La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

Rayalz

#299 Pero eso no tiene nada que ver con el caso de #1

Shooket

Hostia el Wukong que le podía 1v1 melee a un guepardo, parece que fue hace años y sus posts son de 2018.

B

#300 una pantera 35 kg? Menos que un pastor alemán grande? Tu que fumas.

Edit: me callo que lo he buscado... Pues quien lo diría con esos musculos

1 respuesta
w4lk3r

Menuda vendida del padre lol

periii

#2 darwin estaba haciéndose un cigarro

TripyLSD

#299 YT me pide verificación de edad. Le van a dar bien por culo a yt

2 1 respuesta
Nirfel

Mucho hacerse 1 vs 1 contra guepardos, pero luego rateas con el pienso y RIP

2
Lectorus

#306 lo mismo digo

Lectorus

#303 No se donde lo habeis mirado pero pesan hasta 90 kg

1 respuesta
B

#309 eso estaba yo pensando pero en Google puse peso leopardo y salía lo que decía el compañero...

A mi 35 kg me parece un perro "grande" y lo pongo entre comillas porque yo siempre he tenido mastines leoneses que pesaban >45-50

1 respuesta
Lectorus

#310 El leopardo tiene una silueta bastante maciza, con la cabeza redonda y la cola larga y fina.4​ Sus patas son potentes, con cuatro dedos en las posteriores y cinco en las anteriores, siendo todas sus garras retráctiles.4​ Alcanzan de 91 cm a 1,91 m de longitud, más la cola que mide de 58 a 110 cm y una altura en la cruz de 45 a 78 cm.5​ Los machos adultos llegan a pesar entre 37 y 90 kg, y las hembras de 28 a 60 kg.5​

Su fórmula dental es la siguiente: 3/3, 1/1, 3/2, 1/1 = 30.4​

de la wikipedia

y esto el guepardo
Es un felino de gran tamaño: mide entre 110 y 150 cm de longitud, a lo cual hay que añadir una cola de entre 55 a 80 cm.8​ Su altura a la cruz es de 74 a 90 cm y pesa entre 35 y 60 kg: los machos son de un tamaño ligeramente mayor que las hembras.8​

sus habeis confundido shurmanos

NigthWolf

El truco esta en concentrar tu qi y canalizarlo hacia su cerebro, no te hace falta ni acercarte para cargartelo. Yo materialice un cable telefonico y asfixie a un panda asi

1 1 respuesta
E

#299 Puto Maiki siempre a full.

doogie780

#312

demuestra que sabes crimpar con tu qi, listillo

Usuarios habituales