La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

mDity

#40 jajajajajaja j0er vaya pussy xD

vaya valientes de la vida, yo que de niño me crie con todo tipo de animales desde simples patos hasta lobos y toros, creo que tendría 0 posibilidades de reacción frente al ataque de un felino de este tamaño.

porque en el video están solo por curiosidad, que se frenan todo el rato y no van directos. Y flipas ya a la velocidad a la que se mueve la gente (aunque es probable que les haya ido mejor así), un poco mas y los gatos se toman el te ahí mismo xD

Ozonoo4

#58 #59

Empiezo a pensar seriamente que estais confundiendo guepardos:

Con leopardos

Si no, no lo entiendo.

3 respuestas
Kaiserlau

#62 no los estoy confundiendo xD tranq

1 respuesta
Ozonoo4

#63 pues entonces no comprendo el fanatismo. Porque alavar las virtudes de combate de un guepardo, seria como hacerlo sobre lo bien que bucean las palomas.

1 respuesta
Aegar

#62 Según tú eres capaz de hacerte a un bicho de 60 kgs 1vs1. Creo que el que no lo entiende eres tú xD

1 respuesta
TaMeRR1

Viendo las opiniones que se vierten por aquí sobre los guepardos se entiende mucho mejor el vídeo. Es claramente gente que sabe que los guepardos sólo son gatitos grandes

1 respuesta
Ozonoo4

#65 no, lo que he escrito muy claramente, es que de enfrentarse a guepardo, un humano tiene posibilidades de vencer. De ahi lo extrapolais a que me lo hago easy con los ojos vendados, las manos a la espalda y a la pata coja, mientras me como un calipo tropical y todo ello sin que llegue a rozarme.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 pero tio, si es el animaluco mas elegante o uno de los mas elegantes y refinados a la hora de matar a sus presas, como no voy alabar la mordida y el agarre de esas patonas xD

Se te tira al cuerpo te pega un beso y no hay curso de karate que te salve.

1 1 respuesta
B

#62 Qué bonitos! Me follaba a ambos sin distinción de raza ^^

quickkk

ya puedes ser Conor McGregor que un guepardo si quiere te mata, solo con los arañazos te hace un destrozo

pero aqui te encuentras a gente que lo mataria con sus propias manos en un habitación xddddd pero como puede haber tanto fantasma en mediavida???

1 respuesta
Aegar
#67Ozonoo4:

es que de enfrentarse a guepardo, un humano tiene posibilidades de vencer

Un humano adulto desnudo no puede hacerse a un guepardo adulto, es ésto lo que estamos discutiendo, no que el guepardo sea poca cosa en comparación con sus primos.

1 respuesta
Ozonoo4

#68 y eso no te lo discuto, te lo apoyo de hecho y todos los documentales que he visto sobre guepardos me han fascinado de principio a fin. Pero precisamente cuando ves como son, te das cuenta que la evolucion ha sacrificado casi todos los demas aspectos del guepardo solo para darle velocidad.

#66 Precisamente porque son guepardos tienes la noticia de "familia de franceses se ponen en peligro" en lugar de "familia hallada muerta por ataque de leones". Aunque si te doy la razon sobre que la gente no tiene ni de animales y luego se piensan que por ejemplo los hipopotamos son dulces y adorables y por ejemplo son mil veces mas peligrosos que todos los felinos juntos.

#71 Guepardo =/= Leopardo. En comparacion con sus primos, a nivel de combate, si es poca cosa el guepardo, un 0 a la izquierda realmente.

1 respuesta
Txenon

https://www.quora.com/Can-an-average-human-kill-a-cheetah-in-a-fight

De nada.

1
Kaiserlau

#72 Precisamente la belleza del guepardo es que aparte de la velocidad q les permite llegar a una presa para luego hacerles esto.

Cuando quieras darte cuenta le tienes encima reventandote el alma. Y suerte para quitartelo de encima claro que tienen unos buenos anzuelos xD la piel de un humano no es la de una gazela y tal.. te destrozaria.

