Famosos con caras ostiables

hailttthief

Dakit

3
B

A este si que le daba unas buenas ostias a mano abierta

6
B

77 1 respuesta
hP

#10 no tenia pensado postear, solo entre por curiosidad, pero ha sido ver el gif que has puesto y ponerme de muy mala ostia, sabes que al chaval le han detectado cancer? Y ademas de los mas xungos? No se un poco de respeto...

2 respuestas
joRdii16

13
granaino127

Algunos parece que no han pillado el concepto de “caras ahostiables” y directamente ponen a los que no les caen bien.

31 2 respuestas
zazgan

#8

8
B


Creo que estos dos junto con el indigente de Antonio Maestre hacen la Santísima Trinidad.

20 1 respuesta
joRdii16

#37 Espera que ahora llevas tu el medidor de caras hostiables.

14 2 respuestas
gato_mierda

#7 este es casi más de tobita en la frente xD

FUCKYOUMMD

#39 Ya casi 4 años del Cara Anchoa por dios...

#40 A ese lo meto en prisión y digo que es pedófilo, que seguro que hasta lo disfruta.

YonkiLeon

2 1 respuesta
cruten

#43 enserio? jajajja a xavi? jajajajjaja

2 respuestas
YonkiLeon

#44 Siempre que veo a esos 2 lo pienso la verdad. Tengo dudas sobre cual disfrutaría más.

PAC-MAN

#44 y ademas 2

1
FUCKYOUMMD

Tengo uno que no se como no se me había ocurrido antes con el asco que me da.

31
ErChuache

Creo que estamos mezclando gente que odias y a la cual estarías dando hostias hasta que Navidad cayese en Agosto con gente con cara hostiable, que creo que es a lo que se refiere #1 . XD Porque si fuera por eso, yo al cuarto que ha puesto no me ha hecho nada, pero me cae mal de cojones.

Yo por mi parte el que ha puesto #8 tiene una carica de estar pidiendo pescozones hasta el año que viene.

1
Estoico





7 1 respuesta
clarit

Cambiar el titulo al thread venga. Todos políticos. Que limitaditos sois.

Además merecida.

2
Estoico

5
sPoiLeR

#37 Asi es, no estamos hablando de politicos que te caigan mal sino de caras ostiables.

VonRundstedt

#8 Quien es este?

1 respuesta
Markitos_182

#26 con una pala

Yeep

8 1 respuesta
sPoiLeR

#53 Antonio Maestre sin barba.

ekeix

#49 Al último ya se nos adelantaron, habrá que darle por el otro lado entonces

1
choper

#55 Famosos, no tu vecino el del 4º.

1
Wachuflay

Que todavía nadie haya puesto una foto de echenique me hace perder toda la fe en mediavida

1 respuesta
VonRundstedt

#59

2

Usuarios habituales