Fantasma en el Ayuntamiento de Vegas del Genil

tute07011988

Project Zero

M1k4

#29 es que se ha quedado ahí para una segunda foto a plena luz del día .. xDDD Vaya mierda de historia , la foto es mal rollera pero no hay por donde coger la historia xDDD

1 respuesta
dranreb

Lo que es para estudiar es lo del concejal trabajando

B

#28 horas extras? pero si el lunes libra solo por hacer la foto un viernes tarde.

Aeran

Supongo que será el concejal de turismo que ha ideado un plan genial para dar a conocer el pueblo. Ya ya salido en los periódicos y seguro que Iker Giménez y más de un particular irán a cotillear.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Me da a mi que es una Pareidolia. Me encanta este término :)

#35 No oses escribir Jimenez con G. Como fan de Cuarto Milenio, a estos casos como mucho, lo sacan en la sección de Mundo Insólito (donde sacan fotos 'virales' y las comentan sarcásticamente) o las fotos de espectadores

1 respuesta
BluSpock

Word-isBond

parece un muñequito de escayola, so cute

SasSeR_18

#36
si te gusta el concepto escríbelo bien xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#39 Se me ha colado una a salvaje xD Mis disculpas

Ogrest

Joder, que no lo veis.

Es tito pocketaces volviendo de fiesta.

1
Bathory2

#32 Pues para que veas el nivel, ha salido hasta en el telediario

No se si reir o llorar

1 respuesta
T

#2 jajajajaja esos son mas dificiles de ver

Lexor

#26 el funcionario es el que sale en la fotografia, de ahi todo el panico en el sur de españa

granaino127

No son fotos diferentes, son la misma pero la primera le han tocado el brillo y contraste además de zoom para que se vea "mejor".

Respecto a la calidad no se que os sorprende, si la mayoría de gente gasta cacharros de esos salidos de una caja de cereales.... ¿que os pensáis que todo el mundo se gasta 700-800€ en un movil para que en oscuridad con flash haga fotos magnificas?
Ya me gustaría ver vuestros móviles tirando fotos a un pasillo oscuro XD

Lo que el tipo podía haber hecho es darle a la luz, pero como es político pues...

1 respuesta
M1k4

#42 manda huevos...

#45 si la segunda foto es la original y la otra la retocada, se ve bastante bien para estar de noche y sin luz. El tio como es politico sabe que la luz está muy cara y no quería encenderla

B

#2 no está desayunando

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • tute07011988
  • Pintado
  • vinilester
  • Polakoooo
  • Zendel
  • Nerviosillo