1 respuesta
Ozonoo4

#74 y como los guepardos se descuiden un poco, les pasa esto:

2 respuestas
Kaiserlau

1 1 respuesta
B

#75 Yo no veo ahí que muera ningún guepardo, es invención de la narradora para darle interés a la historia.

1 respuesta
Txenon

#75 Pero vamos a ver, un bicho de esos que te han puesto, gacela o incluso una hiena tienen más fuerza bruta que un ser humano normal y la piel muchisimo más gruesa sin hablar del instinto de supervivencia. ¿ has buscado la fuerza que pueden llegar a ejercer con sus mandibulas? ¿ has visto el tamaño de garras/colmillos que tienen frente a otros felinos?

La única razón de que "parece" que son fáciles de "vencer" (lol) es que son asustadizos y no atacan de frente a no ser que se estén muriendo de hambre o que quieras comerte sus crias. Si es necesario matan hasta hienas o jabalies....¿puedes hacer tu eso?

2 respuestas
Ozonoo4

#76

15 1 respuesta
Kaiserlau

#79

Ozonoo4

#77 y a mi que me cuentas sobre el titulo del video? de hecho, la narradora no dice absolutamente nada sobre que muera el guepardo, solo dice "mutilado y herido". Solo se lo habia puesto porque daba a entender que son super infalibles y no es asi, de cada 10 presas que cazan, 4 se les escapan.

#78Txenon:

Si es necesario matan hasta hienas o jabalies....¿puedes hacer tu eso?

jajajajjajajajaja hostias, hacia tiempo que no leia tonterias tan irreales desde los hilos de la tierra plana. Jamas de los jamases los guepardos se enfrentan a hienas (y muchisimo menos a jabalies), hasta abandonan sus presas y salvan a las crias si pueden, sino las abandonan. En serio, mirad documentales sobre guepardos antes de idolatrarlos.

Los guepardos molan muchisimo pero no les pongais poderes magicos que no tienen los pobretes.

2 respuestas
C

#81

Estuve en un zoo en Nairobi con uno y la verdad estaba bastante acojonado, les pregunté después a los masais con los que hice un safari en el Mara y básicamente ese bicho podía haberme matado cuando hubiera querido , otra cosa es que no sean tan agresivos.

Cierto es que con una Hiena no pueden ni de coña, pero es que un leopardo tampoco puede, porque te trinca con la mandíbula y te jode .

2 respuestas
Ozonoo4

#82 por supuestisimo que puede matarte y el guepardo tiene las de ganar en combate, dudarlo es de ser gilipollas como la familia francesa de #1
La cuestion es lo que he dicho en #67 porque algunos estan poniendo aqui los guepardos como una fusion entre BlackPanther, Flash y Deadpool; y en cuanto lo cuestionas, te saltan al cuello mas rapido que los propios guepardos.

Sobre las hienas son un buen ejemplo para este hilo, donde se ven comentarios poniendo por las nubes a los guepardos y despreciando a las hienas xD. Las hijas de puta si que son peligrosas de verdad, ademas, es que no necesitan ni esforzarse porque con que te muerdan 1 vez donde sea, ya estas muerto por infecciones como no tomes antibioticos rapidamente. Curiosamente es una de sus tacticas, morder entre unas cuantas a un animal y salir corriendo para luego buscarle moribundo y comerselo muerto.

1 respuesta
D

MV no me para de sorprender. Ahora tenemos auténticos animales capaces de luchar contra depredadores de la selva

3 2 respuestas
B

#84 El macho alfa mediavidero nunca decepciona.

Ozonoo4
#84d0npepe:

capaces de luchar contra depredadores de la selva

En la selva no hay guepardos.

sephirox

#78 Viendo eso está claro. Si un lince era capaz de matar a una persona, uno de estos con esas garras, gg.

AveMetal

Entonces para aclararnos ¿cuántas unidades de poder tiene un guepardo?

7 1 respuesta
B

Pues yo sería capaz de matar 20 millones de linces sólo con un libro.

varuk

Qué suerte leer MediaVida. Aquí entendéis de todo. Economía, Política, Guepardos, Feminismo... Qué gente tan leída, oiga.

Usuarios habituales