Famosos con caras ostiables

LKS







a ver quien adivina cual es el comun denominador

3 6 respuestas
Centrate

#91 Soros con un chasquido te hace desaparecer mindundi.

1 respuesta
choper

#91 Eres un odia-semites.

O antisionista mejor dicho, y lo entiendo.

1 respuesta
LKS

#92 no lo dudo
#93 no tiene que ver con religion, raza o signo politico. Mas bien con las aficiones y los circulos que frecuentan.

edit: he añadido una nueva cara hostiable a modo de pista

1 respuesta
choper

#94 No me hagas hablar de los yus, que acabamos baneados.

B

10
B

A este no solo lo ostiaba lo encerraba todo el verano en una casetilla con techo de uralita jajajaja

8
B

Mmmm

3 2 respuestas
B

#91 Seth Green tambien? Ostia no sabia de ese....

2
B

#98 con mucho queso y un hot dog de acompañamiento como a ellos bien les gusta xDD

1
LKS

#98 exactamente. A todos les gustan las fiestas con pizzas

1 respuesta
Centrate

#101 pero donde esta el problema? les pagan y van voluntariamente, nadie lleva las pizzas a la fuerza, no te tragues todo lo que te cuente Netflix.

1 respuesta
LKS

#102 estás justificando la prostitucion de menores ok. A qué te refieren en Netflix que no lo he visto pero me interesa?

1 respuesta
Centrate

#103 hace poco pusieron un documental de esto de la prostitución de menores, y no lo justifico, pero con 16-17 años tienes las cosas bastante claras como saber elegir.

2 respuestas
B

#104 según tu, según la ley no y por algo existe la ley para poner límites. Y en estas movidas los chavales de 16-17 son los que menos a ellos les gustan mas jovencit@s.

LKS

#104 decir que si hay dinero de por medio no hay problema en ser pedofilo es justificarlo y es mas que repugnante tu forma de pensar.

1 respuesta
Centrate

#106 pobres chicas que no saben pasar de esos temas, que las obligan aceptar el dinero, desde luego pensar que un adolescente hoy en día con 17 no sabe lo que hace es de ingenuos, y yo tengo 24 años no me distancio tanto.

B

Ufff ni puta idea el colega.....yo igualmente abandono esta discusion que no tiene nada que ver con el hilo.

FUCKYOUMMD

#91 ¿El Tom Hanks? Yo había leído que estaba en los contactos personales de Epstein, pero no en la lista de comepibes.

B

Me parce que muchos ponéis gente que os cae mal, y no va de esto xDD

Hazzard

5
Choscar

#12

1
Millonet1

#91 Abusaron de ti de pequeño?

1 respuesta
WoLVeRiNe

9
LKS

#113 no, solo tu madre y guardo buenos recuerdos

leo27

#12 Quien cojones es este? xD

Y aporto

2 2 respuestas
Fxcking

#75 A ese me lo hice yo en el DS 3

1
VonRundstedt

#116 Un billano

granaino127

#116 La persona más famosa de MediaVida :-)

Aunque le pese a Danico, que salió 2 minutos en televisión xd

Golgi

Usuarios habituales