Falta de respeto en el trabajo por parte del jefe

Xi_Jinping

yo le hubiera dicho, y yo me cago en tus muertos mas frescos.

sobretodo teniendo en cuenta que no quieres seguir en ese puesto de trabajo

Arnius-Fox

Actua con madurez y si te hace ataques personales, graba el audio con el móvil.

Y te vas a denunciar.

Mure

#28 jajajajaja ahí, a lo pandillero xDD
Pero te entiendo, yo también lo he hecho :C

LLoskka

Danos el perfil de RSS y la policia de MV nos encargamos

cabron

#27

si eso está claro, cada caso es distinto, pero siempre hay que valorar lo que arriesgas, hay gente que te da unas sorpresas bastante desagradables, parecen abiertas y dispuestas a hablar, que puedes discutir cualquier problema, y como se te ocurra ir a contar algo firmas tu sentencia

1 respuesta
BruThaL

#28 Tienes que ser todo un experto introduciendo cosas por el tubo de escape.

5
B

Dile que estabas conduciendo, tenéis menos lumens que el sol.
Joder al final todas las putas excusas no tiene que llegar a la mentira. Es decir, estoy en ello.

Don_Verde

#35 Mi jefa es así, de esas que dicen: "Claro, cuentame lo que quieras" con una sonrisa...y luego suda de tu culo completamente y te dice por detrás que eres una persona negativa que solo ve problemas. Pues puenteo y GG.

1 respuesta
B

#38 Es que no me extraña. Pero la gente no suele conocer del todo. Todo es factor de suerte. O cosas del entrevistador y personajes a nivel de barrio alrededor de una empresa. Cuando dan puerta a la contestación personas que quieran comerse el mundo. Pff

SikorZ

#27 Si, esta claro que toda compañia es un caso concreto pero en general yo no haría eso de puentear, creo que las probabilidades de que acabe empeorando su situación son bastante altas xD

Lo mejor que puede hacer es dejar de creerse un chulo de playa y tener mano izquierda, tratar a su jefe con maduirez y razón. Si tu jefe te grita y te pones tu a gritarle no se va a solucionar nada, más bien lo contrario xd.

#28 A mi me gusta el clásico de la bujía XD

Que conste que nunca he hecho nada, aunque a mi me pincharon dos ruedas una vez por pincharme a un piboncito cuyo novio estaba un poco grillado de la cabeza xd. No le sirvió de mucho, llevé el coche al feu vert y en media hora tenía las ruedas funcionando de nuevo, maldito retrasado xD

1 respuesta
Dante90

Es la primera vez que pasa? Yo los últimos 6 meses que estube en la anterior empresa subía grabando con el móvil, y después de despedirme con esos audios fui a la abogada y no he llegado ni a juicio... han aceptado culpa directamente y dinerito + otra multa por otra denuncia a la inspección de trabajo, así que no te cortes, grávale, y con la ley en la mano si los 2 estáis participando en la conversación y se vuelve a cagar en tu Puta madre no hace falta ni que le avises ni que le digas nada. Ya le llegará la carta con la denuncia a casa.

3 1 respuesta
Sakeo23

#41 pues grabadora en mano que iré. Gracias

3 1 respuesta
Dante90

#42 de nada, y sobretodo cuando vayas a grabar tu estate tranquilo y háblale con calma, que se ponga como un energúmeno y lo que quiera, más razón para ti y más para denunciar.

TripyLSD

La queja a rrhh quedará como constancia, y si es necesario le harán una amonestación o toque de advertencia leve, que podrían sumarse si acumula varias para pasar a actuaciones más severas.

Yo lo haría, total, no pierdes nada y le harás pasar el mal momento cuando rrhh le comunique que ha recibido una queja de un trabajador por su falta de profesionalidad.
Tu respuesta fue una mierda de machote que sobraba, pero bueno, él es jefe y supuestamente el que ha de mostrar mayor profesionalidad.

