Familia

Pugambuga

Como es vuestra relación con la familia de vuestra pareja?

Resulta que para semana santa me había comentado mi pareja de ir de vacaciones y alli se que tiene familia e incluso me comento de ver a algunos. Claro yo me pienso que es viaje de nosotros y paras un ratito a cafe o caña, charlas con la familia, conoces a alguno y venga hasta luego... porque no se, es un viaje de nosotros. Supongo igual mal suponiendo que es un tema de desconexión y que nos apetece estar juntos en un sitio, sin mas.

Bueno pues lo tipico con mi pareja y el eterno problema. De eso ha pasado a posible reunión familiar con asadero, romeria de no se que porque es tradición, ver a no se que primo que pesca, ver a no se quien y de paso me enseña el coche...

Ella todo esto diciendo que es normal, por supuesto. Yo por otro lado pensando en si hay cohetes que lleguen a Marte ya y si se puede uno ir una semanita.

Alguien entiende mi postura o soy un puto raro de cojones? Es que no entiendo esto de ver tan sumamente importante todo lo relacionado con familia o amigos. Que dentro de tu viaje planeado con tu pareja hay algo improvisado y cuadra una caña o cafe, guay. Que el planteamiento de entrada sea casi ir a una conferencia familiar o como los Follen de retiro, pues no lo veo no se.

Todo esto contando que hace nada, un par de semanas, ya tuvimos reunion familiar y tan normal alli vacilando todos, que a mi no es que no me guste, es que no lo quiero siempre. Ah y la familia de a donde vamos no es que sea madre padre hermana y tal por supuesto, hablamos de consanguinidad a tomar por el culo. Con la familia cercana es con la que fui hace unas semanas a quedadita buena y cena.

benjaZUx

Depende, que relación tiene ella con todos ellos? Si para ella es importante que les conozcas, por algo será.

Mi familia es pequeñita, pero a mis parejas siempre las he presentado (2), al final son mi circulo más cercano y quienes siempre van a estar ahí.

2
1 comentario moderado
Psicotropica

Pues si ella vive lejos de su familia y tiene buena relación es lo más normal del mundo que si váis por allí quiera dedicarles algo de tiempo y compartirlo contigo, que al final eres su pareja

1
letee

Pero tu suegro sabe que eres culé ? Por qué claro tu tienes doble vida y eso tu familia política no lo sabe .

1 respuesta
Pugambuga

#5 jajjaajajajjja mi suegro y yo somos más culés que Laporta. Y mi cuñada ni te digo ya.

PapaNoeel

En el amor hay que esforzarse un poco. Y no, estar con sus familiares de aqui palla no es para tanto, vamos yo lo veo asi.

Diferente es que alguien de su familia te caiga mal y no quieras verlo, eso estas en tu derecho. Pero familiares random? Adáptate y ya esta, sin problema.

Intenta evitar conflictos con tu pareja a causa de tus inseguridades o pereza, pon cartas en los asuntos importantes, no en estas paridas.

1 1 respuesta
Pugambuga

Joder me sorprenden las respuestas o yo no entiendo el amor como ustedes. Es decir que tienes 4 o 5 días de viaje en semana santa y no pasa nada si te planean todos los putos días con familiares. Pues ook.

Yo para eso prefiero irme con los colegas la verdad. Y seguro que saltais ahora con que no la quiero o no estoy enamorado cuando no tiene nada que ver.

Me parece un desperdicio de vacaciones estar como vejestorios quedando con familiares. Luego nos sorprendemos si las parejas se rompen me cago en diez.

Ella puede darse el salto cualquier otro finde del año a verlos.

3 respuestas
Teq-

eres un raro de cojones.

1
Tochomosca

Te cae como el culo su familia por lo que se ve. Pues pasa de ellos y no vayas, te quedas en tu casa y que vaya ella sola. Eso sí, le explicas el por qué y si te quiere mandar a la mierda pues es lo que hay.

1 1 respuesta
Pugambuga

#10 tío que no los conozco. Son primos o familia lejana. A la abuela madre padre y hermanos, prima tíos, claro que los conozco y no me caen como el culo

Por lo que veo todos iríais tan normal y sin problema 5 días a diversas actividades en familia y tú sin decidir nada, todo por amor. Que bonito joder.

