Falta de respeto en el trabajo por parte del jefe

MaTrIx

Cine el durum más grande que puedas junto a un par de latas de redbull de medio litro. Cuando no haya nadie en la oficina de tu jefe, te cuelas, abres el cajón de su mesa y le plantas una buena cagada diarreica. Cierra el cajón. Le encantará.

Craso

Existe el derecho a la desconexión. Un empleado no tiene por qué leer un WhatsApp fuera de su horario de trabajo.

1 1 respuesta
Crowbar

#28 Que te dan un guantaso, tú juega con la máquina de otro.

Kalgator
#62Craso:

Existe el derecho a la desconexión. Un empleado no tiene por qué leer un WhatsApp fuera de su horario de trabajo.

Pues lo lees en el horario de trabajo, llegas a la oficina y lees el mensaje

Luego si hay un accidente conduciendo hacia el trabajo bien que es accidente laboral aun que no sea horario de trabajo como bien dices lol

1 respuesta
Xi_Jinping

#40 no se como de precaria es la situación de nadie.

pero si no es una cuestión de caer en la miseria no hay que dejar que ningún jefecillo de tres al cuarto te falte el respeto.
lo mejor es responderle igual e incluso llegar a darle de hostias, o denunciar

1 respuesta
SikorZ

#64 Normal, porque te obligan a ir a un lugar físico hombre, no me seas cromañón xd

No tiene por qué haber leído el mensaje, no tiene mas historia, el otro un energúmeno de manual, sin más.

#65Xi_Jinping:

lo mejor es responderle igual e incluso llegar a darle de hostias, o denunciar

Claro, la solución al problema es crear otro problema para que así hayan 2 problemas, muy lógico.

No conseguirá nada comportandose como un gilipollas, bueno sí, con suerte lo mismo hasta le despiden a él y no el jefe xd

Un poquito de sentido común hombre.

2 1 respuesta
Cainisabel

#8 A puños quien ganaría? No mientas, eh?

kaseiyo

Ni se te ocurra pegarle, por muchas ganas que tengas. Es motivo de despido disciplinario y lo ultimo que quieres es que el tonto encima te lleve a un despido.

Lo mejor es o se lo dices a su superior (como han dicho esto tiene muchos peros) o le pides que la proxima vez te envie las cosas por mail. A esa gente d insulto facil se cagan si te tienen que contactar por mail.

Solomito

#56 De hecho todo lo contrario: para una causa penal sí valen.

Xi_Jinping

#66 se va a quedar muy agusto. y si en su sector hay trabajo y se lo puede permitir... mejor calentarle el hocico, que te despidan y buscar otro empleo

1 respuesta
danao

espero que seas buen currante, que solo conociendo tu parte y como te comportas pinta todo muy raro pero es una opinión desde fuera con lo que has contado.

si es tu móvil personal y te lo ha mandado fuera de horario laboral ya podrías denunciar incluso por el tema de desconexion digital y si tienes mas mensajes fuera del horario sobre trabajo igual.

si necesitas estar localizable deberían darte un móvil algo que en españa no se hace, que en algunos trabajos se da por hecho de "te llama el jefe para que vayas mañana" y va todo al personal.

1 1 respuesta
GlitterSpark

No se porque te rebajas a su nivel. Ahora el que va a perder el trabajo eres tú 🤣

Tochomosca

Hombre, no son maneras, pero como no lo tengas bien hilado te van a dar más por culo a ti que tú a él.

SikorZ

#70 La violencia no arregla nada y si se queda agusto por pegar a alguien que simplemente ha sido un poco estúpido es que es retrasado profundo.

¿tienes 18 añitos? Porque eso es más típico de críos inmaduros que de una persona racional y adulta.

1 respuesta
Xi_Jinping

#74 yo no le pegaría por eso.
le diría: me cago en tus muertos mas frescos, no me acordé de mirarlo.
y a partir de ahí, a donde escale

Shikoku

#19 y recuperar el pelo? 🤣

1 respuesta
Akiramaster

Me vasila un cacique y lo descorcho de una yoya.

