Se ha hecho incapié en la necesidad de llamar al autor original, Carlos Belveder, para que arregle el desastre que bien recuerda al Ecce Homo de Cecilia. Por si no lo he dicho, la confusión se debe a que el que construyó la mayor parte de la estatua fué Isaac, pero quien hizo la cabeza fué Belveder, y como a la DEIA le constaba el primero, pues fue de quien tiraron, erróneamente.

Daia se disculpa por reparación de la estatua de Ana Frank
Polémica por la restauración de un monumento de Ana Frank
Polémica restauración de una estatua de Ana Frank

Soy_ZdRaVo

A mi me gusta mas la nueva, le da un toque asi extraño de cojones, una cabeza enana y un cuerpo tochísimo

1
Txentx0

Si no es ridiculamente feo no tiene gracia

S

genes españoles

NeonBeat

el ecce homo mola mucho mas. y lo sabeis.

2
Mynkon

Me habría salido mejor a mí con los ojos vendados.

Lixae

Increíble.

Scerin

2 minutos y me ha salido mejor que a el

3
T

R

#1 Perfecto para un anuncio de galletas Príncipe.

3
Akiramaster

Quién lo iba a decir, Anna se ha hecho todo un hombre.

ekOO

Se está poniendo fuerte la cabrona, ¿eh?

raganock

Pobreta, parece que la hayan cagado.

1
B

Ha leído algo en el libro que la ha dejado turbada. Alomejor esta leyendo las memorias de Aznar.

Vimes

Esto tenia que ir al hilo de los trans, se ha hecho un cambio de sexo descarado.

kaponcio

Está en las primeras fases de la mutación del virus-T, es el secreto detrás del desembarco de Normandía.

H

Anna tiene pene.

DoRiTo

Es chuache con melen... es Conan la colegiala.

1
X

y donde esta el diario?

1 respuesta
H

#19

No lo ves? Lo tiene dentro de la boca, se lo ha comido para que Tito Hitler no lo encuentre.

1 respuesta
X

#20 uffff ahi te has pasao de hipster

Usuarios habituales