Faringitis por tercera vez en un mes

taltal

Yo llevo ya un mes entero con faringitis. No es super bestia, pero resulta molesto. Nunca me había durado tanto algo asi y apenas noto que me mejore la cosa. Por cierto, no llevo vacuna y la mascarilla la he utilizado poquísimo y mal puesta prácticamente siempre, más que nada por los que dicen por aqui arriba cosas sobre que si es por la vacunación o mascarillas.

miwel

Disfruta de las vacunas

wajaromau

#89 vaya sistema inmunologico de chichinabo

PocketAces

Había leído falagintis y me estaba partiendo la polla yo solo.

Xdddd

Y eso que ya había posteado en este hilo en las primeras páginas

2
Frezz

yo desde el covid no paro de ver gente ahora a mi alrededor (habitualmente) que se tiran resfriados 2 meses y cosas como las de este hilo, la verdad que da para conspiranoia xddd

1 respuesta
granaino127

Pues cuando tengas niños ya verás lo que te espera.

Llevo yo malo desde septiembre…. No nos acabamos de recuperar cuando alguno recae y empeora al resto.

Mi hijo pequeño ha estado con bronquiolitis, mi mujer bronquitis 2 veces, mi hija y yo estamos con bronquitis ahora mismo y en mi caso además también tengo sinusitis con un dolor de cabeza incapacitante, he estado 2 días casi sin poder abrir los ojos.
También hemos tenido faringitis a pares, gripes, diarreas…

#95 Las defensas se han relajado porque hemos estado mucho tiempo usando mascarillas y por tanto nuestro sistema inmune no ha trabajado “como habitualmente lo hacía”. Si lo piensas, en la época de las mascarillas casi nadie enfermaba de los virus típicos que suelen cogerse todos los años 1, 2 o 3 veces.
Pero claro, seguro que más de uno tiene por ahí alguna hipótesis rocambolesca que seguro que le cuadra mucho mas, porque el es muy y mucho listo y no le engañan.

1 respuesta
BaRtoZ

#96 Jajaja sí, ya he comentado que en el reflote que tengo un bebé en la guardería y esto me está matando...

Yo desde Diciembre (día 10) malo... La sinusitis me la estoy tratando yo mismo con nebulización de suero (maquinitas que te van recomendando en esta odisea...).

Mi hijo estuvo ingresado por bronquitis grave... ten cuidado y haz mucho caso a las recomendaciones médicas. Y si no os gusta la valoración de un pediatra ir a otro...
Por encima de todo, que el nene o nena no le cueste respirar, mucha limpieza nasal.

1 respuesta
granaino127

#97 Si, sabemos sobre los cuidados y el riesgo que tiene (mi padre es médico y mi mujer enfermera) y aún así la semana pasada casi se nos ahoga el bebé por un broncoespasmo, estaba ya morado y casi sin conocimiento y estuvimos reanimándole hasta que reaccionó.

Es una experiencia terrible y no puedes parar de pensar que eso le pueda pasar mientras duermes y no te enteres.

Muchos crios después de superar una bronquiolitis puede ocurrirles esto, osea que el peligro no está solamente “durante la enfermedad”.
Yo llevo desde la semana pasada sin dormir más de 2 horas seguidas :/

1
ManKorR

#84 bueno entonces, está claro que cada brote que haya en España lo vas a sufrir tu. Los niños en guardería son foco de enfermedades por semana.

E

mocos secos y carraspera por aqui. Tos poca, solo para quitarme el picor de la garganta cual carajillero.

antofi

Yo llevo 1 mes resfriado y no soy el único de mi entorno al que le está durando tanto

r2d2rigo

Toda esta sarta de invents para venir a traer otra vez el tema antimascarillas. Que puta cansinez por dios.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • wajaromau
  • Overwatch
  • poisoneftis
  • Sinso
  • Lizardus
  • Jok3r