A favor o en contra de que existan zoológicos?

Mafioso14

#80 Supongo que puedes comparar a una persona con un animal, primero prefiero que la gente esté bien, si se consigue ya me preocuparé por los animales, enciérrate tú en tu cuarto, aunque imagino que no te hace falta ya.

2 respuestas
B

#91 Las personas son animales xD

1
m4d4f4k4

#91 https://definicion.de/ser-humano/

Lo habitual de la ignorancia humana es creer ser algo que no es, intentar difenciarse de lo inevitable e imposible.

bicho0

A favor para rescatar animales , cuidarlos , curarlos y cuando llegue el día volverlos a soltar de su hábitat. Ir a capturarlos para esa misión de exponerlos no.

Gallifrey
#7JoramRTR:

Los zoologicos deben existir por motivos de estudio, conservación de especies y concienciación a la gente

Para eso vale con las reservas naturales, los zoológicos no son necesarios. De hecho es para lo que tú dices para lo que las reservas naturales existen, los zoos son sólo cárceles para animales para tenerlos de exposición y cobrar entrada.

Y, por cierto, mi opinión sobre los zoos queda perfectamente reflejada en esta genial tira de Calvin y Hobbes:

3
andreumole

Pillo /poll

COMSOLA

Sinceramente me da totalmente igual, pero pienso que es una manera de cuidar a los animales pero tambien es una forma de prision por eso sinceramente no se como mirarlo

B

Pues claro que hay que tener zoos, ¿Quiénes somos para decirle a un honesto empresario que no puede encerrar a animales con ánimo de lucro? Estáis contra todas las libertades...

Word-isBond

#60 Así me gusta, con suerte tu radicalización se acelera y terminas en la nevera antes de lo esperado.

NigthWolf

A favor, a donde cojones llevas a tu hijo a las 2 de la tarde un domingo

2 respuestas
B

Vox parece pensar que los animales son mas mejor cuando los son muertos.
https://www.elmundo.es/f5/2019/01/20/5c44b72221efa027108b4580.html
¿Con valor?

España es un país con historia de tortura de toros en toreos. Y España es famoso por la gastronomía. Por eso, creo que los españoles prefieren animales muertos sobre animales en vivo en zoológicos.
¿No deberías jugar con la comida?

Nirfel

#100 Pues en verano a las 2 lo va a llevar su puta madre.

Renardo

Pienso lo mismo de los zoos que de los circos con animales

1 respuesta
B

#103
Pero en los zoos no es no circos. No es lo mismo que circos de animales?

Vandalus

si pero sin animales, solo hologramas

Word-isBond

Lo que me faltaba por ver un guiri CM también. Conflicto internacional.

Glumyglu

#33 sí, una donación que se puede hacer 4 veces al año como máximo (3 si eres mujer) puede sacar de la pobreza a la gente.

1 respuesta
Kiaru

#100 a un centro comercial como hacen todos.

En contra de los zoos, como ya han explicado no sirven de nada.

M

#107 Puede ayudar a esas personas a tener un ingreso extra.

Kaiserlau

Totalmente en contra

michi

En contra, para preservar a los animales hay opciones mucho mejores.

Yandros09

#40 No se porque estas usando internet y no te estas muriendo de hambre. "Mejor morir que vivir de rodillas" Lo que hay que leer.

1 respuesta
Craso

#112 Porque de momento no necesito vender mis ojos para comer.

TripyLSD

Molaría que te dejasen visitar las cárceles para ver a presos de verdad y te suelten improperios o te arrojen heces.

Sería un domingo perfecto con los niños!

1
leonsegui

#19 no, eso solo pasaba cuando tú eras pequeño

Vandalus

Usuarios habituales