Falsas amistades. ¿Algunos o todos solo estan en las buenas ?

MarianaFerre

Escuche mucha veces la frase " En la buenas estan todos... pero en las malas no". Nunca me sentí representada con eso. Yo soy tan al revés. Si hay que salir a un boliche, salir de joda , beber es muy probable que te falle. Capas que priorice estar en mi cama mirando una peli que vi mil veces. Pero lo que si se , es que no hay manera que cuando estén mal a la hora que sea que me necesites yo voy a estar. En lo que sea y para lo que sea.
Todavía existimos 😂

1
newfag

No sé, yo ando de boliche

7 1 respuesta
Hanure

Vale Mariana

B

¿Alguna vez has demostrado eso que dices? ¿O solo te crees más chachiṕiruli que el resto?

Yo tengo claro que mis colegas salen en dirección opuesta al peligro... y no les culpo. Además, con este pensamiento solo puedo recibir alegrías si finalmente llegado el momento algún colega se la juega por mi.

2 respuestas
E

No estas sola, somos muchos.

1 1 respuesta
newfag

#5 fmdo: el psicópata

6
DiVerTiMiX

Grande boliche

13
MarianaFerre

#4 Me lo demostraron y lo demostré.
Es muy frecuente escucharlo. ( no en mis amistades ) pero en conocidos si. Por suerte mi entorno respeta eso de mi, que prefiero estar en mi casa . Como respeto a mis amistades que prefieran salir.
Sale este tema, porque la escuche a una compañera de trabajo quejarce de eso y no coincidi.

1 1 respuesta
MarianaFerre

#4 que es chachiṕiruli ????

2 respuestas
verseker

#9 juanpelotilla

7
Dry-Prime

Ok Mariana.

Mikess

Tienes pinta de ser canaria.

1 respuesta
B

#8 Yo me imaginaba algo más grave, profundo... extremo. Pues lo que ha dicho tu compañera sera un comentario sin más... son "frases hechas"... Seguramente si le dijesen que lo que opina quedará grabado a fuego matizaría sus palabras.
No se, no le des tantas vueltas... y en caso de que pensase fuertemente así, es su vivencia personal... por supuesto que no tiene que coincidir ni un poquito con la tuya.
Otra forma de decirlo es: "Los amigos se pueden contar con los dedos de una mano".

#9 ¿Chachi piruli?

1
MarianaFerre

#12 soy Argentina #12

1 respuesta
tute07011988

#14 Shashi piruli.

StAmBeR

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís

18
Blue_ogre

En mi caso es bastante curioso, objetivamente me gustaría pasar de todo y que cada uno se apañe, pero físicamente me es imposible, no se trata de estar ahí por quedar bien, ni por amistad o aprecio, es la puta empatía me carcome por dentro en exceso, ya sean situaciones de riesgo, falta recursos, problemas personales personales o situaciones incómodas.

Hasta me pueden llegar a entrar nauseas si una persona de mi entorno lo está pasando mal, colaborar en lo que pueda por pura necesidad. Por suerte sólo se aplica a conocidos, y va en función de la proximidad física, por que si no fuese así me pegaba un tiro.

1
R

He notado que, aunque tengo 15 amigos en mediavida, no recibo 15 manitas en cada uno de mis posts. No estoy segura de si esto se está haciendo intencionalmente o si estos "amigos" se están olvidando de dar manita. De cualquier manera, he tenido suficiente. Compilé una hoja de cálculo excel de personas que "olvidaron" votar mis posts más recientes. Después de 2 advertencias consecutivas, su nombre se resalta automáticamente (se muestra en rojo) y se me notifica de inmediato. Se acabó.

6
evening0

Los amigos salvo honrosas excepciones están a las maduras. A las duras pues tu ya sabes wey.

1
B

Hoy por teen mañana por milf

6
ElJohan

Y que a este hilo no le salga un candadito... Capas eres de salir a un boliche de joda, todavía existimos 😂

TonnyWanna

¿Y si les faltan dinero se lo prestas? Acabo de ver que tienes una pareja florero, ¿a tus amigos también les pagas cosas?

1 respuesta
MarianaFerre

#22 una cosa no tiene nada que ver con otra xd

1 respuesta
TonnyWanna

#23 ¿y por qué inviertes más dinero en un amante antes que en un amigo?

pardier

a mi me gustaria conocerte

dranreb

#2 Y yo de joda

bottontabnav

solo las que estan buenas

1
Grimmer8

Yo solo lo haría por el más grande, el Diego papá. Mirá, mirá, se me caen las lágrimas... El Diego loco, el Diego... El Diegote! El que los bardeaba a los Grondona, ese es el más grande de toda la vida, de toda la historia. El Diego Armando Maradona, acá papá, acá chabon, fe-nó-me-no. Yo te llevo en el alma loco, éste se la jugó por Argentina, con el tobillo así, con Brasil hizo así.. "Cani, Cani"... El futbolero lo entiende hermano.

3
FUNnn

No entiendo nada. En qué idioma está esto?

B

Usuarios habituales

Tags