Familia

B

#27 que tu vives con tu padre con 30 años pero le odias que le pegaste un día por una conversación absurda sobre un diagnóstico. eres más pura representación de la sociedad del fin del la familia

1 respuesta
B
#31alcaraz:

que tu vives con tu padre con 30 años pero le odias que le pegaste un día por una conversación absurda sobre un diagnóstico

No, no vivo con mi padre y tampoco le odio. Y no, no le pegué por una conversación absurda sobre un diagnóstico. Yo no lo he pegado a mi padre nunca, en todo caso me he defendido de él, que es distinto. Si que es verdad que puse un gif de los Simpsons que me pareció gracioso y daba la impresión de que nos hinchamos a puñetazo limpio pero no fue así la cosa.

#31alcaraz:

eres más pura representación de la sociedad del fin del la familia

Si me conocieses de verdad no se si seguirías pensando lo mismo. A mi si me gustaría formar una familia, pero una familia funcional. Sin insultos ni gritos ni amenazas. Que es lo que veo muy a menudo

1 respuesta
B

#32 da igual, de tu disfuncionalidad saldrá otra disfuncionalidad.
es lo que puse en el post anterior. huirás de tu familia porque la odias pero tus hijos te odiarán a ti y se irán más lejos
el mundo ha virado en eso

1 respuesta
B
#33alcaraz:

de tu disfuncionalidad saldrá otra disfuncionalidad.

Pero eso porque lo dices tu sin conocerme. Eso si que es una disfuncionalidad por tu parte. Es verdad que me equivoco mucho, pero también es que me meto demasiado donde no me llaman. Eso si que es un error por mi parte.

#33alcaraz:

huirás de tu familia porque la odias

Pero eso porque lo dices tu sin saber cual es el ambiente que hay en mi familia. A ti no se te ocurre pensar ni por 1 décima de segundo que si mi familia es disfuncional quizás y solo quizás el problema no sea mío. Eso lo descartas automáticamente.

#33alcaraz:

tus hijos te odiarán a ti y se irán más lejos

Pero eso lo dices tu vaticinando el futuro como si fueses una pitonisa en el templo de Delfos

Usuarios habituales