Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

O

..puestos de inmigrantes en Atenas

Fascistas del partido "Amanecer Dorado" piden documentación y destruyen puestos de venta de pertenecientes a personas migrantes en un mercadillo. Alrededor, ningún ciudadano parece inmutarse.

El video en concreto destruyen el puesto de un inmigrante sin permiso para montar el mercadillo, nos guste o no nadie debería tomarse la justicia por su mano, esto puede e irá a mas y luego empiezan los lloros, no sé como la gente permite estas cosas.

1
Ifz44

Ale, con sus soluciones saldríamos de la crisis Europa entera... y yo que no me di cuenta que todo residía en los puestos de los vendedores de los mercadillos sin permiso.

36
zaskkk

Serán hijosdeputa, ojala se mueran todos.

La gente no puede hacer nada, después de ver eso como van a arremeter contra ellos, estarían acojonados.

24
B

Menuda panda... y aquí pasaría lo mismo o más, hay mucho inútil suelto.

1 respuesta
B

Vaya tela...

1
h1de

que sociedad vivimos ya, no dejan ni buscarse la vida a los demas...

2
Deoxys

Ya sabéis lo que dicen. "Aquellos que no conocen su historia son tontos del culo y además están condenados a repetirla"

7
nachoiba

Deberias cambiar el titulo a ciudadanos griegos descontentos con el problema de la inmigración en su país intentan arreglar lo que el gobierno ni las autoridades competentes son capaces de arreglar.
PD:Eso lo hace Gordillo en un mercadona y le comeis la polla en fila de a uno.

72 6 respuestas
iroNBiN

Y así es parte de la sociedad y eso que les hemos pagado unos estudios....

La gente les ha elegido, supongo que gran parte de los Griegos se verán representados.

ManOwaR

Si, pero en el mercaillo de gitanos no se meten los muy valientes eh? xD

23 2 respuestas
angelorz

No sé qué me produce más asco, si los nazis de mierda que están destruyendo los puestecillos o la gente que se queda mirando.

Que sí, que son gente de a pie, pero son 200. 200 tíos contra 15.

Asco.

5
Moler

Al menos las SA iban con uniformes bonitos...

6
Calboten

#10 Hahaha full of win.

En relación al topic, que nadie se confunda. La destrucción del puesto viene motivada más por el hecho de que el tenderete es de un inmigrante que no porqué esté allí de forma ilegal.

Noche de los cristales rotos V.2.0 soon.

2
S

Hemos matoneado por encima de nuestras posibilidades.

7
Soy_ZdRaVo

#8 ojalá el problema de grecia fuera la inmigración, o el de Europa.

7 1 respuesta
Camperito

#8 +1 al comentario de gordillo

#10 EPIC

nachoiba

#15 Uno de los muchos

1 respuesta
wizar5

cuanto mas leo el nombre del partido este mas gay me parece :/

7
Maikel92

#4 No lo creo, metete con unos gitanos que te revientan el Johnny y sus 500 primos xD

B

Dos puestos más y salen de la crisis. ¡Ánimo compañeros!

4
espikiller

Y yo digo una cosa, esto esta feo, pero esta muy bonito dejar que roben carros de comida, QUE ES ROBAR, o entren en propiedades privadas porque soy un perroflauta de izquierda unida?, eso si esta bien no? vamos..........

3 1 respuesta
tirano

#8 El problema es el gobierno y las autoridades competentes, y contra eso no se atreven esos cobardes de mierda

1 1 respuesta
nachoiba

#22 Claro que se atreven,dale tiempo a los chavales que estan aprendiendo aun.

RobiiVk

hijos de puta.

1 1 respuesta
espikiller

#24 Sisi pero responde a mi pregunta haz el favor.

2 respuestas
Juasquemelol

Otros destruyen otro simbolos e identidades mientras aplauden.

Yegdrasiel

#25 ¿Tu eres idiota o te lo haces? Vienes aqui a comparar lo de Gordillo con esto? que cojones tiene que ver una cosa con otra madre de dios, que buena es la excusa de si si pero vosotros mas...

5
Ifz44

#21 #8 Perdonad, pero el hilo de Gordillo está 3 calles a la derecha. Saludad de mi parte

1
B

Uno de ellos mucha pinta de griego no tiene la verdad.

Soy_ZdRaVo

#17 Es tan poco problema que es hasta insignificante comparado con otros, pero bueno, entiendo que tienes fe en una ideología que odia al distinto y no puedes tampoco pensar por tu cuenta demasiado.

#25 Yo te respondo, tanto el Señor Gordillo como estos deficientes mentales llamados Amanecer Dorado son gentuza, no respetan la libertad ni la propiedad privada de quienes ellos creen que son los causantes de todos los malos, si eres deficiente mental con fe en el comunismo crees que todo es culpa de los ricos/burgueses y si eres deficiente mental con fe en el nazismo crees que todo es culpa de los distintos. Si te fijas no hago referencia al antisemitismo xq tanto comunistas como nazis compartís esos valores.

17 3 respuestas

Usuarios habituales