TripyLSD

Madre mía, tío, que te está mostrando sus raíces, su familia y su entorno cercano con toda la ilusión del mundo, cosa que habrá hecho con pocas personas en su vida, y tú pensando en que mejor irte con los colegas?

La virhen.

En cualquier caso estas cosas se hablan antes. Pero este no lo arruines. Empatiza con su situación, olvídate del plan de viaje sólo los dos, y disfruta el momento de su ilusión por mostrarte todas esas cosas. Y ya, para el siguiente, organizáis uno a solas

Yo he hecho viajes con la familia de mi pareja, mi pareja ha hecho viajes con la mía, y hemos hecho viajes solid., Y viajes con sus colegas, y viajes con mis colegas,.. será por opciones.
Imho eso significa salir con alguien, compartir tu vida con otra persona. Si no mejor plantearse tener otro tipo de relación

B

#8 Yo soy igual, las familias me aburren enormemente. Son un puto tostón, con sus conversaciones cliché de tonterías superficiales. Parece que quedan por obligación o que su creatividad les impide ver planes más enriquecedores.

Psicotropica

#8 la cosa es, ella puede verlos cualquier día normal del año o solo porque viajáis allí?

RocKO

Con hacer la aparición un par de veces al año suficiente. Si quiere estar todo el día con la familia que se vaya ella y tu a tus cosas.

Pugambuga

A ver es la isla de al lado. 2 horas barco y 35 avión. Y ya fue en enero con abuela y madre para allá pero parece que hoy en día si no exhibes a tu pareja o la conocen o algo no es una relación normal o algo. Me parece una gilipollez, yo la quiero igual sin que el mundo lo sepa.

1 2 respuestas
NickNack

Uh oh, alguien no pensó bien que significaba decir "quiero que seas mi pareja", ves acostumbrándote por que esto solo es el mojarte los pies en la playa para ver como esta el agua antes del baño.

Lo siguiente será tener un hijo y quejarse de "de verdad tengo que cambiarle los pañales??"

squ4r3

pues yo me solidarizo con #1, también me fastidiaría bastante que si el viaje se ha planeado como viaje de pareja, a 4 días de ir se convierta en un viaje familiar.
esas cosas se especifican antes.

Yo le diría a tu pareja que esperabas que este viaje fuera otra cosa, pero aun así que de buena gana vas a ver a su familia y todo el rollo.

Es terreno espinoso, anda con cuidado.

Y lo tendrías que haber visto venir si casualmente ella quería ir de vacaciones a un sitio donde tiene familia

3
XarevoK

En semana santa es normal que la familia se reúna, aunque entiendo que si tienes 5 días de vacaciones no quieras pasarlos todos así y quieras desconectar de otra forma. Yo intentaría que en vez de 5 fueran 3, por ejemplo.

Pero vamos, me chirrian unas cuantas cosas que has dicho, primero dices esto:

#1Pugambuga:

Todo esto contando que hace nada, un par de semanas, ya tuvimos reunion familiar

y luego en #16 dices que fue en enero y que tu no fuiste y que parece que no te conocen.

Después ya con esta frase la cosa está clara:

#8Pugambuga:

Ella puede darse el salto cualquier otro finde del año a verlos

Vamos que no conoces a parte de su familia que te va a presentar ahora en semana santa con toda la ilusión y si fuera por ti te quedabas en casa y que se vaya ella sola.

Serpentino

Yo me compadezco de la familia de mi pareja, por tener un hijo conmigo su hija me tienen que aguantar.

Pobre gente

ManOwaR

Depende, si es un dia de 4 donde vas a hacer una comilona, pues es lo normal. Si son los 4 días ahí ya es exagerado.

Pugambuga

A ver igual no se me ha entendido o no he sabido explicar la parte más importante y que igual no les esta llegando como información.

La familia de esta isla es familia lejana, nada de madre, padre, hermanos, etc. A esta familia la conozco bien, hemos ido de hotel juntos dos dias, hemos ido de parque acuatico con su sobrino, hemos ido a almorzar, hemos ido a cumpleaños en la casa, hemos ido a todo lo normal o me he tomado un cafe con el padre por ahi o verlo en la calle y tan tranquilamente de charla.

Estamos hablando de familia medio lejana o segunda consanguinidad o como carajo queramos llamarlo y que tenemos unas vacaciones que estan pasando de comer parrillada de pescado, playa, disfrute, sexo, vacilon y estar en pareja a....... igual te cascas 3 o 4 días con familia por la puta cara porque a ella le apetece matar dos pajaros de un tiro o enseñarme en público y sentirse especial.

