Familia dice experimentar una teletransportación mientras circulaban por una autovía

Eyacua

#60 El piloto automatico, exactamente. Paras en los semaforos y todo pero en tu cabeza ES espectacular XD

1
Soy_ZdRaVo

A mí me pasó algo parecido una vez con 17 años volviendo andando a mi casa desde un centro comercial a las afueras después de ver 300 el día del estreno.

Y sin porros ni nada.

2 respuestas
B

esto al lado del avion que se teletransporto en el triangulo de las bermudas es un chiste

Hipnos

Técnicamente hay muchas anécdotas de gente teleportada, pero no suelen ser casos consistentes y replicables.

Los ejemplos mejor documentados de personas que podían hacer que objetos se desmaterializaran y atravesasen cosas son Gustavo Rol, Zhang Baosheng y Dipa Ma. Teletransportarse a voluntad, físicamente y desaparecer del origen creo que nadie lo ha hecho de forma consistente nunca. Se tienen registros de que Dipa Ma podía estar en dos lugares al mismo tiempo, pero no desaparecer como tal.

4 respuestas
B2MM

#64 Se tienen registros xdddd ains esas mentes "pensantes".

1 respuesta
Eyacua

#62 Es que 300 no veas, cualquiera no sale del cine imaginando movidas en esa epoca y a esa edad, que me da que no nos llevaremos mucha xD. Al final es lo mismo creo yo, te evades tanto que el automatico te lleva por un camino que conoces bien hasta tu destino.

Sosu_

eso me pasa cada 2 x 3, pongo la cabeza modo piloto automático y el coche va como el camión de homer, me despierto del trance y he llego al destino.

CHiNaZo

La familia.

8
Hipnos

#65 Hay que leer más.

1 respuesta
TripyLSD

A mi me pasa muchos fines de semana, que me despierto en la cama y no recuerdo ni cómo volví a casa.
Eso sí, la teletransportación deja una resaca que flipas.

2
Abhorash

Conducción subconsciente, se llama. Y le pasa a prácticamente todo el mundo en algún momento.

1
juss1

#64 estos invents no son nuevos, supuestamente JC hace 2k años se teletransporto de su tumba y para colmo resucitó, a ver quien coño supera eso
y guiño guiño tambien esta documentado

que la peña se crea estas cosas demuestra que los recortes en educacion funcionan

Thouy

#62 +1

Lo que pasa es que yo voy empanado por la calle 24/7

X

Gracias a este hilo sé que sufro monotonía en el sexo.

Cuando me doy cuenta estoy perdido de lefa y pañuelos y resulta que he follado.

2 1 respuesta
Nirfel

#74 Lo que te han hecho es un bukkake

2 respuestas
X

#75 Lo que me faltaba: encima de amnésico, zorrón.

neoline

#23 Recuerdo que de pequeño me pasó exactamente eso, estaba en casa desayunando y de repente estaba dentro del colegio.
La explicación lógicamente es que de hacer algo tan rutinario cada día y supongo que por falta de sueño, mi cerebro desconectó durante 15 o 20 minutos.

#75

Si alguna vez vais a un Bukkake, no lleguéis tarde, porque después te lo echan en cara.
-- Ernesto Sevilla.

B2MM

#69 Mucho texto 0 pruebas.

Tengo cierta envidia (sana) a la gente que concibe la fe, esa creencia ciega en algo me resulta curioso cuanto menos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Se trajeron buena mierda de Cádiz.

Lizardus

#43
Es posible dice, Kjjjja.

Gantz

Eso no es nada, si lo imaginas muy fuerte puede pasar cualquier cosa.

Hipnos

#78 No existe tal cosa como una prueba por internet.

B

#64 yo también tengo registros de funcionarios que estaban en el escritorio de la oficina trabajando y a la misma vez en el bar de cañas

Dralions

#11 Cuatro personas viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en Huelva.

Busca en el INE los Oltra que hay en España y ríete cuando veas que ninguno en Cádiz ni Huelva.

wedgebiggs

Y por qué hablan de teletransporte? Claramente fue un Quadrakill del camión, que les tiró flashbang y ulti de Gragas, y les tocó respawn random.

Vain92

#21 Pues como no lo haga a través de la ouija complicado lo tiene para volver a darme con la zapatilla.

#64 Que no te mientan, el tal Mia Dupa tenía un hermano gemelo llamado Tuya Dupa, de ahí que estuvieran en dos sitios a la vez.

Kimura

Todo apunta a que son de Lepe y que al salirles el cartel de "Huelva - 50kms", se dieron la vuelta por donde vinieron. Y ahora les da vergüenza reconocerlo.

3 1 respuesta
B

#87 ban

1 respuesta
DunedainBF

que le quiten la custodia de esas niñas por favor

Fox-ES

#88 dido

Usuarios habituales