TLP Tenerife 2013

iroNBiN

#270 El CSGO esta bastante bien en España y a nivel competitivo, aun no se sabe nada de los juegos pero obviamente es un candidato claro a cabeza de cartel.

Aprovecho para despedirme por hoy, en breve tendremos muy buenas noticias... estar atento a las redes sociales y pendientes a la oferta que ha hecho @toniocabrera en su twitter para hacer preguntas sobre el evento.

Nos leemos.

eKOrz

#269 exacto tienes toda la razon, pienso lo mismo de battlefield, a lo que yo me refiero es a tener mas tiempo para poder organizarnos y entrenar un poco a lo que pongan, ya que por ejemplo a mi me gustan los shooters, si juegas al lol y sc2 está claro que estarán y te puedes organizar de antemano.

1 respuesta
TheMadcore

#270 CS tiene el punto positivo de que con CS:GO se ha refrescado algo, y ha logrado recuperar jugadores que lo habian dejado de lado un poco, y atraer a alguno nuevo. Varios conocidos mios lo pillaron de oferta rapidito en Steam, y poco a poco se han ido enganchado, y no lo habian jugado nunca antes. Eso le ayuda.

1
OtakuGenin

Un ejemplo de idea:

"Una idea sería hacer algo similar a lo que ya tienen otras lanes en España. Ampliar las opciones que tiene la challenger dándole posibilidad al beneficiario de que pueda tener acceso a la lan y la zona descanso. Esta persona tendría otro tipo de acreditación y no podría entrar ni salir con dispositivos tochos (pantallas, portátiles, etc...).

La pega a esto es que el año pasado hubieron comentarios sobre la challenger de participantes que no querían tener a este tipo de usuarios rondando por sus mesas, por no decir de que la zona descanso siempre se acaba petando y metiendo a más gente no ayuda."

Si una cosa e aprendido de Innova 7, es que para proponer una idea tienes que pensar cualquier crítica que te puedan plantear para rebatirla, he incluso así te las acabarán sacando.

Aquí hay gente de I7 que está comentando bajo su punto de vista personal, porque en muchas ocasiones a la hora de proponer ideas se han visto en vuestra misma situación. Y cualquier crítica hay que aceptarla, porque ayuda a alcanzar el objetivo de la idea principal del que la plantea.

Si os decimos que es inviable es por que, al menos a mi, no me gusta cómo lo habéis planteado (las formas dejan mucho que desear), no me parece bien quitar una parte de público que ha estado en el evento desde 2008. Y por otro lado lo que planteáis no se puede sostener, ya que puede apuntarse cualquiera a los torneos, y como habéis dicho no todos los que se apuntan acaban por presentarse por no decir los dos perfiles de gamers que habéis definido, los que participan por participar y los que se lo toman en serio.

Quizaz las formas de responder no han sido las acertadas, pero repito no estamos hablando como organización, sino como personas que hemos estado en vuestra situacion.

No es que no queramos escucharos, ni que hagamos lo que nos de la gana. Tenéis que asumir, al igual que nosotros, en que si ponemos pegas a una cosa es por algo. Y adoptar la postura de "estamos aportando ideas y no ayudáis" no ayuda, al menos yo no soy ningun baúl mágico que puede sacarse en cualquier momento una solución milagrosa. Y si puedo criticarlo, estoy ayudando, aunque resulte frustrante el hecho de que siempre te estén echando atrás una idea por X razones.

Si no entendéis eso, estamos estancados...

1 2 respuestas
TheMadcore

#272 yo a BF3 por cuestion de trabajo y logistica (se me cuelga demasiado en los briefings post combate) estoy jugando mas asiduamente de lo que me gustaria. De todas formas, aunque hubiera torneo, se que no podre competir, y eso me joooooooooode mucho >_<.

p0tat0

Aflojar el ritmo que no me puedo enterar de todo y a ver como rajo despues joder

1 respuesta
TheMadcore

#274 tio, un monumento para ti. Pero ya!

