El FBI emite una orden de busca y captura para Cao de Benós

Colgajo

El malvado imperisalismo americano ataca de nuevo, y esta vez clava sus garras en nuestro tankie y streamer de Rust favorito

https://www.fbi.gov/wanted/counterintelligence/alejandro-cao-de-benos

TheDamien

Que vayan a detenerlo a su casa que lo pillan 24/7 🤣🤣

2
Popino

conspiring to violate United States sanctions on the Democratic People’s Republic of Korea (“DPRK” or “North Korea”) by working with an American citizen to illegally provide cryptocurrency and blockchain technology services to the DPRK.

Hipnos

¿Y qué autoridad tiene USA para pedir el arresto de un español que hace tratos en Corea del Norte?

27 2 respuestas
benjaZUx

vive en un pueblo de aquí al lado, muy majo la verdad. Le pueden encontrar comprando en el carrefour. Vaya inéptos estos del fbi

8 1 respuesta
unaifg

#5 If you have any information concerning this person, please contact your local FBI office or the nearest American Embassy or Consulate.

6 2 respuestas
Fran1985

No os extrañe que Pedro el guapo® intentando lamer culos yankis, de la orden a algún ministro machote y lo detengan y extraditen. Luego EEUU se seguirá riendo en la cara de España y apoyando a Marruecos en todo.

18 1 respuesta
s3niK

Estoy aplaudiendo con las orejas

GaTToO

se está tratando el tema aquí

2 1 respuesta
benjaZUx

#6 no soy un chivato. Que se esfuercen los salvadores del mundo, de hecho entre todos deberíamos proteger a ese hombre. Que le follen a usa

5
s3niK

#9
Podían poner otra orden de arresto contra este streamer que te ha dado por promocionar. Por ser tan feo y tener un sentido del humor tan aburrido y ridículo.

2 1 respuesta
GaTToO

#11

1
HashAfgano

Es un hombre con quien no puedo estar de acuerdo pero al que siempre he respetado. Se toma en serio a sí mismo y ha sido capaz de darse por una causa mayor que sí mismo. Además, nunca ha hecho nada ilegal. Es el único representante de Korea del Norte en Occidente; no hay más.

Esto es una absoluta gilipollez.

1 respuesta
Colgajo

#13 Eso de que no ha hecho nada ilegal... Estar metido en los fregaos de Corea del Norte es estar metido en mierdas turbias. La única excusa que compro es que las sanciones americanas han forzado al país a hacer esas trafullas para financiarse.

1 1 respuesta
Demonlike

En Filmin hay un documental, El infiltrado de un tío que se hace pasar como simpatizante de Corea la buena y en el documental sale bastante Cao de Benós.

1
HashAfgano

#14 Entiendo lo que dices. Aunque supongo que bajo ese criterio deberíamos de ir a por más de un mandatario o diplomático. Empezando, claro está, por secuestrar al Rey de Marruecos y procesarlo en España por conspiración. Pero es que las figuras diplomáticas no se pueden tratar como delincuentes comunes.

Como han comentado, esto huele a USA quieriendo usar una vez más a Antonio Sánchez.

AlecHolland

Creo que se da más importancia de la que realmente tiene porque no tenemos ni puta idea de lo que se cuece en Corea del Nort. No es tan tonto como para decirnos que se juega unas pachangas al basket con Kim Jong-Un pero tampoco es tan humilde como para reconocer que seguramente su puesto sea honorífico y en cierta medida, irrelevante para la dictadura.

Al final tanta chapa va a terminar en su arresto (lo cual a lo mejor le hace ganar una medalla en Corea del Norte y de paso, inflar un poco más su ego).

1
B

#6 ¿Dan pasta? ¿Cuanto? Conozco en persona a varias personas que se codean con el, si hay un buen botín igual me lo pienso.

Usopp

Lleva una agencia de viajes casi en exclusiva, ¿Por eso lo van a perseguir? Anda y que se metan en sus asuntos

1 respuesta
Rivendel

#19 metio gente en korea que entiende de cryptos y asi vulneran las sanciones, por eso es

1mP

La democracia americana: O haces lo que yo digo o destruimos tu país PORQUE CHI :P !

Rapserito

Se nota que no han visto sus streams. Buena suerte raideando la base de Chad de Benós

1
DalinarKholi

#4 Pues la autoridad que ha tenido siempre, la de por mis santas pelotas.

NoRelaX
23 1 respuesta
HashAfgano

#24 Virgin FBI, Chad Cao.

5
B

#4 si ha estado blanqueando dolares con personas de USA a través de las crypto/blockchain, por supuesto que tiene el FBI autoridad para ello.

2 1 respuesta
JoramRTR

#7 lo mismo asi Biden le mira en su proxima reunion en un pasillo.

Hipnos

#26 Tendrá autoridad sobre las personas de USA digo yo, no sobre un español xd

1 respuesta
Bl3sS

#28 Si ha cometido un delito relacionado con USA tienen derecho a juzgarlo, faltaría mas... Imagínate que tu te vas a estados unidos y matas a alguien, si fuese como tu dices no te podrían juzgar por ser español, solo podría juzgarte el estado español.

¿No tiene sentido no?

Que el delito se cometa en un territorio o en otro es irrelevante, se trata de que afecte a intereses estadounidenses o a ciudadanos estadounidenses.

1 1 respuesta
Hipnos

#29 Hombre si el delito lo hubiera cometido en USA sí. Pero no es el caso. USA se cree con legitimidad para considerar lo que hace alguien de otro país en otro territorio como algo ilegal que les da derecho a extraditar.

Vamos es fantasía jurídica pura. Que me corrija un abogado pero esto no tiene ni pies ni cabeza @Soy_ZdRaVo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Popino
  • Hipnos
  • Rivendel
  • Colgajo
  • GaTToO
  • benjaZUx