Es que igual no se está entendiendo bien. Yo no voy a negarle un cafe o unas cañas con un primo de esa zona o una prima. Lo que no me apetece es estar con toda la puta familia de comida y escuchando mierdas que no me interesan en mis vacaciones en un mes jodido de curro.

Tampoco pretendo tener razón. Igual soy raro de cojones, perro es que el tema, familia amigos y demás me toca mucho los cojones. También fuimos a Lanzarote en verano y estuvimos dos dias con una amiga que hacia tiempo que no veia, dos días, no uno. Es como si yo me voy a otro sitio y empezamos a quedar con todos mis amigos de ese sitio y aprovecho el viaje, no se, yo no lo veo ni medio normal.

Hay momentos para todo, lo se, pero es que el mezclar todo tanto a mi nunca me ha gustado porque entras de lleno en las cosas que hacen los vejestorios de 60 años y la relación está muerta desde el segundo 1. No entiendo lo de hacer todo juntos y "como toca" juntos.

La vida nos da poco tiempo libre al año, poco disfrute y no somos millonarios y lo solemos usar en cosas protocolarias o "que tocan" pues me choca bastante la verdad.

1 respuesta
pardier
Cocodiras

Te jodes, yo soy tu novia leo este hilo y te mando a tomar por culo rapidito.

El peñazo tiene que ser estar con una persona así no con sus familiares xddd

1 respuesta
Pugambuga

#24 Eres un bomba. Se te ve con miras abiertas.

1 respuesta
Cocodiras

#25 Disfruta de las vacaciones xd

B
#7PapaNoeel:

En el amor hay que esforzarse un poco. Y no, estar con sus familiares de aqui palla no es para tanto, vamos yo lo veo asi.

Pfff discrepo al 120%

#1Pugambuga:

Alguien entiende mi postura o soy un puto raro de cojones?

Estoy contigo, sobre todo cuando he leído la parte de la romería

#1Pugambuga:

Que el planteamiento de entrada sea casi ir a una conferencia familiar

Eso lo he vivido yo y he huido a la primera de cambio.

1 respuesta
EricDraven91

#22 Deja de lloriquear, que tienes mucha suerte de que quiera presentarte hasta a su familia lejana. No crees que eso es mejor que, por ejemplo, le tengas que insistir bastante para conocer a su familia más cercana (tíos y primos) y algunos ni los llegues a conocer?

Pues eso. Piénsalo de esa forma, se enorgullece de ti y quiere que te conozcan todos, no seas egoísta/pienses con la pinga y haz el esfuerzo xd.

Desper4doS
B

#16 a ver, raro no eres, eres antisocial, que es en lo que va degenerando el mundo

tu bisabuelo, que era un señor de un pueblo de Cáceres, tenía 7 hijos, los 7 menos 1 se casaron con una de ese pueblo, el otro se casó con una del pueblo de al lado y no se le volvió a ver el pelo. y como el máximo entrentenimiento que había era encender el candil, pues estaban todo el puto día juntos y eran super familiares

tu abuelo ya tuvo 4 hijos, uno se fue a madrid, otro a bcn, y los otros se quedaron en Cáceres, se juntan en verano, Semana Santa y navidad, con los hijos del que no es tu padre, que son tus primos, pues te llevas regular, antes de pequeño más, ahora. hay alguno con el que no hablas desde hace años y te da igual.

tu padre ha tenido 2 hijos, tu y tu hermano, tu te fuiste a Munich, y tu hermano a Canadá. tus padres están separados, y os juntáis 10 días al año.

como cojones no te va a parecer un coñazo estar con la familia de tu novia, si no te gusta ni la tuya. estamos tan abstraídos en el individualismo que el concepto de familia ya no existe. todo tu entretenimiento y relaciones se basan en cosas que haces tu sólo. te incomoda el contacto "protocolario familiar" no porque sea protocolario, es porque no te gusta

tu querrás formar una familia (si quieres, mucha gente ya no) y está destruida desde el segundo 1. tendrás 2 hijos, y uno se irá a Japón el otro a la Antártida para no aguantar a la familia. y tus nietos ya a Marte.

Usuarios habituales