La Famosa McRib está de Regreso

B

McDonald’s ha compartido recientemente las buenas noticias con sus clientes. Uno de sus famosos sándwiches, el McRib, está de regreso. McRib ahora está disponible en muchos de sus puntos de venta más conocidos en todo el mundo después de meses de especulaciones. Para muchos, este es el obsequio de la pandemia más memorable de parte de McDonald’s. La última vez que McRib estuvo en el menú fue antes de que comenzara la pandemia. Este artículo se centra en la pregunta más esperada – ¿está de regreso el McRib?

A diferencia de muchas otras comidas suspendidas en los puntos de venta de alimentos, McRib ha estado en ubicaciones seleccionadas durante un tiempo limitado. Con ahora está disponible en casi todas partes. Este es el primer caso desde 2012.

Qué es McRib

McRib de McDonald’s es uno de sus famosos sándwiches. Si estás pensando en costillas, tienes la respuesta incorrecta. En cambio, estos deliciosos sándwiches están hechos de una rebanada de cerdo deshuesada que contiene algunas hierbas y condimentos, salsa bbq, cebollas y otros conservantes. Esta receta es más común entre la gente debido a su sabor ahumado a barbacoa. Este sandwich es una comida que debes probar del menú McDonald’s.

Algunos hechos importantes de la historia de la McRib

1) McDonald’s presentó el McRib en 1981. La razón principal para incluirlo en su menú fue para satisfacer las demandas de los clientes, ya que los nuggets de pollo no estaban disponibles debido a la escasez de pollo.

2) Se eliminó del menú en 1985 debido a sus bajas ventas y popularidad pero en el 1989 regresó.

3) McRib estuvo disponible en muchas partes del mundo hasta 2005.

4) Este famoso sándwich es un habitual en el menú de Alemania y Luxemburgo.

5) Se tarda un máximo de cuarenta y cinco minutos en cocinarlo.

6) El sandwich McRib tiene un total de 520 calorías.

7) Con su inmensa popularidad, se introdujo el Golden McRib. Para ello, tienes que jugar una variedad de minijuegos.

Fuente: https://enterateahora.com.mx/la-famosa-mcrib-esta-de-regreso-en-el-menu/

Encuentra tu McRib: https://mcriblocator.com/

Noticias sobre McRib: https://www.google.com/search?q=mcrib+is+back

1
Lexor

siempre le ponen poca salsa

4
B
#1ElNoHomo:

5) Se tarda un máximo de cuarenta y cinco minutos en cocinarlo.

Estas tu que eso me lo creo yo XD

21 3 respuestas
challenger

En Mc. Rib Thread

Perkele

#3 un máximo, no un mínimo. Lo que quiere decir que le pegaran un calentao' al horno durante unos minutos, al pan y a la bolsa.

la probe el año pasado cuando volvió y valiente mierda de hamburguesa, se queda en el meme

1 respuesta
Pollacaballo

la habeis probado?

10 2 respuestas
AiTale

¿Entonces por qué coño es "LA McRib" si es un puto sandwich?

2 1 respuesta
NigthWolf

#3 Tambien cuenta lo que tardan en quitarle los pelos a las ratas atropelladas

1
B

#6 A los 17 años en Alemania. Hará ya... 15.

Entonces no me gustó, pero ahora me comería más de tres al año. No homo.

B

CBO > McRib

1
PocketAces

Flipas 500Kcal esa mierdecilla xddd

2
B

#5 Si, también pueden poner un máximo 3 horas, si total puedes tardar lo que quieras en hacerla, tres días si dejas el pan el remojo al agua del WC.
Yo no la he probado, pero la verdad, tampoco me llama.

A

de crio me hacía gracia, a día de hoy intentaría hacer la salsa en casa y usar carne de verdad....

ManOwaR

Pueden traer lo que quieran de vuelta, que su error fue cambiar la plancha por el microondas.

1 respuesta
B

Yo esto lo comia con 13-14 años, luego me pase al bigmac y luego ya fui progresando hacia hamburgueserias mejores

B

#14 Por eso Burger King > McDonald's

De calle.

3 1 respuesta
kingsora

Steakhouse del BK >>>> Todo McDonald junto

14 1 respuesta
B

Está super seca, casi parece el burguer king que o le ponen 2 litros de salsa a la hamburguesa o no hay quien se la coma...

No entiendo el mito.

zazgan

Las mierdas del mc donnalds solo son comestibles un sábado a las 8 de la mañana después de haberte bebido 12 copazos.

Puto sida de hamburguesas.

vincen

La vais a probar?

BliNk_PoWa

Obsequio? Se pueden meter una hamburguesa por el culo

danao

la ultima vez que salio fui como un ansia y me gusto pero la recordaba mejor.

No la probaré, si me tengo que saltar mi dieta de buena alimentación no la rompere con McDonald xd

Word-isBond

Aquí al BK van los de baja estofa.

PrinceValium

Yo no entiendo cómo puede tener éxito hamburguesas con hueso.

3 1 respuesta
B

#24

Es que no tiene hueso.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Jajajajajajajaaja

Qué risa más tonta xdd

B

#26

¿Por qué el McRib es tan apetecible? Comience con cerdo sazonada y deshuesada

https://www.mcdonalds.com/us/es-us/product/mcrib.html

PrinceValium

🤦

1 comentario moderado

Usuarios habituales