Farlopero Escalona lo vuelve a hacer

E

#9

Es lo que van a hacer y me juego el cuello a que las ha devuelto en cuanto ha dejado de grabar.

B

"Buenas mira voy a hacer el paripé así como que me llevo esto por una promo y tu dices que depende de tu jefe y tal, yo me voy y vuelvo en dos minutos para devolverte las gafas, te dejo aquí 200€ de señal y luego tu te quedas la mitad por el teatrillo, te vale?"

Y así es como se hacen estas mierdas y gracias a gente como #1 se convierten en famosos a retrasados mentales.

1 respuesta
Perkele

venga otro multipage hablando del mono este, que es lo que le gusta

ElJohan

#29 La parte buena de darle visibilidad a cualquier retrasado es la mayor posibilidad de que alguien lo reconozca por la calle y acabe comiendo bordillo.

E

#32

Te lo estás inventando como aquella vez del hospital.

7 1 respuesta
SpiuK

Promo de 15.000€ pero acepto unas gafas de 200 como pago.

2
2 comentarios moderados
Mariox93

#9 Robo no, a menos que se entienda la intimidación o violencia de forma bastante extensiva... No sé, al final es una persona con muchos fans y cierta repercusión, además es una persona grande y que va con cierta actitud amenazante, tal vez toda esta situación más sus amenazas puedan ser catalogadas como intimidación, pero no lo veo claro.

Si no hay intimidación o violencia es un hurto sin más. Ademas no creo que robe cosas de más de 400 euros. Sabe lo que hace, es todo un juego para ganar repercusión, aunque esta sea mala, saliendo lo mejor parado posible.

Realmente al hablar de él, compartir sus videos e insultarle se está haciendo PRECISAMENTE lo que él quiere.

Es uno de los casos más claros para el vídeo de "a los monstruos no mirar". Ejemplifica perfectamente lo que habría que hacer para acabar con su repercusión.

En mi opinión se deberia borrar del foro cualquier hilo que hable de él y ya está. Es la única manera de no contribuir a lo que hace.

3
keans

#12 poco le dió para lo que se merecía (y merece).

senzye

Cómo que banead a # 1 subnormales, si es el mejor vídeo poster actualmente

Y lo de promos en derroiciones y luego quejarnos de subir esto, 100% lógico. De hecho muchos hubierais dado manita a este vídeo en derro subido por otro user xd

4
B

Menuda forma de robar. Espero que lo denuncien y escarmiente de verdad. Qué asco de tío.

1
Soy_ZdRaVo

rpv? no pienso darle una reproducción

2 respuestas
EuuD

#43 Se lleva unas gafas prestadas.

Soraghatsu

#43 basicamente dice que se lleva las gafas free porque ha hecho una promo del local y eso vale 15k de euros, la otra persona le dice que hable con su jefe, y el le responde que le manda si quiere la factura a su jefe ( o algo así) luego dice algo de un contrato vinculante y se pira con las gafas

1
wiFlY

Y cuanto dinero le debe el depor entonces? 5 millones?

Me imagino que corta el video para pasar al modo psicotico agresivo.

LaChilvy

Asco de gentuza…

Dek0

Contrato vinculante dice, a ver si le dan también una buena hostia vinculante sin que se la vea venir ni le dé tiempo a grabarla.

Jok3r

La moderación debería vetar vídeos de ciertos subnormales, no hacéis más que darle difusión que es lo que quieren.

18
MaTrIx

La verdad es que se merece que alguien coja carrerilla y meta un salto con los dos pies hacia adelante para golpear el cuello del subnormal este.

1 respuesta
squ4r3

#50 necesitamos un crossover Thous Carapollen X Retarded Escalona

Sentry

Es verdad que no hay publicidad mala pero también existe la posibilidad que cuánta más gente lo vea más opciones tenemos que alguien lo reconozca le de su merecido a este desgraciado.

B

#1 la ostia vinculante es lo que se merece el capuy* este

B

#35 Claro, hablo con conocimiento de causa. Aquello me hizo ganar miles de euros a lo Paco Sanz.

1
wHiTefOx

Tute hermano aquí no llevas razón. Yo creo que lo has puesto para dar contenido al foro y eso se aprecia pero es cierto que le das promoción al notas

Tharsis

Sólo por llamarse Borja ya se merece 2 hostias.

2 1 respuesta
intelntl

Te imaginas ser tan retrasado de grabarte cometiendo un delito?

granaino127

#56 Un respeto, Manolo.

Shikoku

Grabarse cometiendo un delito?

Creo que hasta el retrasado este no llega a ese nivel y fijo que las devuelve después con un "era bromi"

1 respuesta
intelntl

#19 Lo mejor del video son los 19 golpes ilegales y bastante peligrosos que le da en la parte trasera del craneo xd

Pero por listo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Vandalus
  • granaino127
  • odiazon
  • Jok3r
  • ReEpER
  • tute07011988