Federico Jiménez Losantos se lucra con la pseudociencia y el engaño.

B

#27 Pues vaya al médico, que ya sabe que esta enfermedad tan mala produce anosmia.

1 respuesta
oho

#26 hombre es el mejor periodista de izquierdas, si quieres escucho a Antonio maestre o a Ignacio Escolar.

1 respuesta
Don_Verde

#32

Es un payaso mediático, como el resto.

2 1 respuesta
oho

#33 no, es el mejor payaso mediático.

Manorothh

#1 Aunque te despidan puedes seguir bebiendo lejía

1
oho

Todavía recuerdo como puso en su sitio a Pablo Iglesias en su debut televisivo, será un alborotador y todo lo que queráis, pero tiene una categoría que cada vez cuesta más verla en los medios.

Los pelos de punta con este señor y ojalá no nos abandone nunca.

2 respuestas
B

#36 Mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Culebrazo

La verdad es que llamar bebelejias y a continuacion poner un anuncio de almohadas con poderes magicos es muy lol

Se esta quedando un show bien curioso

1
Dieter

#36 esas colaboraciones le propulsaron de mala manera, pero no andaba desencaminado.

Grimmer8

#31 El médico no me va a explicar si el Sr. Confeso se mira al espejo y ve a un salvador de la raza blanca.

E

Fachas mal hablados VS fachas negacionistas.

Yo con los lloros de la escoria negacionistas me estoy partiendo la polla la verdad.

Y con los lloros de los tontacos sorbe lejías. Que son los mismos pero quería resaltarlo.

7
YokeseS

La diferencia es que las almohadas no te matan.

1 respuesta
E

#42

Por dentro sí.

1
garlor

buscando desprestigiar al que dice algo malo de abascal https://www.mediavida.com/foro/off-topic/abascal-no-quiere-decir-si-ha-vacunado-losantos-enfada-677661

1 respuesta
B

#44 Abascal es otro peor que este.

carbonara

Lo de las almohadas cuesta vidas. Pero mejor no hablar de un ministerio de sanidad que minimizó un virus que se ha cobrado 80k vidas, de quienes no compraron material sanitario y mandaron a los médicos con bolsas de basura a enfrentarse al virus, de los palmeros que decían que llevar mascarilla era contraproducente,...

Lo de Federico es pura hipocresía y mal hacer, no así aquel ministro que dejó con el culo al aire a toda España en plena 3a ola para intentar ser President...

PD: con lo indulgentes que fuimos con el Dr. Simón cuando se pasaba por el forro de los cojones sus propias medidas de protección...

4 2 respuestas
B

#46 Eso es muy de 2020 ya la gente ni se acuerda.

M4v3rikj3j3

Me cuesta saber donde empieza El Corte Inglés y donde acaba Federico.

1
Frave

A Federico se le va la pinza insultando al oponente ideológico, pero en este tema con lo de que se deberia suspender de empleo y sueldo a los funcivagos que no quieran vacunarse e insultar a los zotes antivacunas me parecen cosas en las que lleva toda la razón, y es una cosa buena de los santos que no se casa con nadie y si tiene que tirar mierda la tira y punto.

Kaiserlau

5
Ghamakhur

#17 Normal, la corriente retro-nostalgia ha pegado un subidón. Era viejoven desde joven.

CAFE-OLE

no es que este de moda, es que en su propio medio acaba de haber un cisma.

1
DiVerTiMiX

Una patulea infecta

2
RocKO

Federico está acabado, están haciendo leña del árbol caído.

1 1 respuesta
E

#54 jsjajajaajjaajjajaajaj0

1 respuesta
B

no te puedes fiar de un hombre que se traga que un asunto de cuernos fue por un ángel enviado por dios

RocKO

#55 Ajajajjj xDDD lol

PalesTina

Tanta lejia no puede ser buena

Esta noche chupito de betadine y a la cama

3
B

#46 pero si pocos habrá que hayan criticado más a los que dices que yo, aunque quizá no por los mismos motivos, sino por tiranos y liberticidas.

odiazon

federico vende humos

Usuarios habituales

Tags