FarCry Primal con un oso en la vida real

D
Fenixcn

Yo le daria un Oscar.

2
QuitCat

#1 ¿Pero y como cojones acaba la historia?

2
D

se lo comió el oso, y se fue a la puta haha

Y

Si el vídeo fuera de una Gopro en la cabeza, con ambas manos libres sujetando el palo y quedándose quietecito tal vez me lo creería.

Pero qué cojones haces con una mano ocupada solo para grabar con el móvil?
Está claro que el menda conoce al oso o se cree que este no le va a atacar solo porque quedarían pruebas del delito.
Creo que elijo la primera.

Eso por ejemplo.

2 respuestas
t3r3r3

#5 Yo tambien pillo la primera.

FAKE.

Jok3r

#5 Ya podrías haber cogido uno que no fuese un fake cutre xD

1
Perkele

Joder que gráficos el nuevo farcry, como se lo han currado esta vez los de ubisoft.

1 respuesta
LaChilvy

no se ve una mierdens y ni se sabe como acaba :/

1 respuesta
Y

#9 era solo un trailer.

1
alexisTena

Mi final, un cadaver y la camara al lado, ojala

combamixre

no se que le veis de fake, que bocas que sois

3
13 días después
unhide

Es la primera vez que veo a un idiota gritando a un oso "Largate de aquí" pensando que quizás el oso piense que por que mejor no hacerlo...

2 respuestas
Drhaegar

#13 Gritar con un tono grave es una forma bastante buena de ahuyentar a animales salvajes.

2 respuestas
FuckYeah

#14 Si si, esa es la teoría, yo correría cual idiota con el rabo entre las piernas xDD vaya temple tiene el colega.

2 respuestas
Word-isBond

Mola mucho leer cómo cabilais si una reacción es real o no de una forma tan simple como: Si actúa como actuaría yo, desde aquí en el sofá de mi casa, entonces es que es real xD

B

.

1
Mejoker

Me faltan piernas para correr... o rodar colina abajo

1 respuesta
BeTTo

#18 yo aria como kunfu panda 3, ruedo colina abajo haha

P.D. Pobre yogui solo queria un amiguito nuevo para jugar !

1
combamixre

#15 claro por que un oso corre menos que tu :psyduck:

2 1 respuesta
H

El oso era en realidad... Un comunista!

FuckYeah

#20 Claro, tú te la sacarías y le gritarías que te comiese el rabo. :clint:

1 respuesta
CodeK

#22 Si corres vas a mostrar debilidad y te perseguira si o si, y te va alcanzar si o si. Pero si gritas se puede sentir amenazo y se pira.

Mar5ca1no7

Vaya forma de apuntar, juega con pad o que?

Romarich

el skyrim en un pentium 2

Zeloran

Correr en una situación así es firmar tu sentencia de muerte. O te quedas quieto o le empiezas a gritar y agitar los brazos para "hacerte grande" y te vea como una amenaza, como comentan más arriba.

Intriga

#15 y asi es como te comeria jeje

unhide

#14 Sep, pero no diciendole largate de aquí...

granaino127

#13 pues mala idea no es.... Lo mejor que puedes hacer es hacer ruido y alzar un palo mientras le presentas cara para que te vea "mucho más grande que el" y sin miedo.

Da igual que le digas "vete" o hablarle a lo Tarzan, pero mala idea no es xD. Te tiene que percibir "decidido a defenderte".

Seguramente tú dada la situación también le dirías palabras en tu idioma porque simplemente es más sencillo darle la entonación adecuada a una palabra o frase que conocemos que no ponerte a interpretar rugidos ni mierdas así que igual lo que consigues es provocarlo más... xD

#8 Pues diría que se ve mucho peor que el juego de verdad xD.... Esa calidad de video es de "primeros Nokia con cámara" como poco

1 respuesta
Estoico

Viendo la calidad de la grabación supongo que tendrá un móvil-ladrillo barato, yo se lo tiraría al oso y con suerte le arranca la cabeza de cuajo

Usuarios habituales

  • unhide
  • Intriga
  • Zeloran
  • FuckYeah
  • combamixre
  • YonyMestampo
  • DiegoCK