Fauna del metro. Made in Spain.

Skullkid

En forocoches ya les han hecho CSI profundo xD

3 respuestas
Tritoman

#91 uhh y que dicen

Gunker

Si ya tienen sus redes sociales, que se preparen para la oleada de cibermierda que se les viene encima a las 3. No me parece que solucione nada la verdad, pero por otra parte contactar con los padres tampoco me convence, porque de tal palo...

TripyLSD

Ostia! y yo que pensaba que las chonis y los canis pasaron de moda ya

¿Qué será lo siguiente? ¿Rockeros pitilleros de los recreativos? Dabuten tron

1 1 respuesta
Contestani

si estoy ahi se me cae el pelo. Dios que tilteo. Le pego un puñetazo a la bichopalo esa que voy a la carcel directo

1
B

La sociedad está enferma.

Por cierto, a los que decís que van a acabar sin un duro y demás, eso quizá sería antes. Se crearán un onlyfans y ganarán más pasta que todos nosotros con nuestras carreras y estudios.

B

100% producto del trap. Sigamos de jajas con retrasados como Cecilio G y toda esa basura, jaja mira como suda de todo en La Resistencia jaja y la otra Lil Papaya vaya risas.

usarmy

La sensación de impunidad. Luego con eso peso famélico, te sueltán un puñetazo que como poco te deja inconsciente, y pobres víctimas.

Kenderr

#94 Resucitar la ruta del bakalao es lo siguiente

1 respuesta
averagecust

#78 srta.yonkii.

Lol.

Endorfina

#99

Al fin una buena noticia.

Nerviosillo

Al nivel del niñato del metro de Valencia.

Como pasan los años...

1 respuesta
Dientecillos

#40 Desde el niñato del metro de valencia el nivel ha decaído.

Aeron

Ascazo

BreadFace

Los que decis "melafo", queréis morir de multiples enfermedades de transmisión sexual, no? Porque con 14 años menudos cubos de semen sin protección que tienen que ser.

Por cierto, que la música que escuchan (por las pintas y la manera de ser) ha influenciado, además de la educación que han recibido (NULA) ni cotiza.

Putos panchitos de la selva, pero luego BEBECITA BEBE LEAN Y BEBE WHIKY

2
werawk

#19 no eres muy listo no?

5
WaRdIx

Yo me espero a que salgan en un par de añitos en algun video de torbe.

Yo pienso las daba dos hostias pero luego digo es que el puro que me cae...

Netzach

#102 Y cuanto más cambian las cosas, más siguen igual.

B

#91 Me da pereza escribir 100 post para ver eso. ¡Haz un resumen!

wdaoajw

#23 grabar a quien sea no es ilegal, lo ilegal es publicarlo sin su consentimiento

B

Cómo se nota que están acostumbradas a una impunidad total en este patriarcado opresivo en el que nadie se habrá atrevido a soltarles un guantazo debido a lo que tienen entre las piernas.

4
Czhincksx

Pena de muerte. Yo es que voy a la solución sencilla y efectiva.

wolfie6949

Me hace mucha gracia lo de "panchito de mierda" "no hay condones en la selva", pero luego las ves en el tiktok bailando música latina.

Z

Disfruten de la sociedad progre decadente

Sinso

#34 Quitando que muy probablemente los padres tengan responsabilidad en que sus hijas hayan acabado así.

A la rubia esa, con 14 o 15 años que tiene, cómo la educas a partir de ahora? La ley del menor que se habrá hecho con buena intención, favorece que aumente la cantidad de estos infraseres porque son inmunes. Si el chaval de la derecha según le tocan los huevos pudiera pegarles una paliza de muerte, pero de muerte, de las que acabas en el hospital ingresado un mes, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Aeran

#55 Ese video fue épico.

alblanesjr

Si hubiera sido un chaval se hubiera comido una buena hostia, pero tiene el handicap de menor y mujer. Minimo los 2-3 dias de calabozo te comes, mas luego juicio etc.

Centrate

#91 pasa hilo, que me da palo buscarlo por forocarros

a mi la rubita me pone basto, le metía el nardo hasta por los ojos.

kierojugar

Y que nadie en todo el vagon les de unas buenas ostias...

1 respuesta
guillauME

#119 Para luego acabar en un juzgado por agreder a una mujer menor. Di que si.

Desgraciadamente campan a sus anchas y no hay mucho que se pueda hacer sin meterse en problemas.

Si no hubieran telefonos/cámaras grabando ya les habrían dado dos tortazos bien dados.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY