Federico Jiménez Losantos se lucra con la pseudociencia y el engaño.

B

Mientras va acusando de «bebedores de "cloruro sódico" [sic]» a los demás, en lo que sus empleados lo mismo son despedidos fulminantemente...

que caen fulminados...

él se dedica a lucrarse con almohadas construidas con la nanotecnología que emiten iones negativos:

y champús a los que han introducido la fuerza de los moluscos:

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-03-12/belleza-champu-nuggela-sule-85331.html

¿Es este el nivel moral e intelectual de los lacayos de los laboratorios?

PD:

Recordando por qué se llama bebedores de lejía a los que defienden el uso de cloruro sódico, Jiménez Losantos ha destacado la serie de artículos de Yésica Sánchez en LD desmontando los bulos de los antivacunas y cómo llevan defendiendo supuestas soluciones milagrosas desde hace 30 años para todo, "y no sólo en España".

https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-09-22/federico-jimenez-losantos-responde-al-acoso-de-los-antivacunas-6820468.html

El cloruro de sodio, sal común o sal de mesa, denominada en su forma mineral como halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl. El cloruro de sodio es una de las sales responsable de la salinidad del océano y del fluido extracelular de muchos organismos. Es también el componente de la sal común, usada como condimento y conservante de alimentos.

Otros nombres
Cloruro sódico
Sal común
Sal de cocina
Sodio cloruro

https://es.wikipedia.org/wiki/Cloruro_de_sodio

tute07011988

29
Lexor

Si que ha sentado mal al sector de extrema imbecilidad el buenhacer de fede

9 1 respuesta
B

21
k0yi

[inga]https://i.imgur.com/up4HYdb.jpg[/inga]

Letalius

Hay diferencia en vender productos "milagro" que no hacen nada y negar la validez de productos contrastados que salvan vidas.

1 respuesta
B

#3 ¿Es «buenhacer» el hacer publicidad engañosa?

Los cationes (iones con más protones que electrones) generan dolores de cabeza, irritabilidad, letargo, etc. Sin embargo, los aniones (iones con más electrones que protones) proceden de la naturaleza y despejan la mente, facilitan la relajación, ayudan con la memoria y, en general, mejoran la sensación de bienestar. Pues bien, los aparatos electrónicos son los mayores productores de cationes.

1 respuesta
Dieter

Como no se le puede querer

8
B

#6 Sí, la hay. Lo primero es un delito:

Sanciones por publicidad engañosa

Las sanciones por publicidad engañosa en España se recogen en el artículo 282 del Código Penal. En dicho artículo se establecen “penas de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses a los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos“.

¿Lo segundo...?

1 respuesta
B

Honestamente, por mucho que seáis de derechas, ¿qué le veis a este energúmeno para llenar el foro con sus chorradas?

1 respuesta
Letalius

#9

#9confeso:

de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores

1 1 respuesta
B

#10 ¿Qué es para ti ser de derechas? ¿Qué requisitos hay que cumplir? Porque yo verdaderamente creo no serlo. Sólo busco libertad y justicia en este caso.

B

#11 Lleva usted razón, no sé cómo he leído. Gracias por su sagaz argumentación.

Interpreté erróneamente ese Y, y resulta que tiene una función booleana AND por lo que, aparentemente, es requisito indispensable.

“1) Sujeto activo ha de ser un fabricante o comerciante.(...) 2) El sujeto pasivo tiene carácter colectivo, los consumidores.(...) 3) La conducta delictiva exige la concurrencia de los requisitos siguientes: a) Que con relación a productos o servicios haya una publicidad o una oferta. b) Que esta publicidad u oferta se haga con falsedad: alegaciones falsas o manifestación de características inciertas sobre tales productos o servicios.(...) 4) Perjuicio grave o manifiesto para los consumidores, es decir, aptitud para producir graves daños o perjuicios. (...) 5) Por último, es necesario que concurra el dolo, que consiste en una actuación realizada con conocimiento de la concurrencia de los anteriores elementos.(...)".

Me parece sumamente restrictivo y que permite toda clase de engaños.

Don_Verde

Medios de comunicación y periodistas siendo hipócritas y engañando para obtener beneficio económico. Me pinchas y no sangro.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Fray Josepho el profesor de lengua de instituto que te explica que las vacunas son una conspiración sin entender lo básico está super quemado xddddddddd

Y el nazi retrasado de Vidal igual

1 2 respuestas
B

#14 Depende de con qué le pinchen. Cuidado con los coágulos.

LadyTenTen

¿Otro hilo de Federico? Se ha puesto de moda este hombre de pronto

1 respuesta
Lexor

#7 animo amigo, si se puede
#15 yo es que no le entiendo, el tio va pidiendo que se le pida perdon por llamarle asesino, un tio que vacuna a sus hijos y a si mismo de todas menos de esta.
Y todo esto sin tener conocimiento tecnico alguno, que yo tambien desconfiaba de las vacunas y que blablabla pero cuando llego mi momento sali corriendo a ponermela, no soy tan imbecil de anteponer una opinion personal sin base alguna frente a la de la ciencia

B

#15 No insulte, hombre. Y no acuse de antisemitismo tan a la ligera, que lo mismo le sorprendería le conocer el perfil racial de alguno que otro.

2 respuestas
PrinceValium

Cojo sitio.

Soy_ZdRaVo

#19 Llamar retrasado a un retrasado no es insultar, es describir

2 1 respuesta
Grimmer8

#19 No te cortes, explicanos.

1 respuesta
oho

Es el puto amo Federico. El mejor. Ya está...

B

#21 Pero ¿acaso conoce el resultado usted de las pruebas de diagnóstico que sirvan para determinar la inteligencia de cada cual? En la medida en que su conocimiento es imperfecto, ¿qué probabilidades tiene su descripción de ajustarse a la realidad frente a ser una entelequia?

#22 No, que me pillo la nariz.

1 respuesta
Flamazares

Qué hay de cierto en la acusación velada de Vidal sobre la muerte de la colaboradora de FJL? Aquello fue raro, raro...

3 respuestas
Don_Verde

A mí me da mucha ternura la gente que tiene como ídolo a Fedeguico...es como la gente que tiene de ídolo a Nachete Escolar.

5 1 respuesta
Grimmer8

#24 Lo decía porque lo de perfil racial apesta a nazi, y quería corroborar si era así o no.

1 respuesta
Lexor

#25 La colaboradora se pone la vacuna, le sube la fiebre, avisa de que no va a ir a trabajar, tiene un accidente domestico y la gente graciosa ole ole responsabiliza a la vacuna

B

#25 Hombre, velada...

Pocas personas saben mejor que Vidal lo que ocurre en Libertad Digital.

Soy_ZdRaVo

#25 los accidentes domésticos (caídas mortales) existen. Yo conozco a 2 personas que han muerto en una caída en la escalera y a otro que casi se quera paralítico en la ducha... no es tan raro.

Pero claro, si eso hubiera ocurrido después de vacunarse... estarían los magufos magufeando.

Usuarios habituales

Tags