Soraghatsu

solo con ver la reacción de #54 yo iba a por su coche

LucianESP

#10 Lo mismo es que te diga eso tu colega de toda la vida que tu jefe xD además seguro que los 2 lo dicen de la misma forma, sí xD.

A #1, a la próxima yo iba con el móvil a punto de grabar; esa gente está en sus puesto a base de tocar la polla a los demás (entre otras cosas obv)

KaitoKid1412

#71

si es tu móvil personal y te lo ha mandado fuera de horario laboral ya podrías denunciar incluso por el tema de desconexion digital y si tienes mas mensajes fuera del horario sobre trabajo igual.

Yo tenía entendido que no estabas obligado a responder/leer pero que si te podían mandar cosas igualmente. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
W

tu solución es el fuego

1
danao

#80 el tema viene que si es tu móvil personal es complicado evadirse o desconectar, salvo que lo tengas configurado con usuarios etc para bloquear cualquier comunicación a través de determinadas apps... si necesitas estar localizable es la empresa la que te tiene que proveer de un dispositivo y solo contactarte por ahi y es ese dispositivo al que llegara lo que tenga que llegar que tu no lo vas a leer, incluso apagarlo.

En algunas empresas incluso se dice que no se envíe nada que sea totalmente crítico, que se espere al día siguiente para enviarse (los que se lo toman en serio)

2
pardier

aqui puedes subir facil en la empresa, comentale a el personalmente que te molesto que se cagase en tu puta mader, que es una forma de hablar de colegueo y lo que quiera, pero hay unos limites, y le dices que ya vas a empezar a mirar los mensajes pero que no hace falta ponerse asi

Nerviosillo

#76 Si, si
Si por suerte no tengo calvicie ni nada xDD

Dejé de encontrar pelos todos los días en el teclado. Worth xDDDD

karlosin

si mas de uno le soltara dos ostias al cacique del jefe, este se lo pensaría dos veces en faltar el respeto a la gente.

DrakaN

#1 Cuando acabes el contrato valora la empresa en glassdoor.es, gowork o similares y ahórranos al resto de trabajadores encontrarnos a esos pedazos de mierda.

Seyriuu

La queja a recursos humanos no te va a servir de nada, hablo por experiencia, lo que te va a servir es empezar a llevar el movil grabando y pillarle una de estas que te insulta así, buscarte un abogado, y formalizar una denuncia.

1
Gamast

#51 jajaj usa el descubrimiento con cabeza y a ser posible solo por tener conocimientos teoricos.

#58 basicamente jode la pintura del coche y llega hasta el metal. Es bastante jodido de volver a pintar encima de eso y puede tener que cambiar la pieza entera.

Como complemento decir que actua mejor si no le da el sol :rolling_eyes:

1 respuesta
Fxcking

#8 Conozco a gente que tiene al "me cago en tu puta madre" como un "idiota".
Conozco a una tia que lo suelta 25 veces al dia y de hecho aparte de ese y gilipollas nunca la he oído usar otro insulto.

No estoy justificando al subnormal ese eh, sólo digo que hay gente así de estúpida que lo tiene como algo de poco peso.

1 respuesta
Jaglar

Le engancho en un rincon y se lo explico rapidito. - van a pasar una de estas dos cosas vale basura o me despides y luego un dia cuando menos te lo esperes te meto un palizon dia si dia tambien o te lo meto ahora ya de forma preventiva, estamos? Y a partir de ahora te diriges a mi como Don "apellido" y ni se te ocurra aguantarme la puta mirada escoria. Todo esto bien papoteado de farlopa y un chivas en la mano, sos inimputable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Fxcking
  • Seyriuu
  • Xi_Jinping
  • SikorZ
  • Don_Verde
  • Sakeo23