Famosos con caras ostiables

C

6
deathsoul

Video oficial de este hilo

B

11 2 respuestas
B

BRONCANO

1
Xetroz

#35 No, no es de los más chungos. De los más chungos sería un cáncer de páncreas por ejemplo. De hecho el linfomas tiene una alta tasa de cura, mayor cuanto antes se pille.

Cuidado no estoy defendiendo nada eh, solo estaba haciendo ese matiz.

jonhy_walker

#25 que pena sólo poder darte una manita

1
neto9074

6
C

B

20
blackmochila

Abro paraguas que se que hay muchos aqui que le comen la polla pero tiene una cara tope de hostiable

27 1 respuesta
I

#70 Pues sin barba ya era...

3
MoonKai

Nadie pone al pobre Echenique

Rojo y minusválido, medio foro erecto ante esta perspectiva

10
znome


plis.

4 1 respuesta
Lenix

El tonto ese del wismichu.

Cruzer

#3 me acaba de recordar a este:


Vi esta foto el otro día... y le metería una ostia para quitarlo de mi vista del repelus que me da

1 2 respuestas
Eoaden

Yo lo siento, porque ni si quiera me cae mal, se le ve buena persona, es simpático y demás, pero no soporto su cara.

Y cuanto más joven más ganas me dan de ostiarle.

1
acerty

Algunos os falta decir "cualquiera que sea de izquierdas" y casualmente sois los del centro extremo liberal.

Jaja si es que se os nota a leguas.

5
Tritoman

Uno de operación triunfo que lleva tatuajes y pff menuda cara de puto parguela cada vez que lo veo en tuiter o alguna mierda así me dan ganas de darle un patadon en la boca para que no vuelva a cantar nunca, no entiendo por qué me saca tanga violencia su cara, si encuentro una foto la pongo

1
YokeseS

1
C

6
_LuZBeL_

Valdi23

clarit

#75 A mi bien no me cae pero siempre recuerdo que al divorciarse tuvo que pagar 900.000$ anuales a su ex por manutención. Apenas 1 millón....

Se hizo viral el día que terminó de pagar la manutención.

spoiler
Y

2
Desper4doS

6
Christian2

#40 A ese déjate de hostias, fuego

btoman

#73 A Leticia Sabater del asco q me da no la toco ni para darle un guantazo, si acaso con un palo.

Centrate

#63 tiene una cara de monger increíble, que asco me dan este señor.

1
Apedreador

25
LaChilvy

4

Usuarios habituales