El FBI emite una orden de busca y captura para Cao de Benós

B

Las sanciones de Estados Unidos deberían ser tema legal para solo sus habitantes, no? O gente con nacionalidad americana, además de las instituciones directas de otros países.

Que coño le importa a un senegalés, filipino o español random su puta sanción

BuLLeT_AZ

Que os explique el presidente de Meliá Hoteles lo de estar en una lista por sanciones de USA Xdddd

Akiramaster

He buscao corea del norte en google y solo aparece él pidiendo perras.

25
AS7UR

Lo van a dejar cao

2
Soy_ZdRaVo

#30 es irrelevante. España no extradita nacionales

Ahora el problema lo tiene para viajar

M
3 2 respuestas
nic098765

#30 España tenía algo similar hasta que lo quito Rajoy.
https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/06/140624_ultnot_espana_investigacion_tibet_ng
Y en Argentina se estaban investigando crímenes del franquismo.
https://www.eldiario.es/sociedad/querella-argentina-unico-juicio-franquismo_1_2258964.html
Es todo un poco estúpido porque no es que nadie vaya a extraditar a nadie por estas investigaciones pero tienen precedentes en varios países.

B

#36 hahahaa

dambala

#36 que grande xddd

Kaiserlau

Me meo de la risa en serio con la foto de Cao en la web de fbi, menudo trollazo.

Rivendel

Race White (Hispanic)

robolution

Venga que mejora esto

3 1 respuesta
Drakea

Yo ya les he dado una pista, toda ayuda es poca para meter a este criminal entre rejas.

Leoshito

Pues que diga de donde es el durum que tiene pintaza.

2 1 respuesta
unaifg

#44 ya te digo, vaya pinton

alexrdez

Nuestro camarada ya esta on

HammelSF

Race White (Hispanic)

Hola?

2 respuestas
squ4r3

#47

Hispanic =/= Latino.

While Hispanic refers to Spanish speakers overall, Latino refers specifically to people of Latin American descent. Hispanic can also be used for the people and culture of Spain as well as Latin America.[36] While originally the term Hispanic referred primarily to the Hispanos of New Mexico within the United States,[37] today, organizations in the country use the term as a broad catchall to refer to persons with a historical and cultural relationship with Spain regardless of race and ethnicity.

Wikipedia

Es un poco extraño porque no hay término equivalente para personas de otros orígenes europeos, es una clasificación que en Europa solo afecta a España, pero tiene algo de sentido (no mucho, la verdad, pero algo) al haber tal estrecha relación entre España y Latinoamérica.

Hipnos

Yo he estado un rato en su stream y se partía el ojete con el FBI

HashAfgano

Lo vamos a echar deBenós.

4
B

El hijoputa esta live XD

2 respuestas
HashAfgano

#51 Desde un server en USA, usando Windows, buscando en Google, trasmitiendo para el mundo xD Ataca al capitalismo con capitalismo.

#ChadBenós #VirginFBI

1
Popino

#51 Pero es el? no tiene cam

1 respuesta
HashAfgano

#53 No puede dar pistas sobre qué parte de Burjassot se conecta por si le mandan un dron.

1
rusillo-

Joder yo creía que lo de la foto era un Panini de estos congelados xD, se veía rico.

Eyacua

#42 Mira que me cago en Korea la buena pero este pavo es una puta estrella.

1
warraleno

Que le arresten en el Rust que es malísimo Don Alejandro

Kaiserlau

#47 bienvenido al mundo de los wasp

Kimura

Ya me jodería que me detuviesen por trapichear con cryptos para Best Korea, en vez de con uranio empobrecido.

2

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Popino
  • Hipnos
  • Rivendel
  • Colgajo
  • GaTToO
  • benjaZUx