Felicidades, andaluces

1 comentario moderado
sephirox

#31 Castella, ja saps.

1
Artharion91

#27 Precisamente los que más se burlan del acento andaluz y de los andaluces son los nacionalistas:

1 respuesta
Larkos

Lastima que ningun Andaluz lea esto hasta despues de la siesta....

wHiTefOx

Pues las andaluzas a parte de estar buenorras suelen ser graciosas y echas pa' lante, al menos las que vienen por aquí, melasfo.

Hantrax

Felicidades por haber conseguido la sede de la Agencia Espacial

Grimmer8

Hay que reconcoer a los andaluces que escogieron bien el día festivo. Aunque de haberlo puesto el 7 ya sería la sacada padre.

1 respuesta
M
#21Morgrim_:

la mayoría parecen las más chonis de cualquier otra comunidad.

Imagínate juzgar a millones de personas por lo que has visto una noche de fiesta.

2 respuestas
TRippY

#38 Una noche de fiesta donde se juntan las chonis*

1 respuesta
bicho0

Viva Andalucía ostia

WaRdIx

Gran comunidad como madrileño estoy enamorado de ella me la he recorrido entera.

Me encantan las marismas y playazas kilométricas de doñana en Huelva. Córdoba con sus patios y encanto en el casco antiguo, medina azahar, la mezquita catedral. Almería con sus playas virgenes y aspecto desértico. Lo de Granada no se puede describir, tienes de todo playa montaña, y es el mejor sitio del mundo para ir de cañas.
Malaga y su feria son la polla, un ambiente emviadiable. Cádiz, joder en que me cago en todo Jerez de la frontera, conil, tarifa.
Ojito con Jaen que es la gran desconocida, pero es muy bonito a parte del aceitazo que me traigo siempre. Y bueno Sevilla, que decir de Sevilla, pues podrían recortarla de la península y dejarla a la deriva en el mar.

1 1 respuesta
pardier

creo que la he puesto ya 3 años seguidos

SpewPuke

#37 Si fue ayer 4, y creo que no es ni siquiera festivo autonómico. La verdad es que yo me he enterao hoy.

M

#39 Ok, me has ganado xDDD

M

#38 por favor, haz un mapache. Digo... ignorame. Gracias

1 respuesta
M

#45 Yo te ignoro, pero lávate la boca antes de hablar de los andaluces. Que porque uno te haya debido dinero bastante tiempo no significa que el resto seamos iguales.

2 respuestas
doogie780

mi feudo por unas tierras en almería

bicho0

#41 jaajajajajajaj

2
BigFish

#46 Como mínimo tú eres igual, tu palabra en este foro vale una mierda después del día D.

Cumple tu palabra.

Ronjoujoujou

#8 Violación al castellano son los laismos.

Este dialecto es recogido y oficial en España. Del mismo modo que establece un estándar por los distintos acentos de Andalucía.

Por eso se escribe así para estandarizar fonéticamente todos los acentos.

1
M

1
B

#33 La de la derecha de la entrevista de abajo miente como una bellaca cuando la rubia le dice que los españoles llevan años en contra de los catalanes y responde "bueno, eso es lo que vosotros os pensáis". Tengo más de 40 tacos y llevo toda la puta vida escuchando "catalufos de mierda", "polacos de mierda", tacaños y demás lindezas a una de las comunidades más trabajadoras del país. Y eso viviendo toda la vida en Canarias, que mira que queda lejos, habrá que ver las lindezas que se dicen en Madrid o en lugares de tendencias ultranacionalistas (Fachadolid, etc.)...

Que se lleva al menos 40 años odiando a los catalanes en España es una verdad innegable y el que lo intente maquillar, pues es como el que dice que en España no hay machismo, que eso es en Irán. El papel lo aguanta todo.

4 respuestas
Artharion91

#52 Claro claro, en toda España eso es lo que todo el mundo dice. Por esa regla de tres yo te digo que en Cataluña llevo escuchando toda la vida putos andaluces vagos y extremeños que vienen aquí a quitarnos el trabajo y a hablar español.

