Los fans de Jodorowsky os perdisteis un Dune lleno de mierda

DanteDrago

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18589644/

"Para insultar al duque Leto, David Carradine, Rabban la Bestia hace que su ejército se baje los pantalones delante del palacio y caguen", afirma el realizador.

"Así que iba a haber una escena con 2.000 extras defecando a la vez. Así que ahí está Charlotte Rampling, que acuerda reunirse con Jodo, le dan el guion, lo lee y dice: '¡No puedo estar en una película en la que hay 2.000 extras defecando en pantalla! ¡Necesito estar en una película que la gente quiera ver de verdad! ¿Quién demonios va a ver esta película?'. Jodo dijo: 'Fue una gran decepción para mí. Una gran decepción".

Joder:

https://www.latercera.com/culto/2020/10/11/alejandro-jodorowsky-espero-llegar-a-los-150-pero-si-muero-manana-habre-hecho-lo-que-queria/

¿Podría explayarse en el caso de la mujer que aparece en su última película y quien se curó, al menos temporalmente, del cáncer?

Quiero aclarar las cosas. Yo no curo el cáncer ni me meto con enfermedades. De lo contrario me llamarían charlatán y tendría colas de gente en las calles, haciéndome rico. Lo que puedo hacer es fortificar anímicamente: eso es todo. No es medicina. Lo que pasó con esta mujer es que se encontró con cinco mil personas en una de mis presentaciones en el Teatro Caupolicán hace 10 años. Cinco mil personas que le enviaron, si es que lo hay, su deseo espiritual de sanación hacia su garganta. Yo no digo que la curé. Digo que le entregué una resistencia acompañado por cinco mil personas. Luego la perdí de vista y una década después me enteré que estaba viva y con salud.

Netzach

Os imaginais un foro dedicado a cine?

1 1 respuesta
Vandalus

esta defequens

1
DanteDrago

#2 Hay referencia a cine, pero en realidad va del toque Jodo. De ahí el bait del título y la segunda parte del post, psicomágica.

garlor

:jurassicparkmenudomontondemierda.jpg:

DiVerTiMiX

Se dice se comenta que Antonio Baños pidió estar en la premier de la peli

5
Fidelius

El equipo creativo que juntó a su alrededor para su Dune es de lo mas grande que ha existido en la ciencia ficción cinematografica. Que el tipo sea un vendehumos insorportable no quita que presentase a HR Giger o a Bannon a las principales productoras de la epoca.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • DiVerTiMiX
  • garlor
  • DanteDrago
  • Vandalus
  • Netzach