Farlopero Escalona lo vuelve a hacer

B
#59Shikoku:

delito

Es solo hurto ya que las gafas dudo que valgan 400€ o más

Pero sí, tiene un buen retraso el personaje

1
Porimas

Por que no se baja y le mete dos bien metidas?

2 1 respuesta
klero

#62 la pena es que bajas, le rompes todos los dientes y encima terminas metido en la cárcel pagando de por vida a un despojo humano como este. Que mal hecho está el mundo

10
RobiiVk

Ante la camara:

Detrás de ella:

1 1 respuesta
Vandalus

este se va llevar un "cara anchoa" pero que lo dejan seco en el suelo

3
Ralf1977

Una preguntilla así al aire:

¿Y si en sitio random la lía de tal manera que se junten los trabajadores del sitio, mas los vecinos, mas alguno que pase por ahí y vea lo tremendamente retrasado que es y entre todos le linchen de tal manera que no se levante jamás?

Lo digo para que luego la policía lo tenga más difícil a la hora de saber quien le dio el último golpe y no puedan inculpar a nadie.

P.D: Sí, lo sé, es una bestialidad, pero es lo que merece.

4 respuestas
zombietoads

#66 Si nadie ha visto quiénes le han golpeado...

1
weeheee

#66

Es que realmente el quiere eso mismo, que le pegen un guantazo y luego poder denunciar para poder meterle un puro a la persona en cuestion o al negocio. Lo esta buscando desesperadamente. El caranchoa despues del tortazo que le metio al pimpin ese, tuvo varios problemas y no recuerdo exactamente si recibio alguna sancion economica. Pero vamos, a dia de hoy te es mas ''facil'' el dejar que te vacilen y hacer la vista gorda, que el imponerte y mandarlo a tomar por culo. Por triste que parezca.

Realmente, es una situacion muy pero que muy dificil y que yo al menos, no sabria como actuar.

1 respuesta
sacnoth

#66
-¿Quién mató al Comendador?
-Fuenteovejuna, Señor.
-¿Quién es Fuenteovejuna?
-Todo el pueblo, a una.

27
elsonyer

la policia deberia detener a este subnormal y ponerle bajo custodia o lo que sea, al final va a hacer que alguien le pegue una paliza y que acabe en el hospital, con la consecuencia de que el que le pegue la paliza acabe arrestado

en serio, este tio es un peligro en todas direcciones

Erethron

A los monstruos no mirar

RastAfar1

el día que dé con uno que no le importe mucho perder el trabajo le va a poner la cara fina, si soy el dueño de un negocio y le da un sustillo de una semana tragando con pajita creo que le subo el sueldo

MaTrIx

#60 pero si la pena es que no le quedase moñeco

1
RobiiVk

De la cárcel se sale con paro, no digo más

1
Trigson

Lo peor de todo es que lo que busca es que le paguen de por vida.

No aparca dice, si tiene un hijo no querra arruinarse la vida trozo de mierda...
Esperando a que de con alguien que ya le de igual 1 que 80.

joRdii16

La verdad es que mucho está durando con los dientes en su sitio. Todos los tontos tienen suerte pero la suerte se acaba tarde o temprano y en este caso esperemos que temprano así que paciencia.

AlunaGeorge

#4 • No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar.

No habra que explicarte a ti las normas del foro despues de viejo no?

Lizardus

Yo haría un crowfunding para que hiciese una saga de videos de esos en méxico.

14
Fudan

Nadie es tan idiota, y espero que siga así, de pegarle un mamporro mientras graba por mucho que se lo merezca. Hay 2 motivos bien gordos por lo que no hacerlo:

  • Te buscas la ruina y encima tienes que soltarle pasta al imbécil este que te trollea, como pasó con el caranchoa que, si recordáis bien, el juez fue benévolo pero tuvo que soltarle 50€ al crío mierda que se estaba riendo en su cara

  • Es lo que busca. Más de una vez le he oído decir "a ver si por fin conseguimos el viral" cuando está apunto de liarse. De hecho por mucha satisfacción que nos dé cuando alguien le reconoce por la calle y le llama "calvo cagón" o algo de eso, lo único que se consigue es hacerle creer que es famoso y notorio, cuando lo mejor que podría pasar es que nadie supiese quién es y se muera siendo un mindundi en el más puro ostracismo.

Es un cagón de mierda y sabe muy bien con quién se hace el valiente. Siempre que tiene alguna rencilla todo son amenazas o provocaciones para que el otro actúe primero. Si de verdad tienes huevos vas a por el otro, no te pones a provocarle desde lo lejos para que se dé la vuelta y te meta el bofetón que te mereces. Pero claro, eso es lo que quiere, que alguien le parta la cara en directo, se lleve una indemnización y billetes en youtube por hacerse viral.

Dejad de hacer famosos a imbéciles

2
granaino127

#66 Y sin que haya un montón de gente.... Si lo pillas en un sitio random no vigilado y le das unos bofetones ¿cómo van a saber que eres tú? ¿Acaso le vas a enseñar tu DNI o le vas a dar una foto dedicada? xD. Aunque haya gente, si te cubres el rostro GL.

1
Zeloran

#60

le da en la parte trasera del craneo

Omar sabía que peor no lo podía dejar, sino se hubiera contenido de darle ahí

2
ReEpER

#60 1: lleva casco. 2 lleva guantes de 16oz. 3 en la parte trasera del craneo hay una que casi le da pero no le da, luego el resto van casi todas a los laterales. Alguno feo hay pero vamos, nada para ponerse las manos en la cabeza.

1 respuesta
intelntl

#82 Pero si a mi me la pela, como si lo mata xD

1 1 respuesta
ReEpER

#83 ahi ganariamos todos :(

Z

De donde es este infraser?

WaRdIx

Yo empiezo a pensar que es todo fake, al final su contenido es ese, el me llevo esto de gratis.

Ethanh4nt

El exito de un tio como este es efimero, la primera vez genera interes, la 2a menos y asi sucesivamente, llegará un momento que te drá que atravesar la linea cada vez mas lejos y ahi es cuando la cagará.

1
bicho0

Hay mucha gente en todas las.ciudades que por un dinerillo va a meter unas pocas de hostias

1 respuesta
RobiiVk

#88

3 4 respuestas
SupermaN_CK

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5041629/0/borja-escalona-llorando-dice-estar-sufriendo-bullying-pero-las-redes-le-recuerdan-cuando-dijo-que-se-haria-la-victima-si-pasaba-eso/

Llegará el día que lo dejen como un vegetal y yo me alegraré.

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Vandalus
  • granaino127
  • odiazon
  • Jok3r
  • ReEpER
  • tute07011988