Fan de ESDLA cumple su sueño de vivir como un hobbit

Chewirl

Nicolas Gentile se construyó una casa como la de Bilbo Bolsón en la Comarca y planea expandir su particular Hobbiton en la campiña de Bucchianico.

El sueño que podríamos tener desde que leímos por primera vez las novelas de J.R.R. Tolkien o desde que vimos la primera película de Peter Jackson sobre la Tierra Media, sería el de tener una apacible vida en uno de los pueblos más antiguos de la Comarca, y también uno de los más acogedores.

Nos habría encantado vivir en Hobbiton. Pero lo que para las personas que leéis estas líneas aquello parece un sueño lejano de infancia, para el pastelero Nicolas Gentile es una realidad desde hace tiempo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hace-tres-anos-fan-senor-anillos-cumple-sueno-vivir-como-hobbit-930299?utm_content=bufferd76d6&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC&fbclid=IwAR3C-IdvC7MlrXjzewm1rGYYtzld_UdEg2b7-Q9bGIxaZCGttBoccJ7o6MU

KDD Mediavidera para fumar hierba de los medianos.

3
PrinceValium

Pies feos pero limpios.

4 1 respuesta
Ulquiorra

Ventana cuadrada?
No es un verdadero agujero de hobbit.

9
Word-isBond

Que se venga a algún pueblo de estos de 100 habitantes del norte de España, que esos sí que viven igual.

oho

Bravo por él, la familia debe estar orgullosa.

2
Armaya

Ganapié!

1
Chewirl

#2 Faltan pelos para ser un buen hobbit. Estos Hobbits metrosexuales de hoy en día...

1
AeNeK

Putos frikis.

1 respuesta
Gustioz

Después de ver su Instagram, me ha dado penilla...

1 2 respuestas
guillauME

#9 ¿Por qué? Si es feliz que más te da que viva como un Hobbit.

3 1 respuesta
Gustioz

#10 A mi como si salta de un puente, pero cuando vea gente tan atrapada en algo irreal me da penilla, no puedo gobernar los sentimientos que me generan x cosas.

3 respuestas
SuperMatute

#11 irreal? Qué es real? Qué definirías como real?

2 1 respuesta
Gustioz

#12 muy pronto broh, aún estoy con el café...

Fyd

#11 a ti que mas te da si es feliz viviendo asi?. Hay gente que esta atrapada jugando al fortnite todo el dia, facebook, instagram, streamers que no salen de casa y se pasan 24h jugando a juegos haciendo el idiota todo el dia para tener mas publico.

1 respuesta
tute07011988

Vaya imán de chochitos.

3
elfito

Me encantan las construciones, y no he visto ni un solo vídeo de como ha realizado esa casa.

Mi gozo en un pozo xD

Por el resto, pues una persona con determinación y proyectos. Que le vaya a tope con todo. Pero si no quiere que sea un atractivo turístico... pues igual no tiene mucho recorrido xD

Gustioz

#14 también me dan penita y ya te he dicho que como si salta un puente, porque os ofende tanto lo qué me provocan esas imágenes?
Mira, he empezado a ver las imágenes, y me parecían tan chulas, luego les he visto fliparse con las recreaciones y los póster y me han dado penilla, que quieres que le haga.

1 respuesta
tute07011988

#17 Deja a los chavales que camelen con sus tolkienadas. Anda que si fuese de anime iba a estar aquí mediavida opinando lo mismo : )

1 respuesta
Gustioz

#18 jajaja

B

mientras no se corte la polla y anime a críos de cuatro años a hacerlo, que cuente con mi yacha

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Bueno, irreal... realmente el estilo de vida de un Hobbit no difiere mucho de la imagen idílica que muchos tienen de la vida tranquila en el campo. Se puede resumir en sencillez, mucha comida y tranquilidad.

2 1 respuesta
Gustioz

#21 no si el irreal lo digo por como se recrean ambientando lotr y demás movidas, respecto a lo de vivir estilo Hobbit es para mí vida excepto que no fumo.

Horribeler

#20 Eh, no son gays, son hobbits.

1 respuesta
blackmochila

Te lo muevo a Derroiciones

Anskar

Yo he visto casas de multimillorarios en videos, todo lleno de oro y piel de leopardo por doquier, colmillos de elefante y alfombras violeta, toda la horterada llevada al paroxismo.

Así que si este hombre decide recrear un hogar Hobbit y vivir en el tiene todo mi approved, cada cual se gasta el dinero como quiere, y Hobbiton me parece de mucho mejor gusto que las horteradas o los vanguardismos que se ven por ahí.

5
Xetroz

#9 he entrado en el instagram pensando que me iba a encontrar un nota solitario en base a tu comentario y lo veo rodeado de amigos y demás personas pasandoselo del mamaso y con barbacoas por doquier, además de vivir en una casa que siempre fue su sueño y llevando una vida tranquila en el campo.

Pues no se donde esta la pena, seguramente este tío lleve una vida más plena que muchísima gente que vive en un piso de mierda en la ciudad.

2
Ozonoo4

buenas barcas

Overwatch

Parecen los pies del mediavidero medio

1
Dieter

Noveno lleva viviendo así decadas.

B

Hay muchas otras que han conseguido su sueño de vivir como un orco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Dieter
  • Gustioz
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • Fyd
  • Chewirl