WingS

Podríamos estar días y días debatiendo entre nosotros y no vamos a llegar a ningún acuerdo. Recuerdo que este hilo se creó con un fin informativo de TLP y se ha convertido en otra cosa.

Así que relájense, que hay soluciones interesantes para todo este asunto.

2
Sharif

#267 Vale, está bien, tienes razón con lo de las butacas y las gradas. A lo mejor yo me columpié con eso, son el número exacto que has dicho.

Ahora otra cosa y donde si tengo razón es que en ningún momento en la zona gaming habian 800 personas. Al menos no de normal...que se llenaran las gradas de LoL con las finales si, porque lo juega hasta peter y hasta a gente que no lo juega les gusta verlo jugar y habran aprovechado esa ocasion.

Y ya lo hemos dicho los dos, estamos hablando de unas finales porque a lo largo del torneo si tuvieron espectadores es porque casi cualquier telepero lo juega (digo casi cualquiera porque yo por ejemplo no, lo he jugado y no me gusta).

Y me remito a #263 ese es simplemente el problema de las plazas. A mi que la ocupen gamers, progamers o dani el moco me da igual. También me da igual lo que hagan con su plaza siempre que la ocupen (me la trae mas bien floja si lo hacen para ver series, descargar, jugar al lol o al buscaminas). Lo que toca la fibra sensible es esa gente que tiene la caradura de ocupar una plaza de participante para usar el recinto de hostal.

B

#274 Por lo que nos respecta nosotros como changellers ( no se cuantos hubo en total de juegos pero en el cs 8) ,hasta el día de la entrega de premios no entramos nunca en la zona de los pc´s porque simplemente no podiamso

1 1 respuesta
eKOrz

En realidad son puntos a pulir, y no creo que sea tan dificil pulirlos en algunos casos, otros obviamente si, y estoy deacuerdo lo que dice sharif, la lan no es un hostal, eso es lo que verdaderamente toca la fibra y lo peor es que cada año va a más.

1 respuesta
OtakuGenin

#280 No no...Y no se pudo el año pasado, por que la idea de tener a gente que no fuera un participante con su ordenador y puesto. No acabó cuajando entre los propios participantes incluso, me acuerdo de que teníamos que controlar más o menos dónde estaban los challenguer cuando entraban en la zona participante, para que no se nos perdieran(te podían descalificar). He planteado una idea, de cómo podría mejorarse ese tipo de entrada.

1 respuesta
Jorgius

#282 y tambien que sea un poquito mas barata la entrada challenger, pienso que se excedieron en el precio

1 respuesta
B

#283 Si la verdad que sí casi pagamos lo mismo que la peña que estuvo todos los días y el torneo lo acabamos en 1 pues imagínate

iroNBiN

El caso es que la entrada challenger el año pasado fue tan "cara" porque fue una necesidad que surgio a ultima hora y nos obligo a tener que mejorar la seguridad y esto se traduce en un gasto importante.

Este año ya estamos trabajando desde hace mas de 6 meses en el evento con la idea clara de que va a ser multitudinario y de venta de entrada explosiva.

Preparar vuestras preguntas para Antonio Cabrera de manera corta y clara, en breve habra mas noticias.

Herraiz

#232 si se llegara a realizar me encargaría de que las preguntas más interesantes del hashtag fueran respondidas por Innova7, no te preocupes skelita <3

1
pDz

Yo lo que creo es que, aparte de la final de EPS (si se jugara), se debería hacer un torneo invite, con 2 pases BYOC. Pero claro, eso sería un pastizal, aunque de cara al futuro se debería considerar.

Una cosa que he hablado con algunos staff y es en lo que estoy en desacuerdo, es que los clanes de EPS jueguen la TLP, algo que no me parece nada bien. Me explico. La TLP el año pasado se consideró como un torneo EAS, es decir, Amateur, con un pase a EPS para el ganador y donde los clanes de un nivel similar se enfrentan para conseguirlo. Si juegan los clanes que vienen a la final de EPS se acabaría con la incertidumbre del torneo, porque probablemente ganarían y además acabarían con la ilusión de mucha gente por acceder a EPS, así como de cobrar un pico de dinero (que es lo de menos, realmente). Es como si el Madrid y el Barça jugaran la final de Champions y a su vez los cuartos de final de la Europa League. Yo pienso que eso no supone una subida de nivel, sino una forma de desvirtuar la competición.

