¿Que fallos de memoria soleis tener?

X

#85 me pasa exactamente igual XDD lo ke es al instante no acordarme.. o preguntar a alguien por donde se llega a algun sitio acabar la conversacion y no acordarme de la mitad de las kosas y tener ke volver a preguntar, puta memoria a corto plazo

B

Cuando me llaman y dejan un recado por alguien que no está en casa, me lo apunto a un txt o al nombre de "Mi PC".

PD: Es que a nuestra edad no estamos para recordar nombres nuevos.

pineda

nunca me falla la memoria, tengo el juego de la ds ese.. si como se llama..

RaptoOr

soy malisimo para las caras hay veces que paso verdaderos apuros, me dicen que pasa cuanto tiempo y tengo que hacer el papel hasta que consigo acordarme de ellos ¬¬

#93 xddd

Peter_G

A mi se me olvidan los nombres de la gente, cosas muy importantes que voy a decir y que no las digo porque se me olvidan, se me olvida donde meto los libros del instituto, donde guardo los bolis, los lapiceros, las lentillas, el movil, las llaves, el dinero, el dni, los juegos de la play.....

MaCRoFT

los nombres y las caras.... por la universidad ya voy que si veo que alguien me mira un poco de mas ya le digo "hola!!" hoy me ha pasado 2 veces...

Lyzar

Me rayo cuando me siento en clase y pienso si he cerrado el coche, me tiro toda la mañana dandole vuelta por no ir donde he aparcado y comprobarlo :D

kml

xD a la mayoría os cuestan los nombres y caras lol

a mi m pasa con las comidas solamente pero jode muxo xd

M

Los nombres.

4rafa4

coño no recuerdo que iba a decir :S

Piticli

tomarme la pildora (a la hora q toca)

jessi_heavy

donde he puesto las llaves
las tareas que tengo que hacer
si he cerrado la puerta (cuando salgo d casa)
los cumpleaños/nombres de la gente <- no todos obviamente ¬¬
y bueno si empiezo no termino...

Y

recuerdo pocos nombres, tipico de las llaves del coche, cerrar el coche y nose cuanta mil cosas mas :s

Usuarios habituales