La Famosa McRib está de Regreso

LadyTenTen

Por alguna razón, la McRib sabe peor cada vez que regresa o será que mi paladar es nostálgico y nunca fue tan impresionante para empezar.
Recuerdo que, la primera vez que la probé, me pareció droga pura y estaba deseando ir al McDonald's a pedir un menú, pero ya no es el caso.

2 2 respuestas
B

Pues yo la probé en España, no recuerdo donde exactamente, hace cosa de un año. Y la he seguido viendo al pedir por Glovo.

Me pareció una puta mierda la verdad.

Big Mac (L)

PrinceValium

#31 me pasó lo mismo con los caballeros del zodiaco.

2 respuestas
NigthWolf

#33 A mi con dragones y mazmorras

1
Abhorash

5
B

#33 y que signo tenían?

1 respuesta
PrinceValium

#36 fénix

1 respuesta
ArticoDelSur

Que se tarda 45m en hacerla xddddd Me río yo de eso. Lo que más se tardaba en hacer eran los fritos, y eran solo 2m

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hora de volver al mcdonaldss

B

Igual son 4,5 minutos, no tiene sentido si no.

1 respuesta
xoxoa

esa salsa es puro azúcar

B

#37 típico de capricornio

1 respuesta
PrinceValium

#42 esa frase es de alguna peli? Me lo han dicho 3 veces en dos días.

1 respuesta
Lizardus
3
B

#38 #40 Será que el precalentamiento tarda 45 minutos. Calculan la demanda, al principio del día meten las que creen que venderán y conforme las piden sólo hay que sacarlas de la mesa de calor. Si están más de 45 minutos, se descartan.

Lexor

#43 muy tipico de capricornio

P

He trabajado en McDonald's y lo que se tardaba en "cocinar" la carne del mcrib era en torno a .. ¿8 minutos?

1 respuesta
A

Yo creo que la McRib ya es un meme en si misma y por eso tanto revuelo. Por que yo la probe una vez y no es para tanto. No entiendo las pajas mentales y no mentales que os haceis con ella.

saNdiia

#47 se tarda en cocinar la carne menos de 100 segundos... Ocho minutos dice xD

Cómo ha dicho otro user por ahí, lo que más tarda son los fritos y son 2'45" si no recuerdo mal.

1 respuesta
CaN3Va

#7 No ofendas su genero no binario.

AikonCWD

Genial. Me la pediré con extra de salsa como ya hice la última vez.

BliNk_PoWa

Yo me pille una hace nada y son una mierda, eso no vale ni un euro. Para un niño de 5 años está bien

Lizardus

#31
El problema es que las Mc Rib de ahora no tienen nada que ver a las Mc Rib de finales de los noventa principios de los dos miles, bocadillos que tenian calorías para infartarte. Recuerdo comerme una que me supo a gloria bendita , y no se si será por el contexto donde ocurrió aquello, pero la tengo grabada a fuego.

Fue durante una campus party, el primer día , allá por el 2000/2001 , cuando el museo de las artes y las ciencias era aun un erial y no había casi nada construido. La organización del evento era absolutamente caótica y sin exagear te pasabas un puto dia entero para montarte el ordenador , transportar los monitores ( Crts de 27 pulgadas que pesaban sus buenos kilos ), colocarte la tienda de campaña etc.

El primer día además no había cena ,así que nos fuimos al MC Donald del centro comercial que había al lado y allí me pedí una Mc Rib. Y dios , que Mc Rib. Se la habían dejado olvidada en la bandeja esa y la salsa barbacoa se había como caramelizado a su alrededor formando una especie de cobertura densa, a la que además le pusieron después aun mas salsa llena de trocitos de cebolla. Escribo esto y salivo de solo recordarlo cual perro de Paulov .

6 3 respuestas
angelrcd

Esta mierda "vuelve" cada pocos meses.
Es bastante meh

B

#53 crt de 17 pulgadas, fixed.

1
CaN3Va

¿A quién le importa esto? Es el peor intento de hilo troll que he visto en mucho tiempo.

PrinceValium

Es por los Simpsons. Fin.

P

#49 hace como dos años ya y la verdad que pensaba que era más 🤣 pero si que está carne era más tiempo que el resto

Titan89

#6 La probé aquí en su momento y era una caca, pero tuve la oportunidad de probarla en Japón y allí si que estaba buenísima

1 respuesta
ramaGZ

Yo llevo años haciéndome McRib casera. No sabe igual, sabe mejor. Aparte de deshuesar la carne, se hace prácticamente sin esfuerzo.

Usuarios habituales