Si De ese video tenemos que quedarnos con alguien quien miente, es la rubia que dice que en Andalucía no se trabaja más que 4 horas y el resto del tiempo en el bar (se puede tirar de más tópicos? xD), yo sólo veo a una tía con tintes racistas que se cree mejor que la otra por haber nacido en una región en concreto, eso y que la rubia no tiene ni zorra de economía diciendo que en Andalucía la cerveza es más barata cuando no tiene en cuenta que los salarios también son más bajos. De eso no dices nada no? Venga a pastar, se te ve el plumero de aquí a lima

En España no se odia a Cataluña, te lo dice un catalán que ha vivido fuera de Cataluña y nunca ha escondido serlo.

1 respuesta
BigFish

#52 En Canarias oír decir lo de polacos lo dudo mucho eh?

Lo de tacaño pues igual que en Canarias oyes que todavía van en taparrabos o en Andalucía siempre están echándose la siesta.

Soy Catalán y el victimismo de algunos es de aúpa, cuando todas las CCAA se llevan hostias.

Por cierto, los catalanes tenemos mucho que callar con respecto a echar mierdas del resto de España , de toda la vida he escuchado yo maldecir a los andaluces y madrileños.

Lo único que te puedo comprar, y que me cansa una barbaridad, es cada vez que conoces a alguien que te digan: aquí no odiamos a los catalanes, eres indepe?, etc.

1 respuesta
B
#53Artharion91:

En España no se odia a Cataluña

Claro, y como tú has tenido otra experiencia, yo borro todos mis recuerdos de toda una vida.

#54BigFish:

En Canarias oír decir lo de polacos lo dudo mucho eh?

Ah, vale, pues si lo dudas, es que me lo inventé porque soy un canario adorador de catalanes. O un CM a sueldo de Puigdemont.

Recuerdo lo de polacos desde los años 90, en el instituto, que ni entendía por qué los llamaban así.

2 respuestas
Artharion91

#55 Perdona, no sabía que tus recuerdos representaban las realidades.

Lo mejor es que has sido poner esa tontería y hemos venido dos catalanes a desmentírtelo y vienes tú y nos dices a nosotros como es la realidad que vivimos. Es como el video ese de un podemita diciéndole a un inmigrante venezolano como está Venezuela.

Ah, vale, pues si lo dudas, es que me lo inventé porque soy un canario adorador de catalanes. O un CM a sueldo de Puigdemont.

Pues no sería nada extraño. Yo conocí a un Andaluz de Podemos que me dijo que nosotros estábamos hecho de otra pasta distinta a ellos y que veía a Oriol Junqueras como un tipo muy loable y honorable.

1 respuesta
BigFish

#55 Te ha tocado vivir todos los clichés, seguro que tampoco has oído echar pestes a los andaluces por parte de los catalanes o los canarios con sus godos de mierda o godos fuera.

1 respuesta
B
#56Artharion91:

Perdona, no sabía que tus recuerdos representaban las realidades.

No tengo esquizofrenia, así que sí, mis recuerdos representan la realidad que yo he visto. Tú tendrás otras experiencias, otros recuerdos y otras realidades.

#57BigFish:

Te ha tocado vivir todos los clichés, seguro que tampoco has oído echar pestes a los andaluces por parte de los catalanes o los canarios con sus godos de mierda o godos fuera.

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que también se haya echado pestes de los catalanes. Y he oído muchas más pestes de los catalanes que de los andaluces. Evidentemente, como canario, por jugar tanto online, me han llamado africano mil veces. Pero sin ser eso, que lo vivo con más frecuencia porque soy canario, lo que más he visto y además de manera generalizada, es el odio a los catalanes.

1 respuesta
Artharion91

#58 Tú mismo lo has dicho, la realidad que tú has visto que no se ajusta con la realidad en un sentido global. A eso se llama generalizar. Que con 40 años no lo veas...

1 respuesta
bitelchuss

#30 Estaré espeso pero, a qué te refieres exactamente? Sé lo que es el subjuntivo en nuestro lenguaje.

1 respuesta

Usuarios habituales