Para resoluciones más severas hace falta actuación en masa.
En otra empresa logramos que se llevasen a otro área al coordinador que teníamos porque era un cretino, un vago y organizaba fatal el trabajo, culpabilizandonos a nosotros de los malos resultados. Aprovechando unas vacaciones que se tomó el, decidimos organizarnos entre nosotros el trabajo y resultó ser mucho más efectivo. Esos resultados se los pasamos al gerente junto a otras quejas y el tema se solucionó en cuestión de semanas, promocionando a coordinador a uno de los compañeros.

A mi exnovia le pasó algo similar con una jefa que hacía lo que quería con el departamento, elaboraba horarios imposibles, hacía comunicados fatales y a destiempo,. Al final presentaron todos una queja en conjunto a su responsable, le hicieron un seguimiento, y vieron la realidad. La echaron y trajeron a otra más competente.

Muchas veces las capas superiores no tienen ni idea de la realidad, porque a quienes preguntan son a estas mismas personas y se fian de sus mentiras. Las actuaciones en grupo suelen funcionar más de lo que se piensa, el problema es que suele haber mucho padefo por el mundo que bloquea estas cosas.

2
choper

Lo suyo sería aguantar los 3 meses y al acabar le dices todo lo que creas conveniente. Aunque yo ya iría poniendo en conctexto a un abogado y lleva grabadora al curro/móvil cada vez que hables con él.

Pero si tienes muchos muchos muchos huevos, le haces la del club de la lucha.

Ronjoujoujou

En la próxima falta d respeto cojes una de estas y te vas para su coche.

Y déjale las 4 ruedas con una línea de unos 4 cm:

Y que te quiten lo bailado.

Gamast

Liquido frenos por encima de su coche. Es barato, no haces ruido y lo puedes hacer disimulando... Oye que no vas a solucionar nada pero te vas a quedar a gusto :)

2 respuestas
danielgames

Si esto suele pasar intenta grabar la voz, y denuncia.

danielgames

#10 mi jefe me habla asi y le chafo la cabeza

guillauME

La próxima vez que hables con tu jefe coges el teléfono y antes de cualquier interacción le das a grabar audio. Así tendrás pruebas y es totalmente legal sin tener que informarle.

Tú has hecho mal haciendo esto:

#1Sakeo23:

Sin cortarme un pelo le he dicho que me repita eso sin estar en la empresa y la discusión a subido de todo

Lo que tenías que haberle dicho es que no toleras faltas de respeto de forma educada. No seas tú el que escale la situación.

Repito, graba todas las intervenciones con tu jefe y manten el tipo. No le des la satisfacción de rebotarte.

Cuando te vayas le metes una denuncia y a tomar por saco.

maw1

#47 la ostia puta que descubrimiento

1 respuesta
1 comentario moderado
kesada7

#10 jajajajaja espero que estés de coña xD

1
B

Joder con el coche de alguien es de ser una rata cobarde y miserable.

Pártele la cabeza, pero su coche no lo toques.

2 respuestas
Don_Verde

#54 Bueno, tratar a tus empleados como basura e insultarlo, pues das lo que recibes. Sin más.

Encima das curro al taller y mejoras la economía del país :D

8
mxz239

#7 Las grabaciones que no has avisado que vas a hacer no sirven como prueba en un juicio en una causa penal, si no me falla la memoria

3 respuestas
Lenix

A mi me pasó algo así pero con una compañera, no le puedo reventar la cabeza por que es una tía.

Es más, a ella le dijo un compañero que si no fuera una tía le daría un puñetazo y luego le echaron.

mxz239

#47 Por qué ibas a echar líquido de frenos por encima del coche?

1 respuesta
ogeuF

las cosas laborales hay que darlas en frio amigo, yo si fuera tu, ya tendria un buen laborista informado.

killerbruf

#56 Si tu eres parte de la conversación no tienes porque avisar.

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Fxcking
  • Seyriuu
  • Xi_Jinping
  • SikorZ
  • Don_Verde
  • Sakeo23