Eso pienso. Ahora me voy preparando.

4 3 respuestas
Jorgius

Tienes razon, aurora gaming si nos llevamos por las reglas de la tlp si podria haber jugado pero por parte de esl no porque eran equipo eps, pero era una lan y ahi se puede apuntar el team que quiera.

B

#287 Pues razón no te falta.

Rikki

#287 Tienes tanta razón que si fueras tia te millaria y te pediria el tuent1 ok?

1 1 respuesta
pDz

#290 Goes cambio de sexo!

deak0n

#287 Toda la razón del mundo. Con ánimo de crítica constructiva, creo que se debería separar, como por ejemplo pasa en la EUSKAL, el torneo pro con el torneo AMATEUR.

Creo que hay que darle una oportunidad a esa gente que no se dedique profesionalmente pero que se lo pasan bien jugando y les gusta competir en lanes contra otra gente de un nivel similar, unos mejores y otros peores está claro, pero dejar que un clan que venga a jugar la EPS juegue también el torneo amateur me parece una mala decisión ya que le quitas toda la emoción al evento, ya sabes de sobra quien va a ganar y/o quienes van a jugar la final.

Pues eso, torneo EPS por un lado y torneo AMATEUR por otro.

2
p0tat0

Mi hermano es un truprogamer, tiene el simbolo del quake 3 tatuado y tiene 9 años puede ir?

1
vibraboii

JOJAJEJU WAZZU HABIAN 800 PERSONAS EN EL STADIUM.

PD: hay que tener dos **** para decir eso, cuando los de source eramos, menos en el torneo de lol, los unicos que estabamos en el stadium....

PD2: TLP y Salon del Manga separados, una opcion: TLP del 16 al 21, y el 21 al 27 el salón

Amazon
7 2 respuestas
Jorgius

#295 nice

W

#295 Perfect, ya me la estoy descargando en MP3 para ambientar la reunión.

2
iroNBiN

Tras el éxito de la convocatoria del presi en Twitter estos últimos días, podemos anunciar definitivamente que sí, tendremos una sesión abierta de preguntas y sugerencias sobre la próxima TLP Tenerife.

Esta sesión será dentro del marco de Foros fi2, antes conocido como Foro Innovacción, el jueves 21 de Marzo a las 14:30 en el TEA de Santa Cruz de Tenerife. Recomendamos que se inscriban en http://www.fi2.org/inscripcion/ marcando "Paseo por el Escaparate Tecnológico y la Tribuna de la Innovación".

Primero Antonio Cabrera y David Cabrera nos ofrecerán una acercamiento sobre la realidad de Innova7, pasado, presente y futuro de los proyectos que hemos realizado y en los que estamos trabajando para que sean una realidad.

Seguidamente comenzará la charla abierta sobre TLP Tenerife 2k13, en la que responderemos las dudas que nos planteen los teleperos, y tomaremos nota de todas y cada una de las propuestas y sugerencias que nos ofrezcan durante el coloquio.

Recomendacion de Innova7: Trabajad vuestras propuestas ya que es posible que alguien regale algo en algún sitio para alguna cosa que se celebrará en algún momento.

¡¡¡¡Allí os esperamos!!!!

5 1 respuesta
DonDemencia

#298 Alguien hará algo en algún sitio y en algún momento.

Me parece muy bien la iniciativa, espero que mis compañeros teleperos le den duro y hagan buenas preguntas.

WingS

"Es posible que alguien regale algo en algún sitio para alguna cosa que se celebrará en algún momento."

Allí estaré, aunque trabajando. Si puedo, iré a ver a los teleperos protestar un rato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz