Falta de vocación

overking

Pues estoy terminando 2 bach, y no tengo ni la menor idea de que quiero hacer con mi futuro.... pero ni la menor.
Estoy haciendo el tecnologico.. pero no me inclino x una ingenieria, ni por nada, esque creo que no me gusta nada..

Como supisteis vuestra vocación?? como se descubre eso xD

La peña me dice que me de prisa en decidir.. pero esque no puedo xD, y estamos a falta de un par de meses xD

Otros me han dicho que por descarte.. descarto descarto y descarto y me quedo sin carreras xD sin ciclos y sin na xD

Alguna ayuda? XD

#2 y estar el resto de la vida amargandome x dinero? prefiero meterme pastor e irme al monte tan feliz...

B

Yo lo tenía muy claro...

Pero vamos... para empezar, ¿qué bachillerato estás haciendo? ¿qué es lo que más te gusta? ¿matemáticas, historia, literatura, ciencias, cosas mecánicas...?

el_figura

#2 claramente, pero con euros.

N

http://www.vocacion.org/

http://www.mivocacion.com/

en este ultimo no te admitiran. lo siento

kyle

Perceibeiru xD

GR33N

informaticos creo ke hay pocos actualmente xD

S0nri

toy = k #1 ^^

pero weno a mi me gustan algunas pero las veo muy dificiles y mi media no es muy elevada xd

PrinceValium

Yo lo que quiero es un trabajo monótono xD soy el único?

Korso

Si no sabes ni tu lo que te gusta como supones que lo vamos a saber nosotros? ...

weinstein

#1 ya no soy el único..menos mal. No sabes el peso que me quitas de encima xD

R

Esto es copiado de otra de mis contestaciones: ^^

-INGENIERIAS VARIADAS: Te explotan, aunque ganas dienero ( No tienes tiempo para ti )

-CARRERAS LARGAS: O eres el mejor, vete aputando al paro :)

  • SERVICIOS URBANOS( Bomberos,policia,..guarda costa/forestal..etc): En los tiempos que corren son una delas mejores opciones que puedes tener. Tienes un buen suelo, no trabajas muxo y tienes muxisimo tiempo para ti :). Eso si, preparate unas buenas oposiciones :)

Espero que sirva!

Pero sobretodo te tiene que gustar o seducir ese trabajo minimamente, por tonto que parezca o no le vaya a gustar a los demas.. Lo importante es que te guste a ti y .! Xq va a ser tu vida!!

SALUDOS ^"

overking

mmmmmm esta dificil...

Txentx0

Yo estoy igual que tu, ni puta idea que acer, todo me da igual

Txentx0

Habia pensado en una ingenieria, pero no me veo capaz de tanto

Icaro

metete en un carrera de 3 años, sacatela rapido y ponte a currasr y a ganar €, aunq no tengas vocacion x lo menos tendras € pa vivir y demas vicios

n40k1

#1, Ponte a trabajar hasta que lo sepas. Te saldra rentable, quiza consigas un trabajo fijo y ademas tendras tiempo para pensar.

GkEx

yo no elegi la carrera que queria hacer hasta el ultimo dia de plazo de preinscripcion ya que dudaba entre varias, casi 1 año despues, y eso que dudaba mucho en el momento, estoy muy satisfecho de la decision...

suerte

CHEMO

y cual escogiste?

buga

yo estoy con #18 trabaja y veras lo que te gusta ... claro eso si encuentras trabajo xq a lo mejor te ves en el paro , aunq lo mejor es apuntarse a un ETT , asi veras mas trabajos ....

En serio si no te gusta nada trabaja mientras te lo piensas quizas ese curro que realizes sea lo que te guste ^!

Usuarios habituales

  • buga
  • GkEx
  • Icaro
  • Txentx0
  • overking
  • S0nri
  • el_figura