El FBI dice que es probable que el Covid haya salido de un laboratorio

darkmath77

Traducción del tuit:

Hoy, #FBI el director Christopher Wray se sentó con FOX News para una amplia entrevista, discutiendo las amenazas y la dedicación de la Oficina para proteger al pueblo estadounidense.

Traducción del tuit:

Durante la entrevista, #FBI el Director Wray afirmó el compromiso de la Oficina de buscar hechos objetivamente, defender la Constitución y proteger al pueblo estadounidense.

traducción de la hoja:

El director Wray explicó que con demasiada frecuencia, el estándar de si una investigación una decisión judicial o una elección es justa si un grupo en particular cree que su equipo ganó o perdió.

"No es así como funcionan la independencia y la objetividad. No estamos de ningún lado.
El FBI está del lado del pueblo estadounidense y del lado de la Constitución

traducción del tuit:

#FBI El director Wray confirmó que la Oficina ha evaluado que los orígenes de la pandemia de COVID-19 probablemente se originaron en un incidente de laboratorio en Wuhan, China.

Traducción de la hoja:

El FBI ha evaluado desde hace bastante tiempo que los orígenes de la pandemia son probablemente un posible incidente de laboratorio en Wuhan ... solo haré la observación de que el gobierno chino ... ha estado haciendo todo lo posible para tratar de frustrar nuestro trabajo, el trabajo que está haciendo nuestro gobierno de los Estados Unidos y socios extranjeros cercanos.

P

PuNTo

No se podía imaginar...

Lo más triste de esto es que las consecuencias no las va a pagar China, lo ha pagado la población mundial.

1 respuesta
pardier

fijo que es trola y lo han soltado ellos en china

darkmath77

#3 Bueno, pues a china no le ha salido tan bien la jugada con la que se ha liado allí con el covid.

Puni

Los gobiernos nos mienten porque no quieren que sepamos la verdad! Excepto el FBI, esos sí que no nos ocultan nada.

pardier

dentro de unos años diran que es una enfermedad permanente por que esta mezclada con sida y los chinos ahi covid 0

Al-Khelaifi

Yo que quereis que os diga, pero para cuando alguien insiste en señalar a otro sobre su culpabilidad, no hace mas que piense que probablemente sea ese primero el que tenga la culpa y busque el mal en el otro. Llevan decadas vendiendonos de que China es el demonio y, como saben que ellos solitos no pueden, buscan la colaboracion de todo el mundo. Me creo cero lo que diga un puto yankee.

zombietoads

Estaba tratado en otro hilo. La fuente con la que muchos han lanzado las campanas al vuelo hablaba de low confidence, otros decían que no compartían esa hipótesis.

Pero vaya, se duda o se niegan cosas claramente probadas mientras se lanzan a afirmar cosas dudosas. Es lo que hay.

bkrs

Buff, habra que hacer la de la avestruz, dejar pasar el tiempo y dentro de unos meses decir que siempre se habia dicho y ya se sabia.

XD

1 respuesta
Rezagado

Una fuente increiblemente fiable el FBI, si señor.

darkmath77

#10 Igual lo que era magufada ya no lo es tanto...

tute07011988

Ahora sí os gusta la versión oficial del FBI, magufos.

1 respuesta
sagem9

Vaya, que sorpresa...

dranreb

Knelo

Pereza me da buscar el post de 2020 donde decía q esto estaba provocadisimo.

1 respuesta
Dry-Prime

De lo del nord stream no dirán nada no. Nos están saboteando para aumentar nuestra dependencia a ellos y convertirnos en sus títeres, eso ni no lo somos ya.

zombietoads

#13 Ya está tratado el tema en el otro hilo pero vaya, no le ven problema. Vaya tropa.

Leoshito

China mala, me lo dice su rival geopolítico.

Yo ya lo sabía, pero está bien que me lo confirmen los que ocultan aliens y otras conspiraciones. Esta vez sí dicen la verdad, porque me viene bien.

BeTiS

Puede ser verdad o puede ser un engaño para joder a su enemigo. No se quien de los dos es peor, si los Chinos o los Yankis, bueno si lo se, los Yankis.

wildmerm

#16 un reloj parado acierta la hora dos veces al día

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Dry-Prime
  • sagem9
  • darkmath77
  • pardier
  • Puni
  • Prodyhig