La fashionaria se marca un casado.

tute07011988

Entrañable labor.

StkR

#2 en cada post de política que veo, pones la misma tontada en #2, gran aporte el tuyo.

Por lo que veo @Lexor ya ha empezado la campaña con Yolanda Díaz, os dan chopped con aceitunas esta vez o no se han estirado?

Eyacua

Hay dias como hoy, sabados sin nada que hacer, lloviendo por la ventana, un poco de bajon por la noche de ayer, ya me entendeis, dias depresivos, dias de replantearse cosas y de sentirse algo mal por esto o aquello... Esos dias, intento entrar al foro e intento leer a Lexor.

Se que algunos os lo tomareis a broma, pero os juro que me cambia el dia. Pienso en como ha de ser su dia a dia, como ha de vivir, en que pasara por su cabeza. Me pregunto si es un personaje-agitador mas del foro o si realmente es asi de verdad, si se cree las cosas que dice, las que critica. Si se cree a "los suyos", etc, y me siento afortunado.
Se que esta feo mirar por encima del hombro a los demas pero de verdad que no puedo evitarlo.

Es como irte al hospital con tu esguince y ver a alguien padeciendo un cancer terminal con la familia llorando al lado de la cama. Por dentro piensas "que pena" pero siempre, inamoviblemente, esta ese pensamiento ahi que te dice "bueno, podria ser yo ese y mirame, tampoco me va tan mal".

Gracias Lexor.

1 comentario moderado
Don_Verde

Como el hilo no va a ningún lado que no sea a un linchamiento de un usuario, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Lexor
  • MaviFe
  • mrphy
  • GilGalaad
  • BuLLeT_AZ
  • Kike_Knoxvil