Fauna del metro. Made in Spain.

W

#178 Y luego a pagar tras el juicio

1
B

Siendo menores me imagino que un "no lo hagas mas eh!" y a otra cosa ...

B

#180 ¡Tranquilo, Rambo!

c4nn4b1n0l

No hace falta ser Rambo, vosotros sois los tipicos que os quedariais mirando sin hacer nada? xD

B

#180 muy listo no eres si decides arruinarte la vida por tres chonis berreando

1 respuesta
FUNnn

Los jodería más que el juez les prohibiera el uso de móviles o internet hasta los 18 años

c4nn4b1n0l

#185 No te arruinas la vida por 3 guantazos.

1 respuesta
Colgajo

#180 Ni falta que me hace crack.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#188 Pues entonces no hables sin saber pargelin.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5

Los rifirrafes suelen ser españoles.

Los tirones a abuelas, navajazos, violaciones y asesinatos ya suelen ser otras nacionalidades.

1 respuesta
Colgajo

#189 jajajajaj suerte amigo con tus películas

ruonory

#189 Estás disfrutando de que por fin alguien te haga caso, aunque sea en un foro de internet.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#192 Mas bien disfrutaria mucho mas dandolas a esas 3 una pequeña dosis de realidad.

carbonara

Por lo visto Racismo>Feminismo, toma nota Irene, que aún hay trabajo.

B

#190 muy 100tifika, gracias Sara

R

choni poligonera

sigmar55

Pensaba que las chonis se habían extinguido por 2013 o así

Isilwen

#14 No creo que estas joyas pasen demasiado por clase sinceramente xD.

1
Thunderhawk

#187 Ni hace falta que les des 3 guantazos, se pegan dos puñetazos entre ellas y ya te vas al calabozo 48 horas, si solo con una palabra ya estas tu pringado de por vida.. Estas son las tipicas guarras hijas de p*** que van violando todo lo que pillan por la calle y luego tienen los cojones de ir de dignas cuando son mas guarras que las prostitutas.. De lo unico que te sirve pegarle dos guantazos a esta basura es para darles un sueldo nescafe por que luego seguro que son de las que las rozas y se tiran al suelo gritando como si las hubieses matado tipo futbolista..

Pero acaso os sorprende ver esto? Hay una gigantesca cantidad de niñatas subiditas en todo por el feminismo y que cualquier derecho les favorece.. al final pasan estas cosas..

1 1 respuesta
A

#123 no te las vas a follar

1 1 respuesta
Misantropia

#200 Porque no quiero 😏

1 respuesta
Overwatch

#172 Cada vez veo más a menudo ese caso que comentas, mujeres que están solteras con un par de hijos de distintos hombres... me puedo imaginar que tipo de hombres son para terminar separandose de ellos.

Algunas no aprenden.

A

#201 Pues a mi esas voces de yonkis me la ponen dura

1 respuesta
Misantropia

#203 Pues tírale DM por IG, a ver si hay suerte.

sergioRG

#199 Entre el hilo de los seguratas de Renfe y lo que has puesto aquí me pregunto dos cosas: de qué trabajas exactamente y qué te pasa para estar tan lleno de odio? Pregunto en serio.

Además, chonis que se creen intocables ha habido de toda la vida, yo me juntaba con algunas en mi época de instituto, no tiene que ver con la viogen o el feminismo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#205 Si solo con ver a la rubia se ve el palo de que van xD Que cojones haces siguiendome por los hilos, eso si que me toca los guevos si me quieres decir algo haberlo dicho en el otro hilo que estaba calentito, si te jode que venga a expresar mi opinion no me leas :P

Que pasa acaso me he equivocado en algun punto? O si fuese un hombre el simple hecho de esucupir a alguien le estariais poniendo a parir, yo uno mas, pero algunos se os huele a kilometros.. Ademas si hay algunos que son peores que yo.. xDD

PD: Creo que ya he dicho unas cuantas veces a que me dedico pero esto no es facebook asi que preguntate lo que quieras ;)

1 respuesta
sergioRG

#206 No te sigo, posteo en MV al igual que tú, pero es que macho, hilo en el que posteas hilo en el que parece que te hayas cargado el teclado de la rabia con la que escribes.

Y a qué huelo yo a kilómetros?

1 respuesta
Overwatch

Se han borrado los instagram? porque no me sale ninguna de las 3 xD

Ukmadorian

A mí tampoco me salen :(

La nayelis para ser cuenta oficial es raro que lo cerrase

Thunderhawk

#207 Pues anda que no tienes gente para citar antes que a mi.. haz lo mismo que hace la mayoria, postea lo que te da la gana y vete asi de simple.. Pero rabia ninguna xDDDD Solo cuento historias ciertas simplemente y me gusta contarlas.. que luego soy el primero en respetar a todo el mundo pero contra la gente que se ampara en la ley para ser una hija de p***.. sinceramente no debe haber medias tintas contra esa gentuza asi de simple.. Que algunos defendeis lo indefendible..

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY