Faltar a clase.

guiye

Libertad de cátedra.


Jodete.

MaCRoFT

Yo ahora mismo e faltao toi faltando a clase por hacer un examen, si me dice algo la profesora le dire que me encontraba mal o que tenia que ir al baño, de bajarme la nota nada.

2 Bachiller

Pikiliona

El nick de #1 lo dice todo...

Z

En teoria, creo que no puede bajarte la nota, pero solo en teoria...
Si protestas va a ser peor, pq no te va a bajar la nota, pero te correguira el examen con una mala leche...

Chio

Pues yo he faltao muchas veces pa ir x ahi porque no tenia ganas de dar clase y no me han bajado nota ni me han dicho nada de nada y estoy en 4º que todavia nos tienen mas controlaos que en 1º bach.

S

te tendrian q suspender y no bajar la nota, x listo

E

pero esque estamos tontos?
no me jodais pero parece que MV es una comunidad de empollones, que es eso de fugarte 1 y q te bajen nota?desde cuando? en los 3 institutos q he estado cada vez que me apetecia jugar al futbolin, iba, cuando qria fumarme unporro,iba e iwal para el resto de las cosas,se cumple el mes,suma de faltas,carta pa los padres y punto, no ahi mas, ademas, no vas a suspender por falar 4dias, ya te tienes que saltar todos los dias clases para yegar a ese extremo maxo, 2º bachille

Ethanh4nt

Si no te hubieras pelado la clase no hubiera pasado eso asi q te jodes y punto

PiNTi

con lo q mola pirarsela a fumar un peta... y en verano con el calorinn las niñas y/o xicas con menos ropaaAaA claro claro tu no faltes vete vete con los estudiosoOosSs XDDDDD

kyle

Hay mucho cabron suelto, si vas a pirar tienes que saber a que clase puedes faltar, vamos que tienes que conocer a los profesores ...

kyle

Lo de "bachillerato no es enseñanza obligatoria", eso lo intente yo para quitarle hierro al asunto de mis faltas, me contesto un profesor, como no es enseñanza obligatoria si lo cursas es porque quieres sino puerta xD

PsYcHoZ

mejor otra cosa q pensar.

Alcanor

Revisa los criterios de evaluacion de la asignatura. En todas, o al menos en la mayoria existe un apartado de actitudes, eso incluye la asistencia a clase. Puede quitaros puntos de ahi, por ejemplo.

Si no existe ningun criterio de evaluacion que contemple actitudes no puede hacer lo que os ha dicho, asi que si os baja la nota sencillamente denuncialo a la consejeria de educacion de tu provincia.

Si existe, pues te han jodido... falsificando que es gerundio.

PreDaz

yo voy a una academia y cuando falto , tengo fotocopias de la firma del medico, me hago un volante de que he estao en el hospital y no puede dcrime nada jejeej.

Cuando estaba en el cole, la profesora conocia perfec la letra d mi madre y la firma, asi k practique hasta que las cuartillas de: Querido tal tal..... el dia tal tal.... ruego perdonen las molestias de la ausencia:

FDO: TalTAl $%$&

con practica te lelgan a salir perfectas. Y no tpillan nunca, t lo dire k lo he hecho infinidad d veces. hasta m hacia mas de sobra pa cuando ir preparandolas ;(.

Kartalon

Yo no digo que faltar a clase e irte por ahí no sea divertido, lo que no esperes luego es que eso no tenga repercusiones y quejarte porque las tenga, porque puestos así, quejaros a las destilerías porque después de beber unas cuantas copas tengas que tener resaca al día siguiente.

Y el profesor puede sancionarlo sin problemas tanto si se contempla en los criterios de evaluación como si no, a no ser que luego recurras a la inspección en tal caso la inspección examinará si cree procedente o no la sanción.

Salu2

1 comentario moderado

Usuarios habituales