Falsificar fecha de nacimiento DNI.

Eristoff

APLICANDO BAAAAANHAMMER!

2
XyR10N

no puede ir a los guateques

preguntitas

esto me ha recordado una historieta mu cachonda.

Resulta que hace unos 10 años, un buen amigo me pidio, ya que a mi se me daba mejor los programas de retoque, le falsifica un carne de conducir de los antiguos, de los rositas, para añadirle el de vehiculos pesados, que era para una coña.

Yo sin dudarlo, no tarde mas de 20 minutos en scanearle el documento, y hacerselo nuevo, a falta de imprimirlo sobre cartulina rosa. Y ahi quedo la cosa.

A los 3 meses o asi, no recuerdo si por e-mail o por llamada telefonica me comenta que por medio de su padrastro le ha salido un buen curro en el extranjero y que va a estar una temporada en un pais nordico, que ya estaba alli y no sabia exactamente hasta cuando estaria, "ale!, pues que te vaya bien y vuelve!!!!"

Varios meses despues, varios correos para saludar, sin demasiados detalles, vuelve y se pasa por casa... lo noto raro, como pensativo, y finalmente lo suelta; habia pasado todo este tiempo en una carcel noruega por contrabando de alcohol, habia usado el carne para hacer de chofer con un camion de gran tolelaje. Los habian pillado, juzgado y condenado.

Lo mas fuerte, habia pasado varios controles y todos lo dieron por bueno xDDD. Incluso se lo devolvieron tras la condena como documento en regla.

pd: si, lo escribo para que sepais que tengo un colega contrabandista. Y el dice que no recogio ninguna pastilla de jabon en las duchas...

1

